jueves, 5 de mayo de 2011

Novedades Plaza & Janés y Grijalbo: mayo 2011

Seguimos con los posts informativos para conocer las novedades de cara a marzo, en esta ocasión, con las de Plaza & Janés y Grijalbo.
Mientras escribo estas líneas, aún no han llegado a vuestras librerías, así que espero que os ayude a decidir su posible adquisición.


PLAZA & JANÉS


En realidad se miente mucho más, de Kerstin Gier
Fecha de publicación: 13 de mayo de 2011
Que Carolin hable seis idiomas, sea una virtuosa de la mandolina y sepa calcular mentalmente las raíces cuadradas más complejas no la ha librado de esos mazazos inesperados de la vida que nos recuerdan que todos somos, básicamente, seres humanos.
Con veintiséis años que le parecen muchos más, la que fue una niña prodigio se ha quedado viuda y enfadada con la vida, con todos y con todo. Para acabarlo de redondear, tiene que enfrentarse a su antipático ex novio por una herencia millonaria. Pero no está sola en estos momentos tan difíciles. Cuenta con su enérgica hermana y su atribulado cuñado, con la peor psicóloga del mundo, con un farmacéutico, con un fox terrier disecado que responde al nombre de Número Doscientos Cuarenta y Tres, y con unos zapatos por los que ha pagado una fortuna.
Esta es su ardua, encantadora y tonificante peripecia: la de encontrarse a sí misma.


Apocalipsis Z: La ira de los justos, de Manel Loureiro
Fecha de publicación: 6 de mayo de 2011
Los supervivientes del Apocalipsis zombi tienen una oportunidad: han sido rescatados en medio del océano por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan hasta el golfo de México, un lugar que parece florecer bajo el mandato benevolente de un misterioso predicador. Pese a que en la ciudad todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiese desatado, pronto descubren que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso
¿Qué nuevas pruebas tendrán que superar para conseguir sobrevivir en un mundo que debe comenzar de nuevo bajo la amenaza de los zombis?



GRIJALBO


No confíes en nadie, de S.J. Watson
Fecha de publicación: 6 de mayo de 2011
Todas las mañanas, Christine se despierta y no sabe quién la observa desde el espejo. Simplemente, no sabe quién es. La clave es el accidente que sufrió hace años y que le dejó un grave daño neuronal: por la noche, cuando se acuesta y se queda dormida, lo olvida todo.
En este desconcierto, Christine cuenta con la ayuda del doctor Nash, que le recuerda dónde guarda su diario. En sus páginas, Christine escribe su día a día para, a la mañana siguiente, leerlo y experimentar cierta sensación de continuidad
Pero hay cosas que resultan muy difíciles de comprender, piezas sueltas de un rompecabezas desconcertante. A su alrededor, Christine advierte ciertos detalles que percibe como inquietantes sospechas. Hasta tal punto que, en una escalada aterradora, ya no sabe quién la ayuda y quién, en verdad, intenta confundirla aún más.



Un lugar en el que nunca he estado, de Rosie Alison
Fecha de publicación: 13 de mayo de 2011
Anna tenía ocho años cuando, en 1939, tuvo que abandonar el Londres acosado por los bombardeos para instalarse en una mansión victoriana, situada en el campo, junto con otros niños evacuados.
Allí, en ese improvisado internado, la recibe un matrimonio al que nunca olvidará: el aristócrata y culto Thomas, que ahora es su profesor, y su esposa Elizabeth, ambos protagonistas de una larga e intensa historia de amor que comienza a vivir su acto final. Porque otros vientos soplan en esa casa, otros amores nuevos y, al parecer, predestinados.

Gracias a Plaza & Janés y Grijalbo por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades? 

11 comentarios :

  1. Me llaman la atención los dos últimos. No confíes en nadie se ve entretenido, aunque tiene un argumento que ya no es muy original. Pero tiene pinta de ser una lectura amena. Y el de Rosie Alison me atrae porque está ambientada en una época que siempre me ha gustado. Y parece tener cierto toque victoriano. Habrá que echarles un ojito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapíssima!!!

    Ara que veig "Plaza & Janés"... tu que hi estas molt més ficada que jo... saps per casualitat si hi ha alguna data de sortida del proxim dels Cazadores Oscuros??

    Segurament no, però wenu, jo preguntar (estic mooolt desconectada U__U)

    Un petonàs!!!!

    ResponderEliminar
  3. Crees que puede gustarme En realidad se miente mucho más?

    ResponderEliminar
  4. Pues el de Kerstin Gier es el que mas me llama la atencion ^^
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Kerstin Gier, aunqu elos otros no suenan nada mal tampoco ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el último, aunque, en verdad, ninguno me daría muchas ganas de comprarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Ops, pues ninguno de esos me llama excesivamente la atención la verdad. El primero quizás, pero tampoco me acaba de convencer, jejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El primero parece interesante!! :O

    ResponderEliminar
  9. @Margari, a mí No confíes en nadie me recuerda a la película de Memento, que me encantó, pero no creo que pudiera leer un libro de estas características, me agobiaría enseguida...

    @HACHI, he mirat el butlletí fins a juny i no hi ha cap novetat de Cazadores. Ja t'aviso si surt algo després!!!

    @Escritora, pues realmente no tengo ni idea. Creo que es más bien un libro para adultos con algún que otro mensaje filosófico, mucha sátira en sus palabras y alguna verdad como una casa. No sé si es este tu estilo.

    ResponderEliminar
  10. El de Apocalipsis Z; La ira de los Justos es el segundo o el terce libro? Es que estoy acabando el primero y ya estoy deseando pillar el segundo! Pero me suena que el segundo ya esta a la venta y que este tiene pinta de ser el tercero =S
    Estoy confusa, pero de todas formas no me quiero leer el argumento por si hay spoilers de algun modo jajajaja

    Muaack!

    ResponderEliminar
  11. @Eileen, es el tercero :)
    Si quieres la nota de prensa, dímelo y te la envío!
    Un besote!!

    ResponderEliminar