viernes, 4 de noviembre de 2011

Novedad: 'Historia de Dos Castillos', de Gail Carson Levine

Para el día de hoy, una noticia un tanto tardía sobre la actual novedad de la editorial Nocturna Ediciones, una novela de fantasía juvenil que hará las delicias de aquellos que adoran los cuentos clásicos.


Historia de Dos Castillos, de Gail Carson Levine
Fecha de publicación: Ya a la venta
Elodie viaja a la ciudad de Dos Castillos para convertirse en actriz, pero de camino se ve envuelta en una peligrosa misión para investigar un crimen. Hay un ladrón en la ciudad, el conde ha desaparecido, se rumorea que ha habido un asesinato, en el castillo suceden cosas extrañas… y los gatos parecen saber más de lo que deberían.

Nocturna Ediciones nos acerca a esta novela de Gail Carson Levine, autora de El mundo encantado de Ela, basada en el cuento de El gato con botas (que llegará a los cines españoles el 25 de noviembre) con un toque de fantasía, misterio, referencias a los cuentos de hadas y a Shrek.
Una historia autoconclusiva, aunque la autora haya decidido escribir una segunda parte paralela, que ofrece ya las primeras páginas para picar el gusallino.

«Levine, ganadora del Newbery Honor, da una bocanada de aire fresco a los cuentos clásicos».
-Kirkus

Gracias a Nocturna Ediciones por la información



¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?

5 comentarios :

  1. Pues sí que me lo leería , me gusta mucho la fantasía , pero no es que me llame especialmente la atención.. ^^
    Gracias por la info :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la verdad :)
    Y no lo conocía, seguro que está genial. Me lo apunto ^^
    Gracias por la información, un besito!

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal la verdad ^^ gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser, como mínimo, curioso =)
    Me lo apunto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué gran noticia! Estaba merodeando por tu blog, y me has alegrado el día. Dos princesas sin miedo y el mundo encantado de Ela fueron mis libros favoritos de la preadolescencia, y estoy deseando hacerme con otro de la autora *_*
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...