jueves, 14 de julio de 2011

Novedades de Grupo SM

Para el día de hoy, unas cuantas novedades literarias de cara a los próximos meses de Grupo SM, para hacer la cuenta atrás veraniega más amena. ¡Preparad las huchas!



Siempre, de Maggie Stiefvater
Fecha de publicación: 3 de octubre de 2011
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana.
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.



Oscuridad inmortal, de Cate Tiernan
Fecha de publicación: 3 de octubre de 2011
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?



Cielo Rojo, de David Lozano
Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2011
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarlas antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.
Gracias a Grupo SM por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?


20 comentarios :

  1. Que ganas de leer el último libro de la saga de Maggie Stiefvater :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Siempre para saber como termina la trilogía.
    Y a ver si puedo leer pronto Amor inmortal que le tengo muchas ganas^^
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Cielo Rojo tiene bueba pinta ^^
    Esperaré a ver reseñas :3
    Quiero leer Temblor! T.T
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de Siempree...! Madre mía, se me va a hacer eterna la espera hasta el 3 de octubre :S
    Podré resistirlo, espero que no me decepcione ;)

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama mucho Cielo Rojo, y tengo pendiente el de Amor Inmortal haber si me lo leo y decido si sigo con la saga :D

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, pues yo le tengo curiosidad a Amor Inmortal y su continuación. A ver si me hago con el primero...

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...me acabas de recordar que tengo que probar Temblor XD Los demás libros no me seducen, al menos de momento ^_^

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  8. Menudas ganas le tengo a Siempre!!! >.<
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que va tocando prepraras las huchas porque entre estas novedades y las de otras editoriales, pufff, nos vamos a quedar todos pobres XD.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muuchas ganas de leer Siempre (ya estoy terminado Rastro, la segunda entrega de la trilogia)

    Gracias por la info!

    ¡bye! ^-^

    ResponderEliminar
  11. A mí todavía me queda por leer Rastro, pero es que Temblor me dejó con una decepción horrible...
    Así que no me corre prisa.
    El de Cielo Rojo se me hace interesante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Al final lo has hecho hoy, yo pensaba que no lo harías ! xDD

    Tengo que leerme Temblor y Rastro, a ver cuando lo hago y me haré con Siempre ( si me gustan, claro ^^ )
    Me tendré que leer antes Amor Inmortal para ver hacerme con Oscuridad inmortal ^^
    Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo me quería leer el segundo, pero no me acordaba que estaba en mi lista, me gusta mucho el primero, y también me gusta tu blog. Sigue así.


    Muchos besos ♥

    PD:Pásate.

    ResponderEliminar
  14. O empiezo a ahorrar o voy a tener un pequeño-gran problema... El de Siempre caerá seguro (siempre y cuando tenga dinero claro...xD)
    El de Oscuridad inmortal, pues no lo sé porque no he leído el anterior, así que ya veré.
    Y el de Cielo Rojo me intriga mucho, no sé, no sé...

    Lo dicho, tengo que empezar a ahorrar YA!!

    Besos desde mi pequeño rincón :) ♥

    P.D. Viiiva Supernatural!!
    P.D.2. Tenía que decirlo...xDDD

    ResponderEliminar
  15. Por ahora no me interesa ninguno *mi bolsillo respira*

    xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. después de haber leído los dos primeros (gracias a cierta Sarucita XD) estoy deseando coger "Siempre" voy a ahorrar!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu blog y su contenido.

    Bsss

    ResponderEliminar
  18. @Silvia, prueba Temblor, creo que te gustará :)

    @Ice Princess, gracias por pasar y seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog.

    @Leannan, VIVA!!! xDD

    ResponderEliminar
  19. Todos tienen muy buena pinta pero quiero Siempre!!! ^^

    un besin maestra

    ResponderEliminar