viernes, 25 de noviembre de 2011

Aparecen nuevos fotogramas de la futura adaptación 'Los Juegos del Hambre'

La web Down with the Capitol ofrece durante estos días una serie de fotogramas inéditos sobre la futura adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, en los que se aprecian a los actores caracterizados y escenas concretas de la historia:






En adición, dicha web ofrece en exclusiva los outtakes o fotos descartadas del reportaje que realizó la revista Entertainment Weekly para presentar a los actores Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en sus papeles de Peeta y Gale, respectivamente: 


¿Qué os parecen?





18 comentarios :

  1. Me tienen convencida. No va a ser un nuevo crepúsculo o harry potter, esta será una saga totalmente nueva y diferente a lo que se haya visto antes. Mis favoritas son las de Katniss: en la cosecha y con el arco preparado :)

    ¿Has visto el trailer en español, por cierto? Que cosa tan horrible xD
    ¡Un besito!

    Ah, me gusta muchísimo el nuevo diseño de tu blog, no he podido decírtelo antes :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa en la que están Haymitch, Cinna y Peeta :) Bueno, para qué mentir, es que es la única que muestra una escena relativamente nueva XDDDDDDDDDDD Aquí hay que agarrarse a un clavo ardiendo, cuando nos llegan cositas con cuentagotas...ains, quiero ver esta pelicula *___*

    Besitos y gracias por las imagenes, wapa!!

    ResponderEliminar
  3. @Shapphire, claro que he visto el tráiler en español, hago un seguimiento especial con esta adaptación y siempre me propongo traer la noticia antes que nadie. Es más, creo que fui de los primeros (o me gustaría pensar la primera) que lo compartieron en español por blogger. Y el doblaje no me disgusta pero tampoco me apasiona. Espero que les dé por cambiar a los dobladores o, al menos, ponerle un poco más de entusiasmo... ¬¬
    Y estoy de acuerdo contigo en que no se parece en nada a Crepúsculo o HP. Si los neofans no la destrozan, será una gran adaptación. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto el trailer cien veces (o más! XDDD) y siempre lo veo en inglés. En inglés me emociona y de todo! Y en español pienso: Vale, mola, pero ya está. Estoy planteándome ir a verla en VOSE (que además vale como 3€ XDDD) porque creo que en español no me va a emocionar ni la mitad, es fuerte xDDDD.
    Me encantan las imágenes! Qué ganas de la peli, qué crueles todos! T__T

    ResponderEliminar
  5. Voto lo del entusiasmo en el doblaje. Cuando Katniss se presenta voluntaria no emociona en español ni la mitad que en el original. Y el grito de Prim no pone los pelos de punta >__< Esas y el "Peeta Patack" son mis únicas quejas XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas!, Effie me da miedo jeje xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay pordios, bastaya! xD
    Yo tengo pendiente leerme la trilogía (mi hermana me esconde el libro porque, según ella, es mi regalo de navidad) y no quiero ver más cosas de la pelicula... ¡pero me puede la curiosidad y acabo picando! Al menos me resistí con el trailer xD

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver la película!! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¿qué me recomiendas, que vea la película o que lea los libros antes?

    ResponderEliminar
  10. aiiins son geniales las fotos ^^!
    Tengo taantas ganas de ver la película!
    Un besote guapa, gracias por poner las fotos!

    ResponderEliminar
  11. Mis expectativas son altas pero estoy segura de que no me decepcionará la película. Estoy deseando verla!

    ResponderEliminar
  12. Hombre Wiky está claro: QUE LEAS LOS LIBROS ANTES XDD

    ResponderEliminar
  13. Mas fotisss Wiiiii! Aunque las primeras son del trailer, pero bueno :P A mi como a Silvia la que salen Cinna Haymitch y Peeta es la que más me gusta, fíjate que me está empezando a gustar hasta Lenny para Cinna... con esto te digo todo! xD

    A ver si nos traen mas novedades pronto!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la de Katniss con el arco!!! oohh es total O_O

    Joo que ganas de ver la peli!!!!!

    Gracias por las fotiss, Saruu!!!!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  15. Es una tortura esto de irte dando las cosas a gotitas ¿eh? xD. Bueno, siempre hace ilusión ir viendo algo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. @Miyu, también quiero verla en VOSE pero para la primera vez, en castellano!! Hay que grabar todas las imágenes en nuestras retinas xD

    @Silvia, dice claramente 'Malark', se ve que hubo un fallo con el sonido pero luego lo arreglaron. Yo escuché en todo momento una M, pero se armó una buena por la red xDDD

    @Wiky, la duda ofende: EL LIBRO!!!

    @Vir, son fotogramas que justamente no aparecen en el tráiler, pero sí se hace referencia a su escena. fíjate bien! :)

    ResponderEliminar
  17. Ya sé que siempre te digo lo mismo pero es que Peeta... o.O
    ¿qué demonios?
    En esa última foto sale peor incluso que en los carteles...
    De cualquier manera tengo ganas de verla ya =)

    ResponderEliminar
  18. Al final todas a verla en VOSE xD Yo veré lo que hago aunque por ahora las imagenes me estan gustando bastante a ver que tal la peli :D

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...