jueves, 2 de junio de 2011

Novedades Grupo Planeta: junio 2011

A continuación, otro post informativo, esta vez con las novedades de Grupo Planeta, algunas de las cuales encontraréis mañana mismo en vuestras librerías. Así que, ¡anunciándolas al límite!


DESTINO



Hex Hall 2: Desafío, de Rachel Hawkins
Fecha de publicación: 3 de junio de 2011
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando:
descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?



Maya Fox 3: Mañana, 2012, de Silvia Brena & Iginio Straffi
Fecha de publicación: 7 de junio de 2011
21/12/2012 - Se acerca el día en que se cumplirá la profecía…
¿Héctor o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza? El corazón de Maya sigue dividido y su destino continúa regido por una enigmática profecía… El 21 de diciembre de 2012, el día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca… Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.


MINOTAURO



Bajo la hiedra, de Elspeth Cooper
Fecha de publicación: 21 de junio de 2011
Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.
No hay esperanza... ...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar...


TIMUN MAS



Luna de plata, de David Wellington
Fecha de publicación: 3 de junio de 2011
Cheyenne Clark se ha transformado en una de esas bestias a las que tanto desprecia. Ronda el Círculo Polar Ártico en búsqueda de un antiguo secreto que podría liberarla de la maldición de la licantropía y devolverle su esencia humana.
Pero entre Chey y su meta se interponen un cazador de hombres lobo que ha descubierto un arma diabólica para acabar con ellos, una mujer loba de varios siglos de edad con oscuros propósitos... y los sentimientosde Chey para con el hombre que arruinó su vida y que ahora podría salvarla.
Sin embargo, el obstáculo más difícil de sortear es que la loba que vive dentro del cuerpo de Chey se vuelve más y más fuerte al pasar el tiempo. Poco queda para que la mujer desaparezca del todo y tan solo quede la bestia.

Gracias a Grupo Planeta por la información




¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

15 comentarios :

  1. El que más me interesa es Bajo la Hiedra. Espero que llegue a mi país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero Hex Hall 2 y luna de Plata me gusta muchisimo la sinopsis ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Bajo la Hiedra y Luna de Plata tienen buena pinta :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. quiero leer bajo la hiedra y la saga de david wellington!

    ResponderEliminar
  5. que ganitas de leer bajo la hiedra! la portada es preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo aqui decidiendo si me leo Hex Hall y ya sale el segundo...=/

    Pero Bajo la hiedra tiene una pinta muy interesante (por no decir que la portada es la releche de bonita! xD)

    Un abrazo~;D

    ResponderEliminar
  7. luna de plata lo quiero y hex hall 2 tambieeeeeeeeeeeen :D

    ResponderEliminar
  8. me apunto Hex Hall y Bajo la hiedra ^__^

    ResponderEliminar
  9. Bajo la hiedra parece interesante :O Y como buena mami tienes que dejarle a tu hijita querida los de hex hall :P

    ResponderEliminar
  10. Aun no he leído Hex Hall pero ganas no me faltan, así que en cuanto pueda lo haré ^^

    El libro de Bajo la Hiedra tiene muy buena pinta al igual que Luna de Plata ;D

    Gracias por información, guapísima ^^

    Un gran besoo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene Bajo la hiedra! Apuntado lo tengo ya. Gracias por estar siempre informándonos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. @Lirie, es el destino! A leer Hex Hall :)

    @Nú, como mami responsable le dejaré a mi hijita los de Hex Hall *-*

    ResponderEliminar
  13. Hex hall 2¡¡¡me encanta¡¡solo que la portada aisss no me llama¡¡

    ResponderEliminar