lunes, 18 de julio de 2011

Happy birthday to me!

Pues sí pues sí, increíble pero cierto: servidora ha decidido dedicarse un post en este blog porque hoy ha sido un día muy especial... ¡es mi humilde cumpleaños!



Aquí como me veis, ya tengo 24 añazos y muchos proyectos por delante, entre ellos, este blog que leéis siempre que tenéis un par de minutos que dedicarle.
Ha sido un día movidito, con unas cuantas sorpresas muy agradables y demasiadas risas que ahora mi cabeza ni aguanta, pero puedo decir que he vivido este cumpleaños como una chiquilla, con regalitos, anécdotas, comida de la rica y muy buena compañía. 

Gracias a todos aquellos que os habéis molestado en felicitarme ya fuera por cualquier soporte digital: móvil, Facebook, Msn; en persona... lo importante es lo que cuenta y me habéis hecho muy feliz. ¡Gracias!

Y pronto, foto del botín... 

56 comentarios :

  1. Aix que pinta tiene esa tarta que has puesto :3 jeje

    Me alegro de que lo pasaras bien hoy, es genial, es guay, me alegro mucho
    Ojala hubiera podido felicitarte in person~~ pero me conformo con unos achuchones este otoño ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, mi pequeee celebra añitos!!!
    Muchisimas felicidades, pronto tenemos de celebrarlo!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ahora se me ha antojado un pastel como el de la foto *babas*

    Aix, me alegro MUCHO de que hayas disfrutado de tu día, cuando nos veamos disfrutarás el doble, celebraremos el segundo día de tu cumple xDDD Qué sorpresas te deparará dicha kdd? lalalala :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Cumpleaños! Que bien que la hayas pasado feliz, espero hayas recibido muchos regalitos y felicitaciones a mil, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi compañera de roon! ¡ Muchísimas felicidades ! Espero que hayas disfrutado de tu día y de esa comida rica, ( me ha entrado un hambre xDD ) y, ¡ ya veré ese botín tan grande que habrás conseguidor ! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! *.* a disfrutar de lo que queda de día ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te felicito por aquí! ^^ Muchísimas felicidades, me alegro de que lo hayas pasado como una enana y disfruta mucho de estos 24 añazos :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades guapiiisima!!

    besotesssssssssssssss enormeeeees!

    ResponderEliminar
  9. felicidades linda! espero te den muchos regalitos y la pases genial!

    ResponderEliminar
  10. muuuuuuuuuuy feliz cumpleaños!!
    pasala genial;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Me alegro de que hayas pasado un cumpleaños tan bueno, y que los regalos sean aún mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa!! ^0^
    Disfruta mucho de tu día :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades preciosa!!!

    Me alegro que hayas disfruta de tu dia, te lo mereces. Nosotros deseando ver ese botin ;)

    Besitossss y disfruta que aun te queda una horita larga...

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidadeeees! Espero que hayas pasado un día genial y que te hayan regalado muchas cositas jejejje

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades en tu cumple! :D
    Que la sigas pasando super.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Que rica la tarta!
    Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa:D
    Me alegro que te lo pasaras tan bien!
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades princesita!!! eres un amor de persona, y que cuuuumplas muuuchos más!! jiji
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES PANERA!
    Ya te lo he dicho por facebook (dos veces) y en una con mi comentario con idas de olla de buena mañana pero... ¡¡espero con ganas la foto de ese botín!! Tengo buenas vibraciones (y no son de Peeta xDDDD) y creo saber alguna cosa de las que hay :P

    Un besazo preciosa!


    PD:Habla con Kristie del jueves <3



    T'estimo!! :D



    E.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapísimaaa! Me alegro que hayas disfrutado mucho de este dia tan especial :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades! Qué bueno que la pasaste bien ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz cumpleaños! PAsalo genial y muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Seguro, seguro que no te han regalado libros, jajaja. Y que ganitas de tarta me has dejado. Qué pinta tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! Espero que la hayas pasado bien y que hayas recibido muchos regalos. Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos años más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchisisismas felicidades guapii!!!!!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de este día!!!!

    Un besoteee grandeee corazón

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! Por tu cumple te regalo un libro digital hasta 2 bueno los que quieras solo pasa por mi blog y dime el que quieres!! Que la sigas pasando super!

    ResponderEliminar
  27. Ainss que desastre soy!! Mira que me agvisó el chivato de Facebook y pensé.."la tengo que felicitar ese día".. pues nada, al final se me ha pasado O_o

    Muchas Felicidades guapa!! Woo 24 años, si eres una mozuela jajajajaja

    Yo cumplo 32 el Viernes! Pero lo llevo genial xD

    Me alegro que haya sido un día estupendo, lo mejor es tener gente con la que compartirlo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! :) Espero que hayas pasado un gran día!!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Te vuelvo a felicitar esta vez ya no es tu cumple pero como me acorde por facebook estoy perdonada ^^

    un besin guapa y me alegro de que lo pasaras tan bien!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades de nuevo guapisimaa!!

    Me alegro de que te lo pasaras en grande, ya me contaras que te han regalado, espero que muchas cositas porque te los mereces!!

    Aix que bien te sientan los 24 ni se notan hee!!

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Saru!! me alegro que lo disfrutaras.

    Besitos!=D

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Muchísimas felicidades aunque algo atrasadas!!!

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en tu día especial y que cumplas muchos más ^^

    ResponderEliminar
  33. Felicidadeeeeees!
    Espero que hayas tenido un buen día (aunque haya caído en espantoso lunes jajaj) y te hayan regalado muchas cositas!

    Besotes

    PD. Yo los cumplo hoy 19!! jajajaj

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!!

    Pues espero esas fotos que siempre me gusta ver los regalos de la gente XDD

    ResponderEliminar
  35. Yo me vengo enterando tarde, pero te felicito igualmente con todo mi corazón. ¡Feliz cumple! Espero que pasaras un día fantástico y seguir felicitándote en el blog durante muchos años.

    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Muchas felicidades!! ^^ Espero que hayas pasado un buen día =)
    :P

    ResponderEliminar
  37. Oh muchisimas felicidades Saru, por esas 24 primaveras, disfrutalas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Hola!!
    Felicidades ^^
    Ya verás que botín te prepararán... :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades! Si lo hubiera sabido te hubiera hecho algo....bueno, me voy acordando de la fecha para el año que viene....
    Deberías mirar el mail del blog...igual hay algo para ti....
    Un beso...y sigue cumpliendo...! <3

    ResponderEliminar
  40. Guapaa!! Que ayer se me pasó...¡¡¡Felicidades por esos 24+1 día!!! XD Espero que lo celebrases por todo lo alto ^_^

    Y bueno, esa foto de la tarta es monísima *___* Eso sí, para comer yo le cambiaba la fresa por el chocolate XD

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Muchas felicidades guapa!! ¡Sigue pasándotelo genial en tu día, y mucha suerte con todos tus proyectos! Que tienes un blog precioso *-*

    Venga, muchos besitos desde Volando entre páginas.
    MUACKS!

    Laura :)

    ResponderEliminar
  42. Te deseo lo mejor en este día guapa. Espero que lo pasas genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Muchísima felicidaes, Saru ^^
    Pásalo de miedo(y que te regalen muchas, muchas cosas xD)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades atrasadas Saru! Yo es que siempre llego de las últimas para estas cosas xD

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  45. Llego algo tarde con las felicidades (perdóoon) pero espero que te lo pasases muy bien y que disfrutases mucho de tu día especial. ¡A cumplir muchos más!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
    Lo siento, lo siento, lo siento. No había visto la entrada :(

    En fin, espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado montes de cosas. Ya nos contarás :)

    Besos sobrenaturales y a cumplir muchos más :) ♥

    ResponderEliminar
  47. Muxisimas felicidades (un pelin atrasadas, pero mejor tarde que nunca!)

    Un saludo *.*

    ResponderEliminar
  48. Vaya! Perdona por no felicitarte cuando tocaba, he estado fuera y me ha sido imposible, pero...aunque sea tarde: FELICIDADES! Ya veo que disfrutaste de tu día y eso me alegra muchísimo ^^
    Sigue con este blog tan fantástico :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa!!! Muchas Felicidades!!! (Siento mucho no haberlo hecho en su día, pero como te he dicho he estado en la playa sin internet).

    Un beso muy fuerte. Muak

    ResponderEliminar
  50. Ay, se me pasó! >___< Muchas felicidades preciosa!!!! (aunque sea con retraso)

    ResponderEliminar