martes, 15 de noviembre de 2011

'The Capitol' ofrece las fichas de identificación de los tributos protagonistas del filme

La web The Capitol, la página oficial que emula el gobierno de Panem, ofrece hoy en exclusiva las fichas de identificación de los tributos protagonistas de la adaptación Los Juegos del Hambre, con su información personal y una foto de perfil definida. 

Aunque ya se conocen los actores y su papel en la película, es la primera vez que se tiene constancia del elenco completo y dentro del contexto:





¿Qué os parecen?


Desconociendo aún si es información oficial y destinada a la adaptación al celuloide o simple material realizado para la web, ayuda a situar mejor los caracteres y funciones de cada uno.
Podéis encontrar las ficha restantes en la web Down with the Capitol, en la entrada correspondiente.




13 comentarios :

  1. A mi Marvel sinceramente me da un poco de miedito, tiene una cara de "te voy a matar, y voy a disfrutar con ello"... xD

    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy chulas!^^ Me pasa igual que a Vir!!! jajaja tiene cara de psicópata total!xDDD

    Un besote guapa=)

    ResponderEliminar
  3. Creo que Clove y Glimmer pegan bastante con lo que me esperaba al leer el libro.
    Y si, Marvel tiene cara de psicopata no? al menos en la foto jajaja
    Un besote Saruuuu!

    ResponderEliminar
  4. Oh ahora mismo voy a mirar la página =)

    ResponderEliminar
  5. Jajaj! no me imaginaba asi a Clover, digamos que mas bonita xDD

    ResponderEliminar
  6. ese thers tiene mas cara de malo que cato
    PEETA TAN LINDOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Lo vi el otro día por tumblr, pero pensaba que eran fan-mades. ¡Me alegro de que sean reales! Todos salen impresionantes.

    Te haría un largo comentario del trailer pero es que lo he comentado ya mil veces por twitter, y además he hecho un largo análisis de cada escena en mi blog, a ver si te apetece echarle un ojo :)

    Un beso grande (¡y parecía ayer cuando nos desvelabas las portadas de Katniss, Peeta y Gale!)

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a Nina. Amm y me estoy empezando a acostumbrar a Peeta la verdad..

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, sobre todo la cara de Marvel xD. Siempre me gustó el personaje, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué nerviossss!!!!
    Y queda una barbaridad todavía xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. @Sapphire, tampoco sé al 100% si son oficiales para la película, pero al menos estaban hechos para la web del Capitolio y no se puede considerar fan-made xD algo es algo!
    Y ya te digo... en nada tenemos ya la peli y no nos habrá dado tiempo de asimilarlo xD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola