sábado, 3 de septiembre de 2011

Novedades de Plaza & Janés y Grijalbo: octubre de 2011

Ya iniciados en septiembre y con el deber de ir informándoos de las novedades de cara a estos meses, tocan en esta ocasión las próximas publicaciones que nos traerán Plaza & Janés y Grijalbo
Estad preparados porque llega algún que otro ansiado ejemplar...


PLAZA & JANÉS



Caricias de hielo, de Nalini Singh
Fecha de publicación: octubre de 2011
Hace años que Judd vive en el clan enemigo. Los ShowDancer –seres mitad hombre y mitad lobo– ignoran quién se esconde tras esa persona oscura e inquietante: alguien que tuvo que hacer cosas terribles en contra de su propia gente. Un psi capaz de cometer los delitos más atroces. La única forma de mantener a raya sus ansias de violencia es mantenerse frío y distante, como el hielo.
Pero entonces Brenna Kincaid acude a él. Ella es una cambiante con un pasado tan difícil como el de Judd y que ahora experimenta extrañas sensaciones que le hacen temer sobre su naturaleza. Tal vez el psi que en su día la raptó logró manipular su mente. Lo cierto es que la sensualidad y el encanto natural de Brenna pueden desatar algo imprevisible. Más aún cuando el destino los une, a su pesar, en la caza de un asesino.



Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King
Fecha de publicación: octubre 2011
Un hombre obligó a su hijo a ayudarle a asesinar a su mujer y a esconder su cadáver en un pozo. Sin embargo, no podrá vivir con su sentido de culpa.
Una escritora de simpáticas novelas de intriga es brutalmente violada cuando regresa a su casa después de dar una charla a un club de lectura. Descubrirá que no ha sido una casualidad.
Un enfermo terminal recibe una curiosa oferta por parte de un vendedor que ofrece «extensiones». Si lo que quiere es «extender su vida», deberá elegir a alguien para que pague el horrible precio de tener una segunda oportunidad.
Un apacible matrimonio lleva veinticinco años de casados, cuando la esposa descubre casualmente a qué se dedica su marido cuando parte en viaje de negocios.



El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss
Fecha de publicación: noviembre 2011
El hombre había desaparecido; el mito, no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente– retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día en que podrá vengarse de los Chandrian.



Un sombrero de cielo, de Terry Pratchett
Fecha de publicación: noviembre 2011
Desde pequeña, Tiffany ya dominaba cantidad de trucos. Y es que ha heredado el talento de su abuela. Así, por ejemplo, es capaz de salir de su cuerpo, lo que le resulta muy útil si sólo tiene a mano un espejo pequeño y quiere comprobar si lleva la nuca bien peinada. Pero la magia tiene sus peligros y hay que saber usarla. De modo que la entusiasta Tiffany debe pasar una temporada con la señorita Level, una anciana hechicera con dos cuerpos, que instruye a las aprendizas de bruja en su casita de las montañas.
Sin embargo, esta etapa de seria formación es mucho más aburrida de lo que imaginaba. Hace falta mucha disciplina –y mucho tedio– para dominar ese arte y merecer el ansiado sombrero. Lo que Tiffany no sabe es que una banda de hombrecillos azulados, pendencieros y borrachines, está pendiente de ella. Si se le ocurriera salir de su cuerpo, podría introducirse en él alguien menos educado, sin modales y del todo diabólico.



Emboscada, de Nora Roberts
Fecha de publicación: noviembre 2011
Su relación con los hombres parece estar a punto de cambiar cuando conoce a un hombre atractivo y desesperado porque su cachorro de labrador lo muerde y lo destroza todo. Nunca para quieto y ya no sabe qué hacer con él.
Emboscada es una historia inteligente y llena de encanto. Nadie permanecerá indiferente ante la curiosa relación entre Fiona y sus perros, y ante la certeza de que, en verdad, a quien hay que adiestrar es a los amos.


GRIJALBO



Las siete puertas del infierno, de David Camus
Fecha de publicación: septiembre 2011
Una heroína excepcional: Casiopea, la hija de Morgennes, el soldado de Cristo que a principios del siglo xii se lanzó a un viaje sembrado de peligros para recuperar la Vera Cruz. Ahora es ella quien se ve envuelta en una aventura clásica de caballería con todos los elementos del género: valor, honor, fantasía y pasión.
Casiopea tiene por delante una importante misión: descender a los infiernos para dar sepultura cristiana a su padre.



El amante japonés, de Rani Manicka
Fecha de publicación: septiembre 2011
Poco puede entender de la vida y de ella misma la joven Parvathi, encerrada en una opulenta mansión regentada por su viejo y rico marido. Sin embargo, gracias a la ayuda de una cocinera india llena de sabiduría y a un criado que la ama en silencio, esta jovencita sigue adelante con el papel que le ha tocado vivir.
Pero la historia le depara cambios y descubrimientos. Al mismo tiempo que muere su esposo, los japoneses inician su ocupación durante la Segunda Guerra Mundial y la mansión es invadida y saqueada. Pero la desgracia de Parvathi, obligada a convertirse en amante del oficial japonés al mando, pronto se torna en algo muy distinto…



La niña de nieve, de Eowyn Ivey
Fecha de publicación: noviembre de 2011

La vida en Alaska es muy dura, pero Mabel y Jack, recién llegados al lugar, intentan salir adelante. Así, aquella pena antigua que los acompaña –el bebé que perdieron hace años– se atenúa conforme se acostumbran a su nuevo hogar y entablan amistad con los vecinos.
Y, como en la antigua leyenda rusa, un día hacen un muñeco de nieve que, misteriosamente, al día siguiente desaparece, a la vez que se presenta en su casa una niña encantadora. Esa criatura, un ser
enigmático y a la vez lleno de amor, protagonizará esta historia de amor, amistad y solidaridad. Y también de aceptación de los inexplicables regalos que nos depara el destino.
Gracias a Plaza & Janés y Grijalbo por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

16 comentarios :

  1. Quiero quiero quiero Las caricias de hielo y El temor de un hombre sabio *.* tengo muchas ganas de leerlos =D
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasa este otoño que los quiero todos!? El de King sin duda, pero tendre que hacer una criba de deseos, porque no hay tiempo para todo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay novedades muy interesantes, estoy deseando leer El temor de un hombre sabio y El amante japonés me llama mucho la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y a Xula le digo lo mismo a mi este otoño me interesan muchos libros, bueno decirte que ya he vuelto de vacaciones y que puedes pasarte.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. El que mas me llama es el 1ero, quiero empezar esa saga pronto n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero el temor de un hombre sabio... ¿Falta aún mucho para noviembre? :S
    Jaja
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya se acerca la fecha de salida de El temor de un hombre sabio, ya me puedo ir pensando leer el primero. Aunque quizá me espere aún hasta octubre :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el Temor de un hombre sabio *__*

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  9. Veo algunos títulos de lo más interesantes ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pues quiero El temor d eun hombre sabio, eld e Nora Roberts y seguramente el de LA niva de nieve!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El de King suena bien :) Al igual que El Temor de un Hombre Sabio y La Niña de Nieve ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Quiero el primero!! Bueno quiero la saga entera! :D

    un besin y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. @Xula, todos se han puesto de acuerdo para arruinarnos xD

    @yael, yo también lo tengo pendiente, es ahora el momento de ponerse...

    ResponderEliminar
  14. Hombre hay muchisimos que quiero! el de stephen king, el de el temor de un hombre sabio!

    :OOO

    ResponderEliminar
  15. :O yo quiero el de stephen king!

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Al que le tengo muchísimas ganas es al de Nalini Singh, me encanta esta serie suya, la verdad es que es toda una revelación y ahora mismo es lo único de romántica paranormal adulta que me llama y no me aburre. Se sale de lo normal.
    Besitos!

    ResponderEliminar