sábado, 13 de agosto de 2011

Novedades Darkiss: septiembre 2011

Para amenizar este fin de semana, una noticia anunciada recientemente por Darkiss sobre sus dos próximas publicaciones de cara a septiembre.
Si bien aún falta, ya están disponibles las sinopsis y los primeros capítulos para ir abriendo boca...



Posion, de Maria V.Snyder
Fecha de publicación: septiembre de 2011
Suponía que el verano estaba empezando, lo que significaba que había estado encerrada en aquella celda durante cinco estaciones. Sólo me había faltado una para cumplir un año entero. Parecía un periodo de tiempo muy largo para alguien a quien se iba a ejecutar.
—Esto podría resultar mucho mejor de lo que yo había planeado, Yelena. Te ofrezco una elección. Puedes ser ejecutada o convertirte en la nueva catadora de comida del Comandante Ambrose. Su último catador falleció recientemente y necesitamos ocupar la vacante.
Yo lo miré boquiabierta. El corazón me saltaba en el pecho. Aquel hombre debía de estar bromeando. Seguramente se estaba riendo de mí. Vaya manera de divertirse. Ver cómo la esperanza y la alegría se dibujaban en el rostro del prisionero y luego hacerlas pedazos enviándolo a la soga.
No hay días libres. No tendrás ni esposo ni hijos. Algunos prisioneros han preferido que los ejecutaran. Al menos, así saben exactamente cuándo van a morir en vez de preguntarse constantemente si va a ser con el siguiente bocado.

Poison forma parte de una trilogía y podéis leer el primer capítulo de este ejemplar aquí




Toma mi alma, de Rachel Vincent
Fecha de publicación: septiembre 2011
Al verla bailar sentí que algo se retorcía en mis entrañas y me oprimía el pecho, impidiéndome respirar. A aquella chica le pasaba algo malo. Yo no estaba segura de cómo lo sabía, pero estaba absolutamente convencida de que le pasaba algo.
Aquel grito inarticulado me ardía en la garganta y, si desencajaba las mandíbulas, si perdía el control, rompería los tímpanos de todos los que se encontraban en Tabú.
Sin saber cómo, me las había arreglado para salir de la pista de baile y penetrar en una extraña dimensión, en la que los iris rebosaban colores y Nash Hudson me sonreía a mí y sólo a mí.

Toma mi alma forma parte de la trilogía 'Gritos del alma' y podéis encontrar el primer capítulo de este ejemplar aquí


Gracias a Darkiss por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

21 comentarios :

  1. Me llaman los dos, el que más el primero, me parece una sinopsis original ^^

    ResponderEliminar
  2. Igual que a Susana me llaman los dos, pero más Poison. ¡que ganas de que salgan!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención los doos!!! *_______* !! Septiembre será un mes muy cargado de novedades!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainss el que mas me llama es Toma mi almaa!! q ganas de que salga ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo muero por la 2 novedades!!! ojala lleguen tambien por aca n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta tienen los dos. Septiembre va a ser un mes terrorífico para pasear por las librerías.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. el primero me ha gustado, plantea una situación muy jugosa donde explotar muchos temas

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, a ver qué tal!
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me llaman ambos. Sobre todo el segundo, que leó el primer capítulo y me gustó :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Ambos tienen muy buena pinta! Aunque la portada del primero no me gusta, eso sí, la del segundo es preciosa :) besos

    ResponderEliminar
  11. Toma mi Alma para miiiiiiiiiiiiii!!!

    Saluditos!!!!


    PD: No sé por qué Darkiss dice que pertenece a la trilogía Gritos del Alma cuando si investigas un poco sobre la saga, descubres que el quinto se publicará en breves y que la autora acaba de terminar de escribir el sexto =s

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Poison, aunque la portada es sosa. La original es más bonita.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Por las sinopsis me compraría inmediatamente los dos libros ya!!>w<

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. El primero es el que más me llama, pero Toma mi alma también tiene muy buena pinta. ¡Que ganas de que lleguen!
    Besotes ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  15. jojo!
    llevo esperando por el primero una eternidad, no sabía que habían comprado los derechos. Lo leeré en cuanto salga.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Como me gustaria leer algo de lo que dices, pero ahora los estudios ocupan mi existencia :((
    Aver si despues de los examenes me leo alguna, pintan bien.

    ResponderEliminar
  17. Los dos pintan genial! les tengo muchas ganas! :D un besin

    ResponderEliminar
  18. Los dos tiene muy buena pinta! :3

    ¡ Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  19. Como querer...quiero los dos! Tienen buena pinta :P

    Un bestito.

    ResponderEliminar
  20. @Bubbles, gracias por pasar. Ya te sigo! :)

    @Misao, pues es curioso porque tanto en la nota de prensa como en el blog pone que es una trilogía >_< fallo técnico!

    ResponderEliminar
  21. Saru guapa la saga de Toma mi Alma la componen más libros, en la pagina web de la autora hay como unos 6 hasta el momento. Un besito.

    ResponderEliminar