jueves, 5 de mayo de 2011

Anunciados los actores para los Distritos 7 y 8, de 'Los Juegos del Hambre'

Y seguimos con las noticias sobre esta adaptación, y es que parece que Hollywood se ha puesto las pilas y nos está anunciando cada día nuevos secundarios para la trilogía de Suzanne Collins
Si bien esta semana son los tributos los protagonistas, hoy contamos, además, con otro personaje adulto revelado.

Según el Facebook The Hunger Games, ya se sabe quiénes serán los tributos de los Distritos 7 y 8, respectivamente:


¿Qué os parecen?

De nuevo, poco a decir, ya que siguen siendo secundarios que apenas dejan huella en la historia, si bien cabe destacar que estamos teniendo una presencia notable de asiáticos en esta adaptación. Con estos dos anunciados, se añade el chico del Distrito 5. 
Aunque hay que tener en cuenta que ahora Hollywood es consciente de la multirracialidad del mundo a la hora de producir sus películas, no estaría de más que sacaran también otro tipo de etnias. Sí, tenemos afroamericanos en el Distrito 11, pero faltan dos Distritos por anunciar, dejando de lado el 2 ya que los rumores apuntan a actores de características bien americanas, y no veo mayor presencia racial que la asiática...


Esta tarde se ha anunciado también en esta misma página, que el actor Wes Bentley será el encargado de interpretar a Seneca Crane, pieza angular para el transcurso de Los Juegos. 

Personalmente, me imaginaba a Seneca un tanto mayor y con cierto aspecto de ricachón de panza alegre, pero me gusta mucho más este acierto, claro está. 
No obstante, a este chico creo que le pegaba más Cinna.

¿Qué os parece a vosotros?

7 comentarios :

  1. Yo por desgracia no he leído aún ningún libro ¬¬ no por falta de ganas!!

    Pero espero leer el primero antes de que la estrenen!

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mas este Seneca *-* aunque me pasaba com oa ti y me lo imaginaba mas bien redondo xDDDD

    Aysss miedo me da a quien elijan para Cinna U___u
    Respecto a los chicos de los distritos, tu lo has dicho, poco se puede decir cuando son personajes que vienen, pasan, mueren y aqui no ha pasado nada. De relleno, digamos.

    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo mas que chinos
    Exijo relectura de libros conjunta xDDDDDDDDDD No me acuerdo de nada!~

    No pueden poner un español por ahi? colarlo aunque sea? xDDDD
    Jo si meten a penelope cruz en una saga de exito mundial...porque no meten a alguien decente en estas pelis? T_T

    El Seneca me parece guapetón asi que no m quejo :P por alguna razon tendré q ir a ver la peli jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo a Seneca no me lo imaginaba asi.. creo que tu versión del barrigón era mas o menos lo que me imaginaba xD y Los Chinos... ay... veras que Snow tambien lo es xDD un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, le pega muchisimo más de Cinna.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Talisman, ánimo, aún tienes tiempo de leerte esta fantástica saga antes de su estreno en los cines! :D

    @Ita, Hollywood ha hablado: tenemos español! xDDDD

    @Eileen, creo que como era juez y salía comiendo, ya lo veíamos gordito xDDD

    @crisis.91, verdad que pegaba más con barrigón? pero mejor así xDDD

    @Estefiap, me alegra saber que opinamos lo mismo respecto a Cinna! :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que soy de las pocas (muy pocas) a las que no le gusta casi ninguna de las elecciones de personajes xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...