miércoles, 20 de julio de 2011

Primer capítulo de 'Cállame con un beso', tercera entrega de 'Canciones para Paula'

Y para el día de hoy, continuamos con las buenas noticias y novedades literarias, en este caso, por parte de la editorial Everest

Ya podéis encontrar en el Facebook Canciones para Paula el primer capítulo de la tercera y última entrega de Canciones para Paula, del autor Blue Jeans
Si aún no sabéis de esta juvenil historia ambientada en las redes sociales, podéis leer las críticas de este blog respecto al primer y segundo libro. 

(Click en la imagen para acceder al capítulo)


¿Qué os ha parecido? 

17 comentarios :

  1. Aún no me he leido Canciones para paula a ver si pronto lo hago

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Soy lo peor, lo he leído sin leer antes ¿SQTQ? xD Amo los spoilers y la tentación me puede... ¡ahora estoy LOCA por saber lo que ha pasado! xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy aún por el primero (lo llevo a medias), así que, me toca esperar, que no quiero spoilersss :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he leído nada de esta trilogía, y de momento no tengo muchas ganas de hacerlo. Y bueno, de entrarme el arrebato mejor si me entra cuando estén todos los libros publicados XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros y no creo que lo haga porque no me llama mucho la atención la sinopsis.
    De todas formas gracias por la info Saru!!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído ya, que ganas del tercero de una vez, a ver que nuevo me va a contar de paulita este hombre jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer estos libros >.<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. yo no he leido los libros :P

    besos!

    ResponderEliminar
  9. no los he leido :P pero la portada es bonita!

    ResponderEliminar
  10. No me acaba de llamar esta trilogia, a lo mejor dentro de un tiempo me lo pienso mejor :)

    ResponderEliminar
  11. @Enaid, así me gusta, sin tenerle miedo a lo desconocido!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gustó Canciones para Paula, me pareció demasiado ñoña y tonta :(
    Quizás algún día me de la locura y me coja el segundo libro por curiosidad, pero desde luego, ahora no me llama para nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me lo leo porque aun no me he leído el segundo así que de que lo lea ya miro a ver ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Ala de dos en dos xDD Si es que soy una ansiosa.. como no salía le volví a dar xDD No tengo ganas de borrarlo así que me repito :P

    ResponderEliminar
  15. Qué va, precisamente hoy he ido a preguntar por Sinsajo en la biblioteca y todavía no lo tienen (ni creo que lo tendrán hasta septiembre) psé u.u

    No te preocupes por lo de blogger, a lo mejor es porque cambié de URL hace tiempo (antes se llamaba dulce perspectiva) y con él se perderían mis actualizaciones en los seguidores. Me estoy planteando incluso ir avisando a cada uno, pero no sé.

    Ay, es entrar a tu blog y oir esa melodía de Los juegos del hambre junto al chispeo de las llamas, que agradable *.*


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, bellísimas letras desnudan esta preciosidad de blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  17. Hola Saru guapetosa!!!
    Ya me he terminado CPP1 y me ha gustado mucho, aunque veo a las sugus bastante infantiles jeje.
    Ahora estyo deseando saber que pasa en la segunda parte aver con quien se queda paula :D.
    La verdad esque me gusta mucho la portada de la 3ª parte, es muy bonita y el beso me encanta.
    Besitos gatunos!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola