jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Concurso en Nyappy in the World!

Hoy vario un poco la tónica del blog y es para hablaros de un suculento anuncio que no os podéis perder: Nyappy in the World está de celebración por sus cuatro añitos en la blogosfera y trae un concurso la mar de interesante. ¡Atentos!


(Click en la imagen para acceder a las bases)


Si os van los retos, sólo tenéis que descifrar el enigma que ofrecen sus redactores y podréis ser uno de los dos ganadores que conseguirá un lote de regalos hechos totalmente a mano: una figura sculpey y marcapáginas del blog

“ñ1d v1d51ñ3f1f2d m4 2c3dy2m, d4ñ4 2c3dy2 ñ4 3m2b3y1nñ2.” ¿ W52 `2td4m1k2 f2v31 2dy4 1 e1y1m5l3 ?

¿Os ha picado el gusanillo? ¡Pues a participar! 

8 comentarios :

  1. ¡¡Gracias por hacerle publi!! Eres la mejor :D A ver si se apunta gentecilla, espero que el enigma no sea demasiado difícil XD

    ResponderEliminar
  2. lo primero suerte!!! yo me voy a apuntar, me ha parecido un concurso de lo más curioso

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que me apunto porque tiene buena pinta^^ gracias por la información!!!

    Un besazo guapa!=)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info n.n y suerte por si participas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso por su blog que ya me había dicho lo del concurso :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola, Saru. Tienes premio en mi blog, pásate a recogerlo...!
    *.*

    ResponderEliminar
  7. Ahora me paso *O* Gracias por la info!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apuntaros!! Aunque a mí me costó lo suyo adivinar el enigma...

    @Escritora, gracias por el premio!

    ResponderEliminar