sábado, 6 de agosto de 2011

'The Hungers Games - Music Project' crea una banda sonora inspirada en el libros

Los fans de de esta trilogía distópica pueden hacer la espera a su adaptación a la gran pantalla un poco más amena, ya que para el día de hoy, las webs especializadas en Los Juegos del Hambre aportan buen material.

La web Down with the Capitol comparte con los fans el proyecto musical The Hunger Games - Music Project, una banda sonora compuesta por Edward Underhill y Matt Bukaty que evocan los pasajes más importantes o emotivos de esta saga juvenil. 

(Click en la imagen para acceder a la ost)

Si bien ambos artistas aseguran que no es un proyecto oficial relacionado con la producción del celuloide, en una entrevista previa aseguran que han compuesto este trabajo con ilusión al ser Los Juegos del Hambre un universo repleto de nuevas sensaciones y emociones. Cada pieza está pensada exclusivamente para esas escenas emotivas que, comentan, necesitaban una canción de fondo

Personalmente, no tengo palabras.
Mi preferida es, como no podía ser de otra manera, A lullaby for Rue.


¿Qué os parece a vosotros?




17 comentarios :

  1. ¡Preciosa! Me encantó la verdad, muchas gracias por compartirla ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, muchísimas gracias por mostrarlo ^^
    ¡Besos!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH, se me han puesto los pelos de punta!!!! Me encanta ;___; Yo que aodoro las BSO de las pelis, te doy las gracias por mostrarme con antelación estás piezas. Ains *_*!!!!
    Si es que eres la mejor, panpan!
    (L)

    ResponderEliminar
  4. Me guardé la página, para luego poder escucharla, gracias por la info, un besazo.

    Me mola el banner!!! *_*

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaan son geniaaaales!!! <3 Me la he guardado en favoritos para ir escuchándola cuando me apetezca >////<
    Me encanta la de Journey to the Capitol, que la 2 mitad es tope de chunga y con la gente gritando y animando xDDDDD Se nota que se lo han currado un montón!!!

    ResponderEliminar
  6. Una canciones fantásticas, me encantan *.*

    Besotes! :3

    PD: ¿ Nueva cabecera ? ¡ Esta genial ! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas gracias por la info!! ^^ Voy a visitar la web ya mismo :P

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, en especial me han gustado Journey to the Capitol y A lullaby for Rue.
    Muchas gracias por enseñarlas^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Suena genial *w*, estoy hinoptizada jeje! Gracias por la info guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hagan estas cosas para amenizar un poco la espera ya que en España encima la película se estrena un mes más tarde.

    Le echaré un ojo a la OST.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero mas¡¡¡¡¡¡¡que ganas¡¡¡gracias por toda la infor que estas poniendo de los juegos¡¡aisss es que no la habia oido¡¡ojala sea la oficial¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Gracias por la info maestra!

    Amm y me mola lo de no me copies :D

    un besin

    ResponderEliminar
  13. No tengo tiempo ahora para oírla, pero seguro que está genial. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. Mother of God... No había visto esta entrada!! O.o
    Esta gente sí que sabe. La nana de Rue...Buf! Y la 1º canción hasta la veo para los creditos de inicio! xD
    Los de la pelicula se lo van a tener que currar de lo lindo para superarlo!

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  15. @T-Weary, me alegro que te guste!! Yo la estuve escuchando todo el día *-*

    @Lirie, como ost para la peli me gusta, ojalá la cojan o hagan una muy parecida >_<

    ResponderEliminar
  16. wow! pues a mi me gustaria ver la peli aunque sigue sin cuajarme XD

    ResponderEliminar
  17. que preciosa musica, me ha encantado!

    ResponderEliminar