lunes, 4 de julio de 2011

Fallo del concurso 350 seguidores

Llega por fin el gran día de descubrir quién es el ganador de este segundo sorteo del blog.
Como siempre, muchísimas gracias a todos aquellos que habéis querido participar en esta ocasión, tomaros la molestia de los puntos extra e incluso hacer publicidad sin pedir nada a cambio.
Estoy muy contenta con el resultado y la experiencia en sí, creo que he cometido menos errores, y seguro que iré mejorando de cara al futuro. ¡Porque sí, no será el último concurso del año!

Y a continuación, vamos a Random.org para saber el ganador. 
Habéis sido un total de 60 participantes y se han repartido 446 números, ¡genial!
Y el ganador es...

¡REYES;), DE THE CITY OF COLOURS!


¡¡Felicidades, guapa!! Envíame tus datos personales a nubedemariposa@hotmail.com y te haré llegar en breve el libro más las sorpresitas. 

A los demás, ¡muchas gracias por participar! Y estad atentos, que pronto es el cumpleaños del blog... 

30 comentarios :

  1. Muchas felicidades Reyes, me apellido como tu ^^

    Estaré atenta al cumpleaños.

    Besos,
    Annya R.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!! Ahora a disfrutar el libro!

    ResponderEliminar
  3. Mis magdalenas no me han servido para ganar....¡la próxima vez tarta de chocolate!

    ¡MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA!
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades reyes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora diré lo que todas pensamos: argggggggggggggg maldita sea, ese libro era pa míiiiiiiii! xD

    ResponderEliminar
  6. Muchisisismas felicidadess Reyes!!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡ No me lo creo ! ¡ Qué guay, me ha tocado ! Ahora mismo te mando el email, guapísima ^^

    ¡ Gracias a todos por la felicitaciones ! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Qué suerte :D

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a la ganadora!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  11. felicidades chica!
    :D
    aunque a veces me pase algo como lo que dice Ari xDD
    en fin, disfrutalo!!!
    y gracias por el concurso Saru :D
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapisima! me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por ese número. TE LO MERECES.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades Reyes! ¡Disfrútalo! :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!! Que suerte... Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades a la ganadora!!!! ^O^

    Un Petonet preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. @Ari, qué bueno!!!! Eso es lo que pienso yo con cada concurso no ganado xDDDDDD

    ResponderEliminar