jueves, 1 de diciembre de 2011

Aparecen las portadas oficiales de las guías de 'Los Juegos del Hambre' dedicadas a su adaptación cinematográfica

La web Down with the Capitol ofrece hoy las portadas oficiales que presidirán las guías correspondientes a esta futura adaptación distópica así como la edición especial que realizará la editorial para el estreno de ésta.
En total, tres portadas nuevas que ilustrarán un poco más Panem y el mundo de Suzanne Collins:


The Hunger Games Novel with Movie-Tie in cover 

El best-seller del New York Times tendrá una edición especial con la portada de la película para concienciar al lector de su proximidad de su paso por la gran pantalla.
Esta nueva edición, con el sinsajo en llamas decorando la portada en una ilustración totalmente original, tendrá 384 páginas y saldrá al mercado el 7 de febrero de 2012.


The Hunger Games: The Official Illustrated Movie Companion

La guía oficial ilustrada de la película contará con material exclusivo que comprenderá escenas inéditas, making-of exhaustivo y entrevistas con los actores, así como un seguimiento del proceso de selección de los actores, la realización de los decorados e incluso comentarios sobre el guión en sus inicios de corrección.
Esta edición tendrá 160 páginas y verá saldrá al mercado el 7 de febrero de 2012.


The Hunger Games Tribute Guide

La guía oficial sobre los participantes ofrecerá una completa explicación sobre los 24 tributos participantes en la 74ª edición de Los Juegos del Hambre. La narración se centrará en sus jornadas de trabajo, entrenamientos e incluso ofrecerá a material exclusivo, como intereses y debilidades de los personajes, sus preferencias en armas y sus impresiones sobre el Capitolio antes de pisar la arena.
Esta edición verá saldrá al mercado el 7 de febrero de 2012.


¿Qué os parece?


Aunque la composición de las dos últimas portadas deja bastante que desear, no podemos negar que el mundo editorial empieza a moverse para ofrecer todo tipo de material a sus seguidores.
Desconociendo aún si llegarán estas versiones a nuestras tierras, esperemos que toda esta información inédita y exclusiva se haga pronto eco por la red.





19 comentarios :

  1. Pues yo debo decir que no me gusta ninguna de las imágenes. Estaba cantado que iban a cambiar la de los libros, pero vamos que como las originales ninguna!

    Y las otras dos a mi gusto se les nota demasiado el photoshop, o en el caso de la Guía de los tributos, el collage.

    Gracias por la info Saru!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las portadas me gustan, pero con Photoshop yo también las hago.
    Me quedo con la del Sinsajo en Llamas, la de siempre ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Como dice Vir, como las originales nada jeje pero me gustaría leer el último ^^ Un saludito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Pero...¿pero que mierda de portada para la guia es esa? 0.o Por Dios que se ve todo el fondo negro en el pelo de Katniss! ¡Fuerte chapuza! ¬¬

    La guia de tributos si me llama la atencion pero me queda por saber is fue escrita por Suzanne o se la inventaron los guionistas o que. Tengo esa mania con las guias; si no estan escritas por los autores no las quiero xD

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  5. Woooow Gracias por la info xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con las originales, pero buenoo...
    La primera me gusta bastante, asi con el sinsajo quemándose!!

    Gracias por la info, Saru!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. La primera portada tiene un montón de fuerza, impresiona :). Las otras dos, bueno...
    La verdad a mi las portadas que más me han gustado han sido las de la edición de UK de los libros, sobre todo las dos que usaron para el primer libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las dos últimas portadas no me gustan demasiado. Pero si me interesan ambos libros. Si salen en mi país, por mi parte van a ser una compra segura probablemente. Si no... también, para algo está amazon xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. La primera portada me gusta, tiene mucha fuerza. Las segunda es pasable, pero la tercera...¡Un poco más y la hacen con el paint! xD
    Por cierto, la guía para los tributos sale en españa?
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero la Guia de Tributos pero YA!! >__<

    ResponderEliminar
  11. Lo de la guía de tributos es fan, es súper friki xDDDDDDDDDDDD.
    La portada del libro me gusta mucho!! No sé, me da que la guía aquí no saldrá, como mucho la de la peli, y aún así... Quizá me equivoque... Si no, ya te digo, amazon y thebookdepository están ahí xDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mí me gustan más las portadas originales, pero es verdad que la del libro es bonita. Las otras dos no me gustan. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  13. @Lirie, parecen hechas por fans, verdad? aún no me lo creo xD

    @Estefiap, como ya he dicho en la noticia, no se sabe si las traerán, aunque yo voto por la guía ilustrada, que eso siempre llama más la atención. La de los tributos no sé yo...

    ResponderEliminar
  14. No me gusta hacer esas cosas para vender mas ¬¬

    besos!

    ResponderEliminar
  15. uff pues no me parece mucho la idea x-x

    ResponderEliminar
  16. Y algo que me ha llamado muchísimo la atención y me ha gustado de la última es que NO sale Gale. En la película piensan darle más protagonismo, pero me alegro de que al menos no lo pongan en la portada ya ¬¬ Creo que nadie se ha fijado en ese detalle :(
    Y quiero esa guía.
    Un besito panera! :)

    ResponderEliminar
  17. Esta trilogía es de las mejores!! espero que la película este a la altura del libro!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Mola mucho :D Aunque yo no creo que los compre si salen aquí.

    un besin

    ResponderEliminar
  19. @T-Weary, Gale no aparece en la portada porque, como dice el nombre, es la guía de tributos xD Gale no lo es, no tendría sentido que apareciera!
    Un besote panera!!

    ResponderEliminar