viernes, 5 de agosto de 2011

Recomendaciones veraniegas de Alfaguara

Aunque ya estamos en la recta final del verano y todos estaréis aprovechando hasta el último minuto, hoy os ofrezco una serie de recomendaciones juveniles de mano de Alfaguara.
Así que ya sabéis, para esas tardes calurosas en las que no apetece hacer nada... ¡a sumergirse en la lectura!



Monster High. Monstruos de lo más normales, de Lisi Harrison
Fecha de publicación: Ya a la venta
Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha resolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo!
Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror.
Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...



Gimme a call, de Sarah Mlynowski
Fecha de publicación: Ya a la venta
Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.



Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle, de AVI
Fecha de publicación: Ya a la venta
«No cualquier chica de trece años es acusada de asesinato, llevada a juicio y declarada culpable. Pero yo era precisamente esa niña, y merece la pena contar mi historia incluso aunque sucediera años atrás.»
Así comienza esta novela de aventuras en el mar, narrada en primera persona, sobre la  peligrosa travesía de Charlotte, casi una niña cuando embarcó en Inglaterra en 1832, y el capitán del barco cuando llegó a EE. UU dos meses después.
Gracias a Alfaguara por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas recomendaciones?

20 comentarios :

  1. ¡Graaaaaandes recomendaciones! Sobre todo la primera, es vamptástica :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando leer el segundo de Monster High que el primero me gustó mucho. También quiero leer Gimme a Call que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir ¡Electrizante!
    Me interesa también Gimme a call, parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. El de Gimme a call de Sarah Mlynowski tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A los 2 primeros les tengo muchas ganas n.n, espero que lleguen pronto por aca!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oyyee muy buenas recomendaciones! Gimme a call, pinta muy buena.. la colocare en la lista
    Monster High. Monstruos de lo más normales, Me encanto el titulo
    Buena post
    chau
    Feliz Día

    ResponderEliminar
  7. El tercero me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El primero está claro que algún día caerá xDDD Pero el segundo también suena interesante :3

    ResponderEliminar
  9. Me interesa el de la pirata, es original. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gimme a Call tiene muy buena pinta *_* Y el de la chica pirata también mola =)
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El que mas ganas tengo es Gimme a Call. Tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención Gimme a Call ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  13. A los tres libros les tengo ganitas, pero sobre todo al último. ¡Que ganas!
    Besotes ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  14. El que más ha captado mi atención es Gimme a Call ^^

    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  15. Holaaa^^
    le tengo curiosidad a gimme call y a las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle :D
    muuaks!

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho el segundo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  17. El primero ya lo lei y esta genial jejeje

    Me llaman el segundo y el tercero ò_ó los apunto ;D

    Besotees

    ResponderEliminar
  18. He oído mucho sobre monster high y tengo ganas de leerlo pero tendría que comprarlo primero y voy a estar fuera del país y no se me da muy bien el francés para leerlo en ese idioma jeje

    ResponderEliminar
  19. Gimmeacall está en mi lista desde hace tiempo!!
    Espero poder hacerme con él en breves :)

    ResponderEliminar
  20. @Niiiz Nymphetamine, gracias por pasar! Ahora me paso por tu blog :)

    @Nú, caerá, caerá ò_ó

    ResponderEliminar