domingo, 4 de septiembre de 2011

Novedades Debols!llo: octubre de 2011

Vamos finalizando ya la sección de novedades literarias de cara a estos meses, esta vez con el turno de Debols!llo y sus próximas publicaciones. ¿Ya habéis sido previsores y ahorradores?



Infierno helado, de Lincoln Child
Fecha de publicación: 6 de octubre 2011
A cuatrocientas millas del norte del círculo polar ártico, el paleontólogo Evan Marshall y un pequeño grupo de científicos investigan el deshielo de los polos. Sin embargo, el objetivo de la expedición cambiará drásticamente cuando en el transcurso de una exploración rutinaria el grupo descubra un enorme animal atrapado en un bloque de hielo. Parece un tigre dientes de sable, pero su tamaño es monstruoso.
Atraído por la noticia, un equipo de grabación de una conocida cadena televisiva llegará hasta el lugar de los hechos para retransmitir el hallazgo y el intento de liberar al animal. Las tareas de recuperación continúan pese a las advertencias de los pobladores nativos, hasta que los científicos descubren algo espantoso: la bestia no es un espécimen normal, puede tratarse de una auténtica máquina de exterminio, y pueden estar equivocados al suponer que está muerto.



La dama del Arcángel, de Nalini Singh
Fecha de publicación: 6 de octubre de 2011
La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo.
Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.



La reina de los esclavos, de Ange Guero
Fecha de publicación: 13 de octubre de 2011
El destino de Los Reinos está en peligro. Arekh es prisionero de los Lectores de Almas; si no resiste a las torturas del fanático Laosimba y confiesa, Harrakin caerá en desgracia y la invasión de los Sakâs será imparable. Mirakani debe tomar una decisión urgentemente: su ejército de esclavos rebeldes está listo para la lucha, pero ¿qué debe hacer? ¿Se unirá a los pueblos libres liderados por Laosimba y su traidor esposo o se aliará con los ambiguos Sakâs? Y lo más importante, ¿qué pasará si los esclavos dejan de creer que es la encarnación de la diosa Ayesha?



El guardián, de Monica McCarty
Fecha de publicación: 13 de octubre de 2011
Seleccionado por Robert the Bruce para su cuerpo de élite, Arthur «el Guardabosques » Campbell, es el espía perfecto para cumplir una difícil misión: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Y su corazón está sediento de venganza. Pero sus planes se verán seriamente amenazados cuando se tope con una dulce criatura que no es otra que la hija de su enemigo mortal.
Cuando la amenaza de un derramamiento de sangre los empuje a dejar de lado su fingida indiferencia y desnudar su secreta pasión, Arthur deberá elegir entre el amor o la venganza.

Gracias a Debols!llo por la información


¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

12 comentarios :

  1. ostras, el de infierno helado lo tengo yo, pero apenas comenzado a leer, así que no te puedo comentar mucho :P

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me han entrado ganas de leer "La Reina de los Esclavos". A ver si después de que lo publiquen lo ponen pronto en la biblioteca.

    P.D: ¡Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Ya se publica La dama del Arcángel y aun no he podido leer el primero de la saga, a ver si en estos meses lo compro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La dama del arcángel es el único que me interesa de esos, ya le estoy haciendo hueco a él y a la tercera parte de los PSI también de Nalini *.* Tengo muchísimas ganas de leerlos jeje
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Todos tienen muy buena pinta!, quiero todos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me llama mucho la reina de los esclavos!

    ResponderEliminar
  7. oh muchos libros xD los quiero tooodos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero la Dama del Arcangel y me llama la atención El Guardian, pero es una saga y no tengo los anteriores.

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen todos muy buena pinta, aunque el de La Reina de los esclavos es el que más me llama=)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. La Reina de los Esclavos definitivamente es el que más me llama :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡La dama del Arcángel para mí!! Que enganche que llevo a esta saga por dios *___*

    ResponderEliminar
  12. @Ari, qué pena porque justo me llama y quería leer opiniones xD

    @Mio, gracias por pasar y por tus palabras! :)

    @Bubbles, yo sólo hago la de psi, pero le tengo ganas también a esa otra saga. Me encanta la manera de narrar de Singh.

    ResponderEliminar