domingo, 1 de mayo de 2011

¡Nube de mariposa se socializa!

Y tras mucho rumiarlo, por fin me he decidido a hacerle un Facebook al blog para estar en mayor sintonía con la blogosfera. ¡Ya era hora!




Ya estoy agregando a los afiliados, pero tomaos la libertad de darle al botoncillo si queréis estar mejor informados, ya que como he dicho algunas veces por aquí, para noticias puntuales o de rabiosa actualidad, me limito a escribirlas en los estados y luego, si corresponde, las completo por el blog.
Para el futuro, contáis con los botoncitos correspondientes para agregar en la barra lateral: el rosa, para el blog; el azul, para el personal.

A otra serie de cosas, por fin está actualizado el apartado de Afiliaciones. Ya podéis mirar si figuráis y, en el caso de que se me haya pasado, hacédmelo saber enseguida. 


¡Nos leemos por todas partes!

19 comentarios :

  1. Nube de mariposa invade Blog y ahora..tambien en facebook!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Yo tengo que ver si me hago uno...

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Abarcando todas las fuentes para expandir tus planes de dominación mundial muahahahahaha! ^^
    Me apunto!
    Per cert, moltes felicitats per La Vanguardia. Em va agrada molt el que vas escriure! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Así estaremos más informados :D
    Nube de Mariposa se espande por las redes sociales, ajajaja ^^
    Que te vaya bien con el facebook!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ya te envie la solicitud!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!! Ya os he ido aceptando/ahora mismo os acepto :)

    @Ita, me preparo para cuando se acabe el mundo. Ya sabes, me pido inventar Facebook y la coca-cola!

    @Alena, clar que sí! A dominar el mundo xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo del face guapiii!!!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo me voy a facebook a buscarte ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo en facebook YA!
    Y bienvenida al facebook!

    ResponderEliminar
  10. Agregadas todas!!! Gracias! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola hola, Saru ya te agregue, soy Maria Urbalejo:D

    ResponderEliminar
  12. te he agregado a los dos si no te molesta^^

    ResponderEliminar
  13. Como mola ^^ bueno conmigo ya tienes intercambios de ideas garantizados todos los dias que me lo cree para conocer mejor a alguna gente como tu! ^^ un besin guapa

    ResponderEliminar
  14. @Maria Urra, pada nada, gracias a ti por tomarte la molestia de agregarme a ambos!

    @crisis.91, gracias guapa!! :D

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! A ver si me animo y hago uno también para mi blog... Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  16. Pues muy buena idea estas expandiendo el blog, bay cuidate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...