sábado, 9 de julio de 2011

Novedades de Ediciones B

Pese a que estamos en verano, no hay que olvidar el futuro de próximas publicaciones que están por llegar, como las que vienen pisando fuerte a mano de Ediciones B.
Así que, sin más dilación, os traigo un adelanto de lo que nos espera después del verano... ¡id ahorrando!



La pesadilla del lobo, de Andrea Cremer
Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2011

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo.
Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.



Tigresas, de Claire Irvin
Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2011

Demi Moore, Sharon Stone y Jennifer Aniston fueron la avanzada. Son las cougars: mujeres de más de cuarenta años, guapas y sexis, que prefieren relacionarse con hombres jóvenes…
Caroline Walker lo tiene todo. A sus cuarenta y dos años parece una mujer de la mitad de su edad. Es empresaria y está casada con Les Walker, una figura de las finanzas de Londres. Pero cuando se entera de que Les tiene un affaire, su mundo perfecto se desmorona. Con la ayuda de su amiga Maryanne, ex estrella de Hollywood, su vida se transforma en un torbellino de actividades sociales en el que descubre lo que no vivió cuando era veinteañera… Pero ¿puede una «tigresa» ser feliz con alguien más joven que ella?



El guardián de los sueños, de Orson Scott Card
Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2011

El guardián de los sueños, la impresionante recopilación de narraciones cortas de uno de los más aclamados escritores de la ciencia ficción moderna, está llamado a seducir a los millones de fans de Scott Card en todo el mundo.
El libro contiene veintidós historias escritas desde 1990. En todas ellas, el lector comprobará la maestría del autor en su mejor momento. Además, incluye dos relatos procedentes del universo de Alvon Maker e introducciones del propio Scott Card para cada relato, con comentarios sobre su vida y su obra. Junto a Mapas en el espejo, esta colección completa la retrospectiva definitiva de la ficción breve del «mejor escritor que ofrece la ciencia ficción moderna», según el Houston Post.




La devoción del sospechoso X, de Keigo Higashino
Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2011

Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, las cosas se complican y el ex marido acaba muerto. Madre e hija lo han estrangulado.
De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato.
Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa. Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía.
Éste, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato…

Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

17 comentarios :

  1. Hola!

    Solo me llama la atención la pesadilla del lobo aunque no me he leído la primera parte

    besos

    ResponderEliminar
  2. La que más me ha llamado la atención es El guardián de los sueños. Y es que reconozco tener debilidad por los relatos cortos. Y esta recopilación tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero el primero *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los de Tigresa y La Devoción del Sospechoso ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh la pesadilla del lobo que portada :P

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^
    La pesadilla del lobo, una portada preciosa... aunque tendré que leerme primero sombra nocturna xd
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  7. que lindas portadas! los quiero tooodos >:<

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención "La devoción del sospechoso, aunque mi prioridad ahora es La pesadilla del lobo (y leerme sombra nocturna primero, claro!)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si que pisa bien fuerte Ediciones B ^^

    Tigresa tiene muy buena pinta y, la sinopsis esta genial.

    La pesadilla del lobo también pero, no me he leído Sombra nocturna, a ver cuando lo hago ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me ha sonado bien la de el guardian de los sueños *__* a ver si lo consigo jejeje

    Besoteees

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de empezar Sombra nocturna a ver qué tal está!! La portada del segundo libro me gusta muchooo!!!!!

    Gracias por la info guapi!

    Un besoteee ^^

    ResponderEliminar
  12. Todos pintan muy bien, pero para no caer en la ruina, yo concretaría con el primero y La devoción del sospechoso (siendo este el que más me llama de los que has puesto)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. uo, orson scott card! me encanta!
    ese libro cae

    ResponderEliminar
  14. La que màs me llama es la de La Pesadilla del Lobo esque tiene una hermosa portada!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo la atención el primer libro...bueno si es para septiembre me da tiempo de leer otros que tengo pendientes, jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La pesadilla del lobo me llama ya que tengo el primero que a ver si lo leo xDDD

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Quiero el de La Pesadilla del lobo que me leí la primera parte y me encantó, además con esa pedazo de portada como para no quererlo *_*



    Saluditos!!!

    ResponderEliminar