domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Nuevo diseño!

Pues sí, seguro que ya lo habréis notado a lo largo del día si os ha dado por entrar, pero el blog vuelve a cambiar de aspecto, esta vez para dar paso al invierno o, al menos, conseguir un aspecto más invernal. Y como estaba inspirada, he decidido hacerle un lavado de cara completo. Para que no se diga que una no se renueva. 


Para hacer memoria, el blog era algo así...



Y ahora... ¡así!


¿Qué os parece?


El blanco se toma unas vacaciones y ahora el marrón predomina junto con el rosa como el ya sello distintivo de la página. He buscado una combinación agradable para vista y que sea cómoda a la hora de leer, cambiando la fuente y el color de las entradas, así como una nueva cabecera, con imágenes que evocan el invierno, sin olvidar el rosa y el gato negro.

Es otro cambio radical pero estoy contenta con el resultado, aunque no niego que puedo modificar algo a lo largo de los días. Aún así, espero que os guste.

37 comentarios :

  1. ¡Me encanta!
    Da una sensación de estar calentita en casa *___* En fin, yo me entiendo xD

    Te ha quedado muy chulo cariño :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo Saru! Me gusta mucho como queda el rosita con el marrón, y la cabecera es genial ^^ Y el gatito que no falte :P

    Un buen cambio!

    Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy hogareño :D Me gusta el cambio ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Guiándome por las capturas, sí, ha quedado muy bonito.

    Y digo que me guío por las capturas porque siempre-siempre-siempre tienes el fondo blanco para mí XD (Explorer 8 parece no reconocerlo, pero mientras te pueda leer, no pienso cambiar de navegador ^^).

    ResponderEliminar
  5. es total el diseño para el invierno!!!!! me gusta mucho la cabecera!! es preciosa *_*

    Un besoteee grandee :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! :D
    El marrón y el rosa me gusta muchísimo como quedan juntos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super bien!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Es monosísimo. Y mira que yo soy poco cursi y poco de decir estas cosas, pero es que a mi tus diseños tan minimalistas me goshtan mucho >////<

    (esto no ha salido de mi boca, xD, que luego pierdo la fama de pérfida)

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  9. me gusta ^^ Tiene un toque más otoñal-invernal :D.
    Llega el tiempo de un buen tazon de chocolate caliente, una estufita y un buen libro! :3

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta muchoooo!!! Y con esa tazita en la foto... Ahora mismo voy a ponerme un cafelito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto *-* El toque otoñal es perfecto :3
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Saru! Como siempre :)
    Yo hoy también he cambiado el diseño en mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chulo y muy discreto =)

    ResponderEliminar
  14. Amí me encanta el resultado ^^, los colores son preciosos y la cabecera muy bonita, estás hecha toda una artista!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, me gusta el diseño, sobre todo la cabecera. Felicidades por el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el nuevo diseño, el otro también me gustaba mucho^^ besitos.

    ResponderEliminar
  17. Uix que raro con lo que te gusta a ti el rosa jejeje pero esta muy chulo también ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho! Quedó muy lindo. Felicidades!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso. Felicidades por el cambio.

    Besotes:)

    ResponderEliminar
  20. Wooow hermoso diseño, me a encantadoo *w*
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mola mucho!!! Ya te lo he dicho antes, pero ahora que lo veo desde el pc doy fe!! Molaa!! :D además tiene sus detallitos rosas, que el rosa mola. Rosa team! <3

    ResponderEliminar
  22. a mí me encanta ^^ no sé por qué al verlo me ha recordado a los cupcakes que se han puesto tanto de moda ahora XD con biscochito de chocolate con envoltura de merengue rosa XD

    ResponderEliminar
  23. Oix que cuqui ^^
    Me gusta mucho como queda el marrón con el rosa!
    Ha quedado muy bien Saru
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Te ha quedado genial maestra :D

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Chulísima la nueva apariencia :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  26. La cabecera te ha quedado muy chula, ypega un monton esos pies con sus calcetines gorditos y calentitos xD

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso, por supuesto :P solo cambiaría una cosita que ya te dije por msn, pero como a ti te gusta así, lo que yo diga no tiene peso alguno! XDDD

    ResponderEliminar
  28. Bueno, personalmente me gustaba más el otro porque la combinación rosita-blanco quedaba súper puchi y monoso. Pero este look es más invernal, la verdad (con la cabecera nuevecita y todo). El otro era más fresquito :)

    Lo que sí me ha gustado de éste es que las frases o palabras que escribes en rosa en las entradas se leen muchísimo mejor. Con el fondo blanco me costaba bastante más leerlo :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Me encanta el cambio!! Las imágenes de la cabecera son preciosas!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso!! Muy al estilo de Navidad, no sé porque pero me recordo a eso xDDD

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado estupendo. Estás hecha una artista con las cosas del diseño :P

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te ha quedado!!! La cabecera es genial♥

    Un besote guapa=)

    ResponderEliminar
  33. Es super chulooo!!!! A más le da el toque otoñal y mola muchooo!!!! <3

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a todos por vuestra opinión!! *_*

    @PaGe, qué mala pata! A mí también me pasaba antes, por eso ahora uso el Chrome xD

    @Sasy, gracias!! Y tranqui que esto de aquí no sale xD

    @Miyu, Rosa Team! xD

    @Silvia, me alegra saber que ahora se lee mejor! Perdona si antes te costaba >_<

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola