martes, 30 de agosto de 2011

Novedades Montena: septiembre-noviembre 2011

Tras finalizar el verano, qué mejor manera para alegrar el ánimo que ir abriendo boca con las próximas novedades, en esta ocasión, de Montena, de cara a los próximos meses.
Espero que hayáis sido previsores y ahorrado un poco, porque las novedades ¡vienen pisando fuerte!



Oscuros. La trampa del amor, de Lauren Kate
Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2011
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel.
Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus “yo” del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha
entre el bien y el mal… otra vez.



El anillo de Salomón, de Jonathan Stroud
Fecha de publicación: 6 de octubre de 2011
El insolente y perezoso daimon Bartimeo se encuentra esclavizado en una vida de trabajos interminables en la Antigua Jerusalén, mucho antes de sus aventuras con Nathaniel en Londres. En aquel entonces, el legendario rey Salomón gobierna la región con mano de hierro... gracias a un anillo, también de leyenda, que le confiere poder absoluto para mantener a raya a los otros magos y a los reinos vecinos.
La reina de Saba, cansada de los impuestos y las amenazas de Salomón, decide poner fin a su  problema” diplomático por la vía rápida, acabando con su enemigo. De entre sus fieles sirvientes, escoge a la mejor y más diestra, la joven Asmira, y la manda a Jerusalén para que mate al rey y le robe el anillo. La misión es sencilla: entrar en la ciudad disfrazada de sacerdotisa extranjera, ganarse la confianza de los ministros para acceder al palacio real y, una vez dentro, ejecutar los planes de su señora. Pero, nada más empezar, Asmira se cruza con Bartimeo... y todo se complica.



El príncipe de la noche, de Darren Shan
Fecha de publicación: 13 de octubre de 2011
Tras seis años viviendo en el interior de la Montaña de los Vampiros, Darren se ha acostumbrado a su nueva vida no sólo como vampiro sino como líder del clan. Afuera, sin embargo, la guerra está siendo sangrienta: vampiros y vampanez luchan a muerte por el dominio de la noche. Aunque esto a Darren le queda muy lejos... hasta que Mr. Tiny acude en su búsqueda. El viejo buscavidas ha vuelto a la Montaña de los Vampiros tras siglos sin acercarse para alertar a los Príncipes y Generales de que el peligro de muerte es ya inminente.
El Señor de los Vampanez, destinado a liberar sus fuerzas hasta la victoria, eliminará a los vampiros por el camino. Pero hay un modo de detenerlo: tres cazadores tendrán el poder suficiente como para derrocarlo y matarlo. Por supuesto, Darren será uno de los elegidos...



Esmeralda, de Kerstin Gier
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2011
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?



Blood Magic, de Tessa Gratton
Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2011
Es imposible saber quién eres hasta que pasas un tiempo a solas en un cementerio. Para Silla Kennicot y Nick Pardee, el cementerio es el centro del universo.
Él vive enfadado con el mundo porque se ha visto obligado a regresar a la ciudad en la que creció: Yaleylah, en Misuri. Ella vive desnortada desde la muerte de sus padres. Hasta que llega a sus manos un extraño libro que le envía un desconocido que firma «El Diácono». «Tu padre —escribe— era un hechiceroy un sanador con un maravilloso talento.» Y ahí está la prueba: líneas y líneas, diagramas, círculos dentro de círculos salpicados de letras griegas, runas, pictogramas… ¿Es la oportunidad que estaba esperando para desentrañar el misterio de la muerte de sus padres?
Así, Nick y Silla unen sus destinos para descubrir que alguien muy poderoso se esconde tras las muertes de sus progenitores. Juntos se adentran en un mundo de magia negra, y deberán despojarse de sus creencias, olvidarse de quienes eran o creían que eran, prescindir de sus conocimientos sobre la vida y la muerte, cambiar su manera de ver el poder y la riqueza, y entregarse a los secretos que la sangre esconde.



La pirámide roja, de Rick Riordan
Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2011
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie Kane, han vivido en dos mundos distintos, y no es una manera de hablar. Sadie, que ahora tiene 12 años, fue separada hace seis de su padre, el doctor Julius Kane, un reputado arqueólogo especialista en Egipto, tras una batalla legal por su custodia, y se trasladó a vivir a Londres, con sus abuelos, quienes culpan a Julius de la muerte de su hija… pero no lucharon por conservar a Carter.
Esta Nochebuena, día de visita, el comportamiento de Julius Kane es extraño, se muestra nervioso, preocupado. Además, no es normal desperdiciar en el British Museum el poco tiempo que tiene para disfrutar de Sadie. Pero él se justifica: quiere hacer algo que le permitirá recomponer su familia, ante la Piedra de Rosetta convocará a Osiris, dios de los Muertos, para recuperar a su mujer.
Sin embargo, algo falla. Osiris acude, pero con él vienen otros dioses menos benevolentes, entre ellos el terrible Señor Rojo, que aspira a controlar el mundo. 



Tentación, de Alyson Noël
Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2011
Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.
Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad...
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...
Gracias a Montena por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

18 comentarios :

  1. uff el bolsillo va a quedarse vacío...

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Oscuros la trampa del amor, de el resto me llama mucho Blood magic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama la atención es Blood Magic los demás no creo que los coja (al menos de momento) xD
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pueees... No sé, no me llama ninguno. Veo que todo todo todo es lo mismo últimamente.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. OMG! Cuantas novedades ojala pronto lleguen por aca u.u, disfruta las novedades n.n
    Me llama Esmeralda y Blood Magic n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman Esmeralda y Blood Magic :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De estos quiero Oscuros y Esmeralda!! Que ganas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Bartimeo bartimeo bartimeeeeeeeeeo

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas locas de leer Oscuros y Blood Magic, abra que esperarse un poco a que se estrenen y a que consiga dinero T-T

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de seguir con la saga de Los Inmortales, enserio *.*
    Y, Blood Magic tiene muy buena pinta ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  11. Septiembre sin duda es un mes repleto de novedades y eso me asusta jaja
    A la saga de Oscuros le tengo muchas ganas, espero leermela cuanto antes

    La saga de Jonathan Stroud me la intenté leer hace un tiempecillo y no he podido con ella, uf...

    El príncipe de la noche igual me lo leo, he visto la pelicula de la primera parte y quiero hacerme con el libro.

    Rubí, Zafiro y Esmeralda me los compraré los tres juntos en cuanto salga Esmeralda.

    Blood Magic tiene buena pinta también:D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerme la saga de Oscuros y aún más de leer Esmeralda!!! Aunque me tengo que leer todavía Zafiro^^

    Un besote=)

    ResponderEliminar
  13. La saga de Kerstin Gier me llama mucho la atención al igual que Blood Magic :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Oscuros 3 y Tentación se vienen a mi casita seguro que tengo todos los libros de esas sagas y me muero por leerlos =D


    Un besito, Saru!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Deseando que salga ya esmeralda que ganitas :)


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Es que hay tantas novedades!! O me arruino o las leo cuando estan en la biblioteca... Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buff.... Me parece que me voy a quedar sin dinero xD
    Pero el primero que caerá será Esmeralda, que le tengo muchisímas ganas!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  18. @Ita, Bartimeooooooooo :D

    @Cristina :D, no te gustó Bartimeo? es mi trilogía preferida *-*
    No te recomiendo los libros de Darren Shan, son muy diferentes a la película >_<

    ResponderEliminar