martes, 19 de julio de 2011

Aparece el póster promocional en movimiento de 'Los Juegos del Hambre'

Para el día de hoy no hay noticias relevantes en cuanto a rodaje y caracterización ya que llegan las novedades con cuentagotas, pero traigo dos pequeñas sorpresas que hará las delicias de todos.
Aún así, para cualquier anécdota, tenéis mi Facebook.

Según un avance de Yahoo! Movies y gracias a Jig-chan, ya podemos disfrutar en primicia del póster promocional de la película con una impresionante animación.




¿Os gusta? 

Gracias a Hunger Games Movie, podemos deleitarnos también del mapa global de Panem con las zonas delimitadas de cada distrito:


¿Qué os parece?

24 comentarios :

  1. Lo del logo impresiona y todo :D.

    ¡Gracias por compartirlo y besos!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante el poster, sobre todo con la animación :D


    Un beso y gracias por la información siempre me entero de mucho sobre esta película con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada... me encanta <3

    A ver si dentro de poco nos informan sobre algo más...

    Quiero ver la película yaa!! T.T

    Besos sobrenaturales :P ♥

    ResponderEliminar
  4. El póster animado es una pasada, me encanta *___*

    El mapa de la distribución de distritos de Panem ya no tanto...para empezar los distritos están totalmente desordenados, cuando se supone que siguen un orden según su cercanía al capitolio. Y por otro lado...¿no hay muchos distritos "costeros"? Con ese mapa me sorprende que los del 12 y el 3 no conozcan el mar con la cantidad de costa que tienen XD En fin, será mejor no ponerse muy quisquilloso...total, para lo que sirve...jajajaja.

    Besitos wapa!! Y gracias por la info ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡No había visto esto! Gracias por la info *-*

    La animación está genial. Espero que la peli también :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. he visto el poster promocional¡¡y casi me caigo esta genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora me lo voy ha leer, y tengo unas ganas porque la gente habla marabillas.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Dioooooooooos me encanta el cartel, es genial *.* Y el mapa!!! No sabía que harían un mapa *_* Qué ganas de ver la peli... exceptuando algunas cosillas xDDDDDD
    Un beso Panpan!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! A ver que tal la peli con el rubio ese de las narices xDDD Es que buff o le aplican el photoshop o nose yo.. ains..

    un besin maestra

    ResponderEliminar
  10. es espectacular el cartel ^^ el mapa está curioso =)
    :P

    ResponderEliminar
  11. El póster es una pasada por la animación ! Es genial!

    ResponderEliminar
  12. ¡me encanta el póster! con la animación he flipado xD

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que ya estén empezando a sacar material promocional!
    La animación está genial, pero el sinsajo en llamas le pega más a la segunda parte xD
    Da igual, me encanta. Como también me encanta el mapa, es interesante de ver. Aunque me queda la duda de en qué terreno se celebran los juegos, podría ser en esa parte que pone "Wilds"? ¿Y qué pasa con los demás paises? Sería genial que la autora diera información de ese tipo :)

    ¡Un beso, ya se echaban de menos las noticias sobre la saga!

    ResponderEliminar
  14. esta increible la animacion! me encanta <3

    besos!

    ResponderEliminar
  15. oh se ve genial :P me encantaria verla pronto :P

    besos!

    ResponderEliminar
  16. @Silvia, pienso como tú, al verlo primero me gustó, pero luego empecé a pensar que estaba mal distribuido xDDD quizá es el mapa diseñado para la película, lo que aún me da más miedo...

    @Ice Princess, léelos, es una trilogía genial :D

    @Shapphire, yo también he meditado sobre dónde estará situada la Arena. Quizá sea donde dices :O quién sabe!!

    ResponderEliminar
  17. Me mola mucho. Y en cuanto al mapa, se agradece para hacerse una idea del país. Esperemos que el hype que hay no nos acabe decepcionando al final >___<

    ResponderEliminar