domingo, 4 de septiembre de 2011

Novedades Ediciones B: octubre 2011

Y para finalizar, este última entrada sobre las novedades de Ediciones B de cara a octubre. Espero que os haya ayudado esta sección para haceros una lista de esas lecturas imprescindibles
¡Echadles un vistazo a éstas!



El vikingo, de Bobbi Smith
Fecha de publicación: 13 de octubre de 2011
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso… Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage.
Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.



Love Story, de Erich Segal
Fecha de publicación: 27 de octubre de 2011
Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero… Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.



El Valle - El Juego, de Krystyna Kuhn
Fecha de publicación: 27 de octubre de 2011
Los nuevos alumnos celebran su llegada al Instituto Grace con una tradicional fiesta de inauguración en la caseta de los botes. Pero pronto Julia y sus amigos advierten que en el solitario valle situado en medio de las montañas canadienses pasa algo raro. ¿A qué vienen todos esos carteles de advertencia que rodean el instituto? Y ¿por qué el valle no aparece en Google Earth?
Las cosas se complican cuando Robert, el hermano de Julia, presencia como una muchacha se arroja al lago Mirror y un remolino la arrastra al fondo. Pero nadie da crédito a sus palabras, ni siquiera Julia, que aún no barrunta que, en el valle, las oscuras sombras del pasado que creía superadas para siempre vuelven a aflorar a la superficie.
Gracias a Ediciones B por la información


¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

15 comentarios :

  1. Love Story tiene una pinta interesante interesante *.* Me lo apunto ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Saru
    Love story & El valle tienen muy buena pinta se ven super leible!!
    Love story hermosa portada
    Gracias por la info!
    Buena post
    Chau
    FeLIZ dIA

    ResponderEliminar
  3. A mí que me perdonen pero estas portadas tipo El Vikingo me matan. >.< Qué sí, que es romántico-erótico-como-quieras-llamarlo pero eso no excusa para portadas cutres. >.<U
    Renovémonos un poco, por favor! XD

    ResponderEliminar
  4. A mi es que los ciclaos.... no me van la verdad, pero gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues el que me gusta más es Love Story. Se ve lindo la portada.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo leí love story hace mucho tiempo y os romperé mitos: Es una mierda.
    Seguramente a muchas personas les guste, porque la peli es súper famosa y todo eso (y nunca la he visto, me niego, porque es que -con perdón- pero es que el libro me pareció ya infumable, así que no estaba yo para adaptaciones cinematográficas XDDDD).
    Pues eso, ya me darás tu opinión, que ojo, igual te gusta, pero a mí en su día me pareció cansino y también bastante surrealista... XD

    ResponderEliminar
  7. He leído Love Story y me encantó! Es una historia de amor muy bonita y un poco triste... Me sorprende que lo vuelvan a publicar ya que es una novela bastante vieja!
    Graacias por la información!
    Un beso Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Love Story¡¡¡¡vi el musical y el libro tiene que ser un <3 <3 muaksss

    ResponderEliminar
  9. Ya sabrás cual quiero no? El vikingo!!! :D

    un besin maestra

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama la atención es el primero... después el segundo, pero no tanto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. El de Love Story me llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Love Story tiene pinta de película totalmente y por eso me llama tanto xD Y El valle también me llama un MONTÓN, por ese misterio y esa intriga *.* Adoro ese tipo de libros!
    Un besito panero!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que reediten "Love story"!!! Ojalá también reediten "Oliver's story", que a veces es más difícil de conseguir que la primera :-)

    Ojalá lleguen a Uruguay, que quiero ese Vikingo, jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog!!
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. @Alena, et dono tota la raó, ja ho vaig comentar en el seu moment al blog. Odio aquest tipus de portades, són horribles i no diuen res de la història >_<

    @Miyu, mañana me comentas!

    @crisis.91, ya somos dos! :D

    @María Sola, gracias!

    ResponderEliminar