sábado, 5 de noviembre de 2011

Novedades Grupo Planeta: noviembre 2011

Para este día tan lluvioso, qué mejor manera de entrar en calor que descubrir las novedades que nos trae Grupo Planeta para este mes. No os perdáis ninguna, se avecinan muchas novedades suculentas que vaticinan horas y horas de lectura entre mullidas mantas.


MINOTAURO


Bajos fondos, de Daniel Polansky
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2011
«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda.
Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián.
No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»


TIMUN MAS


Acosado, de Kevin Hearne
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2011
Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica.
Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.


BOOKET



Numbers, de Rachel Ward
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2011
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.



Llama, de Christine Feehan
Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2011
Conner Vega regresa a su Panamá natal. Pero bajo el aspecto de un hombre civilizado, se esconde el más letal de los hombres leopardo, en una peligrosa misión. Soporta el peso de la culpa por antiguos asesinatos y de la vergüenza por haber abandonado a la mujer que amaba. Isabeau Chandler es una mujer leopardo que nunca ha perdonado a Conner. Ahora, su misión, los acerca de nuevo...


ESENCIA


Antes de despertar, de Kathryn Smith
Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2011
«Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...
Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»
Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

7 comentarios :

  1. Numbers me llama muchísimo! Me parece original la sinopsis!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. El de Numbers me parece que tiene muy buena pinta, además la portada es muy original!!!^^

    Un besote guapa!=)

    ResponderEliminar
  3. De todos, el que más me llama es Antes de despertar :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que de estos no me llama ninguno la atención, esperare a las siguientes novedades

    ResponderEliminar
  5. Me llama bajos fondos, me intereso la sinopsis muy apropiada a la portada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. @Vir, a mí me recuerda a un manga llamado Death Note :) uno de los personajes tenía la habilidad parecida!

    ResponderEliminar
  7. Bajos fondos, tiene muy buena pinta, nada descartable ahora que se acercan los regalitos de navidad xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...