domingo, 15 de mayo de 2011

Se desvelan los actores para el Distrito 2 de 'Los Juegos del Hambre'

Y para finalizar la semana y la tanda de posts informativos, os traigo las últimas noticias que han surgido sobre la adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. 
Como siempre, informo al momento por Facebook, pero a continuación os resumo y os pongo un rumor que he leído estos días por la red...

Según el Facebook The Hunger Games, ya se sabe quiénes serán los tributos del Distrito 2, Cato y Clove:

¿Qué os parecen?

Con el Distrito 2 se cierra por fin el casting sobre los distintos actores que darán vida a los 12 distritos al completo, por lo que ya podemos poner caras a cada uno de los secundarios que lucharán y morirán en la carnicería de Los Juegos.
Ya he ido dando mi opinión sobre todos ellos, con sentimientos que iban desde la indiferencia a la increíble complicidad, pero con esta extraña elección, no me puedo callar... Hollywood, cariño, ¿qué coño te metes?
Primero mareas a todo el mundo con esas reiteradas entrevistas a Max Adler lloriqueando por el papel de Cato, nos mantienes en vilo, nos haces imaginárnoslo ya con la lanza... para poner luego ¡a Alexander Ludwig! Actor aún principante pero que, irónicamente, se presentó para el papel de Peeta y pega más de Peeta que nuestro Peeta¿Sabes leer, Hollywood, o te has críado realmente en un Distrito?
Pero tranquilos, que no me quejo de todo: Isabelle Fuhrman es perfecta


Según esta misma página, el actor Woody Harrelson será el elegido para interpretar a Haymitch, mentor de Katniss y Peeta:


No puedo decir gran cosa, ya que mi primera impresión fue de infinito desprecio: creo que John C.Reilly era el más indicado para encarnar su carácter socarrón. No obstante, Harrelson es muy buen actor y sabe adaptarse a cualquier situación. Y a mí, me conquistó en Bienvenidos a Zombieland

Por último, Hunger Games Movie lanzó una bomba hará un par de semanas, dando tres nombres que aparecerían en la película. Dos de ellos ya han salido; queda uno: Lenny Kravitz, con unos rumores que  lo relacionan con el papel vacante para Cinna...


Me quedo sin comentarios


¿Qué os parecen a vosotros?

14 comentarios :

  1. Peeta en otro distrito....si es que...al final si era de los otros jaajajajaja

    A ver que dicen de Cinna! :3 espero respuestaaas xDD

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú sobre Alexander Ludwig, queda mil veces mejor de Peeta. Los podían intercambiar y me quedaría más feliz.

    Isabelle Fuhrman me encanta, me alegra mucho que sea Clove porque hasta se parece a mi muñeca Clove xD.

    Woody Harrelson es un actor que me encanta aunque no me lo había imaginado como Haymich pero vamos, estoy segura de que va a hacer un buen papel.

    Y lo de Lenny Kravitz como Cinna me suena tan raro jaja. A ver que sale al final.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Lei mal? ¿Lenny Kravitz como mi querido Cinna?
    repito,¿acaso estan fumados o no se leyeron el libro?
    Nop, no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Más vale que todos los actores de LJDH claven su personaje a la perfección. Y a mi no me parece nada lógico: ¿Como pueden poner a este actor de Cato cuando se parece 800 VECES MÁS A PEETA que el otro que lo va a interpretar?
    No lo entiendo, no lo entiendo...
    En fin, recemos un padre nuestro para que interpreten como dios manda, porque ya otra no nos queda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir O____________O

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que me parece a mi todo esto jajajajajajaja lo de Cinna no lo sabía, ¿qué me estás contando? Primero Rue y Tresh que yo sepa no eran negros, otros tributos son chinos y ahora Cinna también, pero si en el libro no habían nombrado de eso O_O aunque no te voy a nengar que el actor es guapo *.* xDDD Verás como Snow sale coreano jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. A mí es que no me gusta ninguno de los elegidos...

    Eso sí, Woody es un crack!

    ResponderEliminar
  8. Comentaré lo que ya dije en otro blog, me dicen que esos son Peeta y Katniss y te juro que me lo creo...

    Aún así, sé que Hutcherson tiene talento, así que no creo que se convierta en el 'nuevo crepúsculo', con caras bonitas y actores congelados. ¡Por favor que los hayan cogido por su talento!
    Además, en esta foto no sale mal como Peeta:
    http://weheartit.com/entry/8738107


    Besos (:

    ResponderEliminar
  9. Como decís, Cato debería ser Peeta :P

    A Clove me la imaginaba rubia (al contrario que a Cato xD)

    En cuanto a Haymitch también me parece que pegaba más el que habían dicho que antes, pero este tampoco está mal.

    Y OMG, ¿Lenny Kravitz como Cinna? No sé, no me parece que pegue para el papel, pero quién sabe xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tu misma lo has dicho: Que coño se meten? xD

    Me has dejado muerta con eso! Ya sabes que opino como tu.. pero tambien te digo que carecterizados los protas ganaron mucho.. asique quien sabe.. habrá que esperar para ver si al final no destrozan el libro.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sí, que desde que mencionaste a Max Adler yo ya me estaba haciendo a la idea. Y luego van y...pff x( En fin. A mi lo que me molesta no es que lo hallan cogido como Cato si no que no lo hayan elegido como Peeta ;P

    Y lo de Lenny Kravitz...eso no tiene nombre xD Espero que sea una broma.

    ResponderEliminar
  12. Que rabia me da!!! es que es verdad que uno ya tenía más o menos la imagen "malvada" de Max Adler como Cato y por lo menos a mi, me pareció perfecto para el papel.
    este Cato no me gusta ni de Cato ni de Peeta, aunque el otro Peeta tampoco!

    Katniss por lo menos me gusta! jajaja
    Haymitch... no sé, el actor es bueno y todo, pero no lo veo como a Haymitch y Lenny Kravitz como Cinna...? Cinna es uno de mis preferidos!!! que no me lo arruinen!!! =(

    genial post!!! gracias y que tengas una linda semana!:D

    ResponderEliminar
  13. El bruto, sanguinario, "te aplasto con una mano" de Cato es... ¿ese rubiales? T_T
    Venga, ahora en serio ^_^
    ...

    Ya lo vi en la anterior entrada, pero se me pasó comentar ^^U Woody Harrelson estéticamente un CERO. Pero bueno, supongo que interpretar lo hará bien (no puedo evitar pensar en el tonto de Woody en Cheers xDDD)

    Lenny de Cinna XDDDD (mejor reír que llorar T__T)

    Y respecto a todo, sólo puedo decir: "Hollywood, cariño, ¿qué coño te metes?"

    ¡Besos guapa! ^^

    PD. Me ha encantado "¿Sabes leer, Hollywood, o te has críado realmente en un Distrito?" xDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. @MyuMyu, ojalá te oigan xDDDD

    @Estefiap, se supone que los han cogido por ser los mejores, pero con ese aspecto físico, no transmiten muy buenas vibraciones...

    @T-Weary, más que negros, se decían que tenían la piel aceitunada, así que supongo que lo versionaron como negros. Eso sí, que pongan a Kravitz es todo un señor patinazo, por muy buenorro que esté...

    @Shapphire, sí, creo que todos son buenos actores (al menos los adultos secundarios lo son!), por lo que realmente rezo para que sepan actuar...
    Me encanta el montaje que me has puesto, lo comparto por face! :D

    @crisis.91, maquillados sí que ganan, pero es irónico que ahora maltraten el pelo de Hutcherson cuando bien había un señor rubiales entre los candidatos...

    @Nenina, no te tenía agregada, te sigo en Lady biblioteca!! Gracias por pasar y un besito ;)

    @Erga, ese es Cato, clavado!! xDDD ¬¬u...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...