miércoles, 15 de junio de 2011

[Hoy recomiendo...] Parodia de 'Los Juegos del Hambre'

Para el día de hoy, un post rapidito para traer una recomendación que será de buen agrado para todos los fans que poco a poco vamos perdiendo la esperanza en la adaptación de Suzanne Collins

El vídeo que os ofrezco a continuación ya circula por varias páginas e incluso os lo presenté hace unos días por Facebook, pero tras ver la noticia correspondiente en Hunger Games Movie, le dedico la entrada de rigor para dejar constancia de él.
Con una simpática ambientación, estos tres chicos parodian el nuevo single de Britney Spears, I wanna go, versionando la letra con aspectos de Los Juegos del Hambre. ¡No tiene desperdicio!



Desde que descubrí este vídeo, estoy enganchada a su estribillo. ¿Habéis entendido la letra? La encontraréis en la misma descripción del vídeo. I'll bake you pies! 

Si sois igual de curiosos que yo, podréis comprobar que el chico que hace de Gale, Joey Graceffa, está muy ducho en esto de las parodias (y es la mar de amigable con las cámaras). Mirad algunos de sus vídeos y veréis a qué me refiero...
Mientras que la chica que hace de Katniss es un poco desconocida, el que hace de Peeta, Luke Conard, es cantante amateur y ha subido varios trabajos suyos en su cuenta. Escuchadlo, tiene algunas preciosas

¿Qué os ha parecido?

25 comentarios :

  1. jajajaja
    GENIAAAAAAAAL

    TARTATARTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. es GENIAAAAAAL esta tarde a la hora de comer se me ha venido a la cabeza y estaba yo comiendo la ensalada y la carne y cantando "I'll bake you pieeeees~~~ we're just two guys~~~" xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y siii el que hace de Peeta canta la mar de bien, la verdad XD

    ResponderEliminar
  3. Mira que la canción no me gusta, pero... no veas cómo engancha. xDDDDDDD

    "I wanna take you away... take you from the Hunger Games~~" Oix, me parece que ya sé lo que estaré cantando los próximos 2 días. xDDDD ¡Y ni siquiera me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj madremia xD

    ¿No son los mismos de la parodia de Crespusculo??

    No he leído el libro pero si conozco la historia, manda narices el chico del pan jajajaja

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  5. ajajaja, yo me meo con el que hace Peeta, es un show xDD

    Gracias a ti querida Cristina, se me ha pegado el estribillo de la canción y la he cantado duchandome xD ( flipante o.o [ estoy muy loca ;D ] )

    I Wanna Ta a ake , You A Way ay ay
    Take you from the hunger games...

    Y seguirá en mi cabeza durante un tiempo ( me vengaré ;D )

    Besotes con sabor a tarta ( y pan xD ) ;)!!

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo, lo que me llegué a reír XD
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  7. jaja! es genial cuando se le insinua con el pan XDDDDDDDD me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, ¡¡me parto!! qué risa de video, en serio, jajajajaja. Me encanta Peeta, que cada vez aparece con un pan o tarta diferente, jajajajaja.

    Gracias por compartir el video wapa, qué risa XD Besukis!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta! es pegajosiiisima :D
    y cuando gale le dice que quiere "fu...." jajaajajajajajaj!!!
    besooos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, está muy bien hecho y la canción se pega a la primera jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajajajajajajajja que bueno por favorrr!!!!!!!!!!!!
    Madre miaaa, la canción es super pegadizaaaaa... me veo estudiando con este ritmillo xD!

    ResponderEliminar
  12. Pues... ¿sabes qué he pensado al verlo? Que si le quitas la parte coña de parodia tendrás lo que quiere hacer Hollywood con el libro, un puto triángulo amoroso como si de Crepúsculo se tratase. En fin, reflexiones aparte, un video genial, no es el 1º que veo de esta gente y son la hostia =D

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo un ratito después para decirte que, efectivamente, se me ha enganchado la canción. xDDD ¡No paro de cantarla!

    En fin, veremos cuánto me dura...

    ResponderEliminar
  14. Ya lo había visto esta tarde.
    Es buenísimo XDDDD
    Me encanta y a mí también se me ha pegado xDD
    No lo paro de ver varias veces seguidas, es que es genial XDDD
    Y cuando Katniss se lo come... ¡se lo come todo! xDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ayer la vi y todo el dia traje la cancion metida en la cabeza, me encanto jajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajjajaja, ay por favor!! Me estoy partiendo de la risa!!! El video es GENIAL!! XDDDDDDDD. Me muero de risa viendo a Peeta con los dulces!! Y Katniss tragando como una loca!! Que se note que hay hambre!!! XDDDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, yo lo había visto ya y es muy bueno x)
    Eso sí, los pedazos de flequillos que llevan Peeta y Gale me dan algo de grima, me recuerdan demasiado a Justin Bieber...

    ¿Sacarán más parodias con el estreno de la peli? ¡Por cierto, ya ha salido el primer cartel! :)

    ResponderEliminar
  18. Es buenísimo xDD lo que pude reirme ayer cuando me mandaste el lino xD

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Está muy simpática....y si, el estribillo engancha....y si entiendo algo de la letra...(aunque no soy una experta en inglés)...

    ResponderEliminar
  20. @jig-chan, un placer haberte visto hoy y haber tarareado durante horas I'll bake you pies xDDDDD

    @Talisman, creo que no son los mismos!

    @Reyes;), bienvenida a la secta!!! Yo llevo días sin quitármelo de la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    @Anna Gallagher, bienvenida a la secta!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    @Shapphire, me han comentado que el cartel no es el oficial para la película, sino uno promocional para unos juegos que harán o algo así. Pero igualmente, mola! :)

    ResponderEliminar
  21. La vi hace unos días en youtube y me encantó xDDDDD Es un puntazo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  22. DIOOOOS estoy enganchadisima a la maldita cancion xDDDDDDDD es demasiado buena y demasiado pegadiza jajajajaja
    Las parodias dominarán el mundo!

    Gracias por darnosla a conocer, Saru >////<

    I wanna baa a ke you, you a ca a ake
    For you to eat in the Hunger Games ♪ ♫

    JAJAJAJAJAAJA me encantaaaa ♥

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja es buenísimo. Y lo peor es que es pegadiza xD
    Eso sí, pueden hacer lo que quieran pero yo nunca dejaré de amar al chico del pan (L)
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  24. @Eileen, has entrado en la secta, es difícil salir de ella xDDDDDDDDD I'll bake you piesss!

    @sil, gracias por pasar, te sigo! :)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola