miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lenny Kravitz visita 'El Hormiguero'

El cantante estadounidense Lenny Kravitz visita hoy El Hormiguero para presentar su nuevo disco 'Black & White America', según ha informado Europa Press en un comunicado.

El artista, que cuenta ya con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, aprovechará el programa para hablar de su próximo lanzamiento con la productora Warner Music, cuyas críticas apuntan ya a que es un regreso a sus orígenes musicales. Kravitz, considerado como una de las grandes figuras de la música actual, ha visitado en varias ocasiones el programa de Pablo Motos cuando éste pertenecía a la excadena de Sogecable.



Para los fans de la futura adaptación distópica de Los Juegos del Hambre, ésta puede ser una buena oportunidad para observar un poco más la manera de ser de Kravitz e incluso saber algo sobre su misterioso papel de Cinna. Para ello, el grupo de Facebook español Los Juegos del Hambre - La película  invita a sus seguidores a escribir en el muro de El Hormiguero para que ofrezcan esta otra información


Gracias al blog ¡Spoilers! por la información





15 comentarios :

  1. El gato negro impone, no copies ò.ó XD

    Pues dudo que hablen mucho de la peli, pero quizás dejan soltar alguna cosilla, ¡esperemos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si suelta algo, pablo motos hazle hablar, escucha a tu fb!!!!

    ;D

    PD: Gracias por la mención mami (L)~

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi anunciar y pensaba ver el programa sólo por si decían algo de la peli XD. A mi sigue sin pegarme como Cinna pero bueno... XD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Habra que verlo para ver si cuenta algo de la peli ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Y a mí que me sigue sin pegar este hombre... :S a ver si en la peli lo veo de otro modo.

    ¡Habrá que ver el hormiguero!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información Saru! Si no llega a ser por ti, hoy se me pasaba. Voy a ponerme una alarma para acordarme, me interesa ver como es en pantalla :)
    Por cierto, ¡ando leyendo sinsajo!

    ResponderEliminar
  7. el es taaan sexy XD espero lo haga genial como cinna!

    ResponderEliminar
  8. ohhh que guapo es xD me encantaria ver el programa **

    ResponderEliminar
  9. Lenny Kratviz no me llama la atencion jajaja. Se han copiado tu blog y no te dieron credito? que malos!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta el hormiguero... asi que ya me esperare a que me cuentes lo que dice XDDDDDDDDDD
    Besosss.

    ResponderEliminar
  11. He visto la entrevista, muy chula por cierto, pero no he oido nada de la pelicula, pero como un ratin me he tenido que ausentar para hacer la cena no se si al final habrá dicho algo

    ResponderEliminar
  12. Ooooooohhhhh!!!
    Qué hombre, rico rico... creo que será de las pocas veces que vea el programa xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Uy, ese día no lo vi...pero si lo vi ayer con Ana y Luis Fernandez, muy majosos ellos :P

    Por cierto me encanta tu aviso del gatito para que no copien xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. @Sapphire Ross, cómo va Sinsajo? :)

    @Dai, sí, ya me han robado alguna que otra exclusiva y dicen que se la han encontrado por Internet... tanto costara citar y reconocer el mérito de los demás? :(

    @Nerya, no dijo nada. Qué decepción...

    ResponderEliminar
  15. y yo que me acabo de enterar uU si ando en la luna¡¡¡cuenta¡¡¡dijo algo de su papel¡¡¡besos

    ResponderEliminar