martes, 3 de mayo de 2011

Se desvelan los actores para los Distritos 5 y 6, de 'Los Juegos del Hambre'

A continuación, os traigo un par de novedades, y es que ya tenemos caras nuevas para la adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, así como algún que otro rumor que ha salido de la boca de las celebrities.

Según el Facebook The Hunger Games, ya contamos con los actores  y actrices que interpretarán a los tributos de los Distritos 5 y 6, respectivamente:


¿Qué os parecen?

En esta ocasión, contamos de nuevo con secundarios de poca relevancia, si bien la chica del Distrito 5, Jacqueline Emerson, será Comadreja.
Personalmente, no me la imaginaba con esa cara de pánfila, pero espero que el maquillaje y la buena interpretación, una vez más, obren milagros.
Por todo lo demás, el chico del Distrito 5 es experto en artes marciales, mientras que los del Distrito 6, ya llevan alguna que otra adaptación cinematográfica a las espaldas. 


Según el blog Distrito 14Naya Rivera, Santana en Glee, ha declarado en su Twitter que está encantada con la trilogía y le encantaría encarnar a Johanna Mason. Si recordáis este post, ya lo pidió Kristen Bell, por lo que si a ambas se les escucha, tendremos una confrontación.
¿Cuál de las dos os gustaría más para Johanna? Bell no me convencía para nada, y eso que he visto varios papeles suyos, por lo que mi voto sería para Rivera, que ya se trae de casa la cara de pícara.

¿Qué os parece a vosotros?

9 comentarios :

  1. A mí me gustan los que eligieron. Sobre todo comadreja, en mi opinión está bastante acertado el papel.

    Por otro lado, para Joanna, yo también prefiero a Naya Rivera :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que están haciendo unas buenas elecciones con los tributos, aunque hasta que no los vea en acción prefiero no decir mucho.

    Sobre el asunto de Johanna, Rivera no acaba de convencerme, pero es que Bell no pega ni con cola... así que ya veremos.

    PD: ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el chico del distrito 6 es guapo fiu fiuuuu~
    La chica me da miedo, con esos ojazos que tiene :O que parece un alien xD
    La comadreja no me convence, me recuerda a alguien xDDDDD (tu me entiendes xDD) y la verdad es que quiero ver en acción al de las artes marciales, espero que se luzca

    Yo estaba de acuerdo en que si salia Bell pues la apoyaria, pero ahora que parece que Rivera esta dispuesta a pronunciarse,mis votos van todos para ella, creo que seria una gran Johanna

    Besoos gracias por el post informativo~~

    ResponderEliminar
  4. Pues estos últimos a mí no me acaban de convencer... en fin, ¡gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. No sé quien es Johanna, solo me he leido el primero por ahora... la maldita biblioteca no tiene el segundo TT
    La comadreja me la imaginaba pelirroja, no sé porque, pero ojala que tengas razon y hagan milagros con el maquillaje.

    El chico del distrito 6 me encanta. ¿De donde me sonará? Me recuerda al de Minutemen, esa peli de Disney Channel.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿harán la segunda y tercera peli de los juegos del hambre? ¡Sería genial!

    ResponderEliminar
  7. La del distrito 5 me parece tonto, por lo demás no los veo mal.
    Yo prefiero a Naya Rivera como Johanna Mason, la veo apta para el papel.


    besos

    ResponderEliminar
  8. @Anna Gallagher, muchas gracias por seguirme!! Nos vamos leyendo por los blogs :D

    @Shapphire, entiendo lo que es no tener una biblioteca enrollada, a mí me costó mucho esperar a que tuvieran el tercero... >_<
    Y estoy contigo, el chico del Distrito 6 me suena un montón, pero por más que mire su ficha en IMDb no veo ninguna película que me suene... miraré esa que dices tú.
    No sé si harán segunda y tercera parte... sería genial!

    ResponderEliminar
  9. Comadreja no me convence.. tiene cara de buenina y eso no es lo que se supone que debe aparentar xD y yo creo que le queda mejor el papel de Johanna y Naya Rivera ^^ los hay que van a disfrutar si se quita el disfraz de arbol! jajaja
    un besin maestra pokemon

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola