miércoles, 1 de junio de 2011

Novedades Plaza & Janés y Grijalbo: abril-junio 2011

Para iniciar bien el mes, un post informativo sobre las novedades que nos traerán Plaza & Janés y Grijalbo de cara a junio. Estad atentos porque algunas las tendréis a lo largo de esta semana en vuestras librerías, así que... ¡apuntad!


PLAZA Y JANÉS



La noche del jaguar, de Nalini Sing
Fecha de publicación: 6 de junio de 2011
Pocos psi tienen ese talento que Faith NightStar quiere mantener en secreto: es vidente, y sus redicciones sobre el futuro, siempre en el mundo de las finanzas, han sido precisas y certeras. Así ha conseguido enriquecer a su clan.
Pero un vidente psi tiene un futuro incierto: debe permanecer aislado y, sobre todo, sabe que la locura se apodera, tarde o temprano, de los que como ella tienen ese poder. 
Faith acude a Sascha, la primera psi que renunció a su propio mundo para vivir entre los cambiantes. Y para ello penetra en el territorio de los DarkRiver, donde un ser mitad hombre y mitad jaguar se fija en ella: una muchacha frágil, amenazada por un asesino que se le anuncia en sus sueños. Tal vez pueda ayudarla, pues algo dice a ese extraño ser que ella es su alma gemela.



El secreto de la orquídea, de Lucinda Riley
Fecha de publicación: 5 de junio de 2011
De niña, Julia Forrester solía pasarse horas en el invernadero de Wharton Park donde su abuelo, el jardinero de la finca, cultivaba delicadas flores exóticas y le contaba historias.
Ella no había regresado allí desde hacía años. Su carrera como concertista de piano la había llevado a otros países, lejos de los suyos y de sus orígenes, hasta que la golpea la tragedia. Aunque nunca lo habría imaginado, el pueblo de su infancia se convierte en el único refugio de Julia. Y ahora, apremiada por su hermana mayor, acude a la subasta de muebles y curiosidades atesorados durante años en Wharton Park, que su nuevo propietario, Kit Crawford, se ve obligado a vender.
El hallazgo de una acuarela y, poco después, el de un diario mueven a Julia a hablar con su abuela, que fue doncella en la finca y empieza a contarle la historia que cambió el destino de esta en otro tiempo hermosa mansión y de quienes la habitaron.



La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi
Fecha de publicación: 3 de abril de 2011
Anderson Lake es el hombre de confianza de la multinacional de alimentos transgénicos Agrigen en Tailandia. Utilizando de tapadera el cargo como director de una fábrica, Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas y escasas reservas ecológicas, en busca de alimentos y semillas que se creían extintos. Es aquídonde conoce a Emiko…Emiko es una «chica mecánica», nacida en los laboratorios de manipulación genética, diseñada, programada y adiestrada para servir a los humanos. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres desempeñan el papel de esclavos, de soldados o, en el caso de Emiko, de juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un escalofriantefuturo cercano donde el cambio climático es ya una realidad.Bienvenidos al siglo xxii.



GRIJALBO



Libre, solo y embobado, de Romain Monnery
Fecha de publicación: 3 de junio de 2011
Sus padres lo han echado de casa con la esperanza de que espabile de una vez. Pero, a sus veinticinco años, Trasto es un bala perdida que no tiene la menor intención de cambiar. Sobrevive instalado en el piso de una ex compañera de la facultad y, como Ignatius Reilly en La conjura de los necios, se asoma
a la vida laboral a regañadientes. Sus primeras experiencias acaban en tropiezos, alguno de ellos realmente grotesco. Al cabo de un tiempo pedirá la renovación de la paga del subsidio del desempleo con estos sólidos argumentos:
«He dormido 1.000 horas, he visto 72 películas, he pasado 500 horas delante del televisor, he leído 34 libros (de bolsillo), me he preguntado 272 veces qué iba a hacer con mi vida, me he masturbado durante 20 horas… En definitiva, que no he perdido el tiempo.»

Gracias a Plaza & Janés y Grijalbo por la información




¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

11 comentarios :

  1. Hola guapísima ^^

    ¡ Qué jugosas novedades ! Me atraen mucho todas, pero sobre todo la de " El secreto de la orquídea " tiene muy muy buena pinta ;D

    Gracias por la novedades ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto "La chica mecánica" ya miraré mas adelante ^^

    ResponderEliminar
  3. El secreto de la orquídea es la que más me ha llamado la atención, aunque los demás tampoco tienen mala pinta. Habrá que echarles un ojito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el secreto de la orquídea.

    P.D.: Ya me llegó el marcapáginas! Muchas gracias por tus palabras y por el contenido, todo tan rosita. me encanta! Ya estoy usando el marcapáginas! :)


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Todas tienen buena pinta, pero en especial me atrae El secreto de la orquidea. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!

    Pues la verdad es que todas tienen su punto, La noche del Jaguar me llama mucho la atención, además que ya hace tiempo que le estoy hechando el ojo a otra autora que habla de Jaguares, christine feehan y ya estoy intrigada ^^
    Gracias por la información!

    Besitos flor!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer La noche del Jaguar. Me encanta como escribe esta autora. Si no habéis leído nada sobre ella os la recomiendo.

    Yo he leído "El Ángel Caído" y "La noche del Cazador" que es el primer volumen de la trilogía de los Psi/Cambiantes.

    Los recomiendo muchísimo :)

    Muchos besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Quiero el de Nalini Sigh pero antes me voy a leer el angel caído y si me gusta ya me haré con los de esta saga ^^

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  9. De los cuatro que propones me quedo con La noche de jaguar de Nalini Singh; me gustó el primero y me parece una lectura diferente y fresca y le tengo muchas ganas a esta novela.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. @...moi, me alegra saber que te llegó el marcapáginas! Gracias por avisarme :)

    @Nune, también le tengo echado el ojo a la autora que comentas. Tantos libros interesantes por leer...!

    @Leannan, estoy de acuerdo, esta autora escribe de miedo. Tengo el primero de Psi/cambiantes y estoy deseando leer la continuación.

    ResponderEliminar