domingo, 12 de junio de 2011

[Meme] ¿Eres de leer revistas?

Para el domingo, un post disentido, y qué mejor ejemplo que ¡otro meme! aunque esta vez no es propiamente literario.
En esta ocasión, un meme para hablar de aquellas revistas que nos gustan y soleemos leer. Hablamos mucho de libros y críticas, pero ¿también leéis revistas? 

Quizá os puedan sorprender mis gustos, ya que como periodista, debería mostrar periódicos y similares, pero para informarme de la rabiosa actualidad, ante todo acudo a la televisión e Internet (prensa digital); para el ocio, prefiero el papel.
Así que, ¡aquí están mis revistas predilectas!


  • Cuore. Pues sí, lo confieso, soy una adicta al Gossip Mierder de las celebrities, así que todas las semanas me lanzo a por la revista para saber qué se cuece por Hollywood... Para ser de prensa rosa, creo que está bastante bien redactada, trae fotografías de calidad, muchísima actualidad, presencia constante de cine y televisión y, lo mejor de todo, ¡no habla de la puñetera Esteban! Lo que más me gusta de Cuore es el protagonismo que le dan al Star System, ¡que así me entero de todo! 
  • Quo. No es una revista que me hubiera comprado por propia voluntad si no hubiera hecho un trabajo sobre su maquetación para la carrera. Ahí descubrí su interior y, desde entonces, soy fan. Tiene unos reportajes la mar de curiosos, me encandila su diseño y siempre aprendo algo nuevo con sus páginas. 
  • Ragazza. Llevo años comprándomela, así que no podía faltar. Pese a que creo que los artículos están redactados de manera pésima y estoy un poco desconectada de su rollo adolescente, me encantan sus consejos de moda y las novedades en cuanto a tendencias y los must de temporada. Además, las sesiones fotográficas que incluye cada número me encantan. 
  • Fotogramas. Pese a que no hable ya tanto de cine por la omnipresencia de la literatura, me encanta. Fotogramas para mí es la Biblia y sigo sus consejos para saber qué triunfa en la cartelera. Siempre me siento pequeñita al leer sus reportajes, me queda mucho por aprender e idolatrar, así que con cada número nuevo, acabo empollando sus críticas y recomendaciones, además que hablan de películas desconocidas o de las que nunca sabremos nada... 

¿Leéis alguna de estas revistas? ¿Qué os parecen?


Como es un meme sacado del exterior, no sé qué normas otorgarle, así que simplemente, paso a nominar a 10 personas ¡y que continúe por la blogosfera si interesa!

17 comentarios :

  1. Nominada me hallo, ahora lo hago!
    Besotesss.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las revistas que lees. Por falta de pasta ya no compro revistas, pero me gustan las que hablan sobre ropa (me encanta la publicidad que traen del corte ingles y carrefour, para ver la ropa que llevan)

    Voy a tener que ponerme a leer la revista de cine, ¡yo tambien quiero aprender un montón de cosas!

    *______* ahora mismo voy a hacerlo~~

    ResponderEliminar
  3. oh la verdad yo solo leia revistas como Rolling Stone y Cosmopolitan. EL resto no me gustan nada, no me gusta saber sobre celebridades ni nada de eso... el cine me tiene algo aburrida asi que no me llaman XD

    ResponderEliminar
  4. Pues un buen meme! personalmente no me gustan las revistas de celebridades, para mi son huecas y no aportan nada. En mi pais hay una revista que se llama Soho donde salen chicas ligeritas de ropa, pero la verdad hay unos articulos impresionantes ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo, como te he dicho, no soy de leer revistas. Pero siempre que voy al dentista me leo Fotogramas, lo adoro, es genial *.* Vienen un montón de curiosidades de las pelis etc etc y yo que adoro el cine pues... xD
    En la Cuore me encanta ver a las famosas en bikini con las tetas caidas y mil arrugas y sin maquillaje, a todos se nos sube el ego! xDDDDD
    (L) Panpan!

    ResponderEliminar
  6. ajja que meme más chulo!! me gusta mucho!! :D muchas gracias por nominarme guapa!! eres un cielooooooo :D:D mua!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de revistas pero la cuore cae de vez en cuando mañana lo hago y a ver que otras pongo que son poquitas pero alguna hay ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. ¡ Gracias por nominarme, guapísima ! Haber si algún día me ánimo a hacer un post con todoos los memes que me han otorgado, que ni me acuerdo de cuantos son xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy mucho de leer revistas, de echo hace un par de meses que no me compro ninguna... pero antes sieeeempre repasaba de arriba a abajo la Cuore con mis amigas en clase. Y Fotogramas es lo mejor del mundo mundial!! Tengo una pila de revistas suyas en mi casa flipantes! Sobre todo me las compraba cuando salian los reportajes especiales de las peliculas que esperaba ansiosamente! Otra q tambien me e comprado de vez en cuando es la de los 40 principales :P

    En cuanto pueda hago la entrada en mi blog :D

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. No soy de leer revistas pero no coincidimos mucho... si alguna vez me compro alguna suelen ser "Muy interesante" o "National Geographic"
    :P

    ResponderEliminar
  11. Yo no leo revistas porque no hay ninguna que trate temas que me interesen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buen meme ^^ Yo de pequeña solía leer las típicas revistas de idols con sus regalos estupendos x____D (Super Pop y similares vaya xD) :P pero ahora la verdad es que no leo muchas. Quizás alguna de cine, pero de estas que dan de forma gratuita en muchos sitios, y hace algún tiempo era aficionada a las de videojuegos, aunque ahora con esto de internet que te enteras de todo a un click ya no suelo comprar :P

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. Ay, pues mira que yo nunca he sido de revistas xD
    No sé, antes compraba mensualmente la Dibus toda ilusionada xD ahora ya no tanto (exacto, no tanto, lo que de vez en cuando la compro. ¡Que no muera el espíritu Piter Pan!)
    Y después si pillo alguna revista por ahí de casualidad... pero que no es cosa habitual en mí (por lo que las que mencionas algunas me suenan el título -supongo que quieres matarme xD-) Les echaré una ojeada a Cuore, Quo y Fotogramas algún día que vaya al quiosco ^__^ (Ragazza no me dice mucho aunque haya sido breve tu descripción)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Quo es una revista genial, aunque prefiero "muy interesante"
    la de conversaciones que pueden dar esas revistas... casi me hacen parecer hasta inteligente

    ResponderEliminar
  15. Ay, lo haré!! XDD me encantan las revistas.
    Yo leo la rolling stone, cosmopolitan, vogue, fotogramas y a veces imágenes (también seguía antes la ragazza, pero hace tiempo que no la leo).

    ResponderEliminar
  16. @T-Weary, eres de las mías, reírse de las famosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    @Erga, yo también era súper fan de la Dibus, me encantaba comprarla todos los meses, pero cambió su ideología editorial y me aburrió ú_u pero tengo buenos recuerdos de sus páginas, cuando hablaban de algo de manga y me emocionaba... xDDD

    ResponderEliminar
  17. Wiiii! Alguien que leía la Dibus :3

    Y bueno, que soy muy tiquismiquis y hay una frase que la expresé mal antes así que me auto corrijo xDD

    dije: "por lo que las que mencionas algunas me suenan el título -supongo que quieres matarme xD-"

    Y quería decir: "por lo que las que mencionas apenas me suenan el título -supongo que quieres matarme xD-"

    En fin, una tontería pero que no me gusta equivocarme ni eso xD
    Y me equivoco demasiado a menudo (ya no en sólo esto)

    Ay, cómo me enrollo!! xDDD

    ResponderEliminar