viernes, 2 de septiembre de 2011

Novedades de La Factoría de Ideas: septiembre-noviembre de 2011

Para no perder el hilo de la sección de noticias, más novedades literarias de cara a los próximos meses. Para hoy, las que nos trae La Factoría de Ideas y que auguran más de una telaraña en el bolsillo. Apuntad, no os quedéis sin vuestro ejemplar.



Abrasada, de P.C. y Kristin Cast
Fecha de publicación: septiembre 2011
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera.
La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.



Chicos que muerden, de Mari Mancusi
Fecha de publicación: septiembre de 2011
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...




Kitty a medianoche, de Carrie Vaughn
Fecha de publicación: septiembre de 2011
Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas.
Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país empiezan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas comienzan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…




Evento, de David Lynn Golemon
Fecha de publicación: noviembre de 2011
El Grupo Evento es la organización más secreta del país, un selecto grupo formado por los más destacados científicos, filósofos y militares. La difícil tarea a la que se enfrentan es resolver los misterios del pasado y desvelar las verdades que se ocultan detrás de los mitos y las leyendas surgidas a lo largo de la historia. Esta tarea les permitirá proteger a los Estados Unidos de los errores del pasado y asegurarse de que no se vuelvan a repetir.
El Grupo ha descubierto una operación bélica que comenzó décadas atrás en Nuevo México y que fue ocultada por otra organización de carácter todavía más secreto. Al mismo tiempo, un nuevo incidente aparentemente idéntico amenaza con acabar con la totalidad de la población del planeta.



Luna oculta, de Rachel Hawthorne
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.



Muérdeme, de Christopher Moore
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby se ha erigido en señora sustituta de la noche San Francisco... Un papel que le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan.
Menos mal que Steve, su «dulce amor ninja» y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?



Secretos, de Sara Shepard
Fecha de publicación: noviembre 2011
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.
Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios. —A.

Gracias a La Factoría de Ideas por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?


10 comentarios :

  1. La saga de la casa de la noche me llama, pero no creo que me la lea, son muchos libros.

    Chicos que muerden tiene buena pinta:D

    Luna oculta me lo tendré que leer junto a las anteriores partes ;)

    Los libros de pqueñas mentirosas me los tengo que leer, empecé a ver la serie y me encantó.

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son Chicos que muerden, Kitty a medianoche, y Secretos aunque aún no he podido leer Pequeñas mentirosas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el único que me interesa es el último xD
    Demasiados libros y muy poco tiempo para leerlos todos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Chicos que muerden, pero también me llama muchísimo Luna oculta (aunque no me haya leído los anteriores xD)
    ¡Besotes!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llaman todos, y eso no puede ser!! jajajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿cuantos libros lleva ya la Casa de la noche? Yo empecé a leerlos porque me regalaron el primero, pero a las autoras se les ha ido la pinza con esto de alargar la historia tanto, de verdad.

    En fin, creo que no me llama la atención ningun otro más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Abrasada es el que más quiero. Me estoy leyendo Tentada y... OMG *-*

    Chicos que Muerden me llama bastante también :)

    Y Luna Oculta es uno que también me voy a tener que comprar tarde o temprano (tarde, de seguro xD)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí el que más me llama es abrasada, y eso que aún voy por Elegida ^^

    ResponderEliminar
  9. @Cristina :D, aprovecha que seguro que los encuentras en la biblio!

    @Sapphire Ross, pues no sabría decirte cuántos son exactamente... 7?10? Ni idea, yo los leo de la biblioteca... xD

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho la sinopsis de Evento pero no lo encuentro en ningun sitio!

    ResponderEliminar