miércoles, 2 de noviembre de 2011

'Vanity Fair' nos habla del elenco de 'Los Juegos del Hambre' con un reportaje campestre

La revista Vanity Fair ofrece hoy en su portal un pequeño adelanto sobre el reportaje fotográfico que han realizado al elenco principal de Los Juegos del Hambre, futura adaptación para el 2012 y que cuenta ya con un buen séquito de fans a la espera de su estreno.

(Click en la imagen para acceder a la noticia)

En dicho artículo, se ofrecen los datos de los actores, una precisa biografía profesional, una explicación del personaje al que interpretan así como sus impresiones sobre las audiciones y el rodaje.
Sin duda alguna, la instantánea impacta por mostrar a los actores, que empiezan a sufrir el inevitable binomio de dejar de ser persona para ser el personaje al que encarnan, tan... felices y amistosos.


¿Qué os parece a vosotros?




13 comentarios :

  1. Que guay la foto ^^ ahora clico y me lo miro :)
    Un besote y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial la foto!!! Ainss todos más monos ahí tan sonrientes!!!!!

    Gracias por la info guapii!!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info ^^ a Peeta le veo super raro de rubio, a Liam no tanto de moreno la verdad jeje un saludito

    ResponderEliminar
  4. *O* Me encantaaaaa! :D
    Esto solo hace que aumenten mis ganas de ver la película ^_____^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me encantan todos. ¡Ya era hora de que tuvieramos una foto del cast!
    Aunque me recuerda irremediablemente al reportaje de vanity fair de hace unos años con crepúsculo...

    http://www.vanityfair.com/culture/features/2008/12/twilight200812/_jcr_content/par/cn_contentwell/par-main/cn_pagination_contai/cn_image.size.cuar01_twilight0812.jpg


    ¿Has visto las demás Saru? Es que acabo de mirar en otra página, ¡y además salen unas cuantas fotos del trío! (Josh se me hace superaro en rubio)

    http://www.hypable.com/hunger-games/2011/11/02/vanity-fair-releases-great-the-hunger-games-tributes-cast-photo-from-upcoming-feature-article/?pid=2622

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la foto! Es taaan genial ahí todos juntitos. Y Cato la verdad que ya me va gustando más, impone y todo!!

    Y mi GALE ♥

    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  7. que campestre todo, solo les falta el mantel a cuadros rojos y blancos y el picnic XD

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin empezar aún el primero >.<

    Sale muy cuquis en la foto, muy "casuales", jejeje

    Y es lo que dices, ahora dejaran de ser "tal actor", y los empezaremos a conocer por los nombres de los personajes xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que majos todos, sonrientes, no saben lo que le espera xDD!

    ResponderEliminar
  10. @Sapphire, sí que las he visto, están muy bien!! :D Aunque eso, tan sonrientes se me hace rarísimo xD

    @Hikari, empieza YA!!

    ResponderEliminar
  11. Demasiado felices se ve a todos, no? Pronto saldrán los rifi-rafes...

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...