miércoles, 30 de noviembre de 2011

El tráiler de 'Los Juegos del Hambre' se sitúa entre los 20 mejores de 2011, según MTV

El tráiler de Los Juegos del Hambre, futura adaptación de la trilogía distópica de Suzanne Collins, se sitúa entre los veinte mejores tráilers estrenados a lo largo de 2011, según un recuento realizado por MTV


En dicha web, se puede acceder a un listado con los 20 mejores tráilers con su correspondiente explicación, por parte del equipo de MTV, para aparecer en el ránking. Aunque encontramos todo un variopinto abanico de adaptaciones y estrenos, a destacar el puesto de Los Juegos del Hambre, situado ya entre los cinco primeros pese a su pronta edad y que deja, según la propia página, a los espectadores hambrientos de más.

La misma web ofrece un apartado especial con la selección de los 20 mejores tráilers en formato vídeo para deleite de los fans.
Recordad que podéis encontrar en este mismo blog el tráiler en versión original y su doblaje al español.


¿Qué os parece?




9 comentarios :

  1. Es que menudo trailer, no me extraña!!!
    Que ganas de ver esta peli, los libros me encantaron!!

    ARamat

    ResponderEliminar
  2. Woow que emoción y que ganas porque ya se estrene la peli n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que con el pedazo de trailer que hicieron no me extraña para nada :D

    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta ver trailer de pelis, cuando voy al cine me encanta sentarme con tiempo para verlos en pantalla grande antes de que empiece la peli xD.Y si, este trailer es muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Jo, no me extraña. Y como la peli les salga bien menudo bombazo va a ser *___*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. como no! nos dejo a todos mordiendonos las uñass!

    ResponderEliminar
  7. uff a mi me gusto! y claro que se merece el puesto!

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero que salga la película!! no veo la hora!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Lor aro hubiera sido que no estuviera entre los 20 mejores!! si es que menudo tráiler!!!!
    Que ganas de ver la pelii ^_^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola