lunes, 9 de mayo de 2011

Novedades Grupo Planeta: mayo 2011

Empezamos la semana con un poco de noticias, y es que a continuación os detallo algunas de las suculentas novedades que nos ofrece Grupo Planeta para este mes de mayo.
Id despidiéndoos de la hucha, porque algunos de sus próximos lanzamientos los lleváis esperando desde hace tiempo...

DESTINO


Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2011
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.


BOOKET


Anhelo, de Christine Feehan
Fecha de publicación: 17 de mayo de 2011
Rachel Lospostros es una naturalista que huye de un asesino y se esconde en la selva junto a las criaturas salvajes. Allí conoce a Rio, un nativo de la selva, con una enorme fuerza y lleno de secretos, que despierta en ella la necesidad de explorar su propia naturaleza salvaje.
Una historia llena de pasión y sensualidad, con el trasfondo de la aceptación de nuestra propia identidad.


TIMUN MAS


Exilio. Diario de una invasión zombie, de J.L.Bourne
Fecha de publicación: 24 de mayo de 2011
En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido.
Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades? 

18 comentarios :

  1. ¡Que ganas de que salga el cuatro de Cazadores de Sombras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo mismo que Hina! QUe ganitas de pillar el cuarto de CdS dios mio!

    Y el de Exilio zombi tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Todos son apetecibles, pero estoy de acuerdo con Hina. Cazadoreeeeeeees!
    XD Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¡Vaya cambio de cabecera! Es muy diferente a lo que nos tienes acostumbradas pero sigue siendo muy tuya! Muy rosa, muy gatuna y muy mariposa
    Aunque quiza lo que cambiaria seria el estilo de letra, no se pienso que quedaria mejor una letra rellena entera y con el borde de algún como que destaque sobre el rosa. ¡Pero vamos que es mi humilde opinion! Las imagenes que has escogido son preciosas :D

    ResponderEliminar
  5. @Hina y Babel, cuánta razón!! QUÉ GANAS! *_*

    @Eileen, gracias por tu opinión!!! Pero no vas mal encaminada, estoy probando y buscando fuentes que me gusten. Después de probar como mil hoy, ésta es la que me ha gustado. Pero no te extrañe que mañana la cambie... xDDD pero me alegra saber que este diseño te gusta también. Tras la aparición en La Vanguardia, he pensado que era la oportunidad para darle un toque más serio y adulto, pero sin olvidar mi estilo... estoy muy contenta con el cambio, me encanta! :D
    Me quedo con tu consejo, por supuesto *-* seguiré buscando y mejorando!!
    Ah, y el de zombis lo he puesto expresamente para ti xDDD al verlo he dicho para mi Eileen!!
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a Cazadores.. ay.. ^^
    Por cierto te ha quedado muy chulo el blog!! Que me pase pero no me dio tiempo a comentar.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¡En mayo ya Cazadores de sombras!??
    me ha pillado totalmente de sorpresa! Que alegría ^^ Menos mal que sale después de examenes, porque sino las notas habrían bajado mucho. Quiero a Jace y Clary ya!
    Por cierto, vi el sicario de dios donde sale la actriz de Clary, Lily Collins, y la verdad, es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Anhelo salió como supuesto bombazo en Círculo, pero es que no me dijo nada... si te lo pillas opina ;)

    Obviamente, el de CdS caerá muy pronto y a ser posible, con la cartita exclusiva del Corte Inglés =D

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA la nueva cabecera del blog, es una pasada ^^
    Te ha quedado muy chulo, seguro que si mañana cambias estará mucho mejor ( no encuentro la palabra para definirlo xD )

    ¡ Qué ganas de que salga ya el cuarto libro de Cazadores de Sombras ! Estoy que no duermo ( exagero ).

    Gracias por la info ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. OH GRACIAS CAS! tenia miedo de k tardaran un año o así en sacar el 4 de cazadores T____________T como salió ahora en abril en inglés.... esk el otro día leí una cosita y creo que me llevé un spoileraco del mil T__________T (aun tengo k leer el 3 por eso XDDD)
    Muchas gracia spor mantenernos tan bien informados! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué decir? MUERO PORQUE LLEGUE EL 24 de MAYO, te juro que en cuanto pueda ese día voy a la librería... Añoro TAAAAAAAAAAAANTO a Jace... T_T (me está entrando nostalgia ahora xDDD) Un besazo!!! ^^ Por cierto, viste el último capítulo de Glee (Born this way) es simplemente GENIAL. *.*
    Bueno y para genial tu cabecera, me acabo de ENAMORAR, en serio, la he visto y digo: en que blog estoy? :O Si ya la anterior de por sí me tenía encantada, ahora ésta aún más *_*

    ResponderEliminar
  12. Saru!!

    Has cambiado el diseño!!! ME ENCANTA!!!! Jo y yo diciendole a Kristie que nos tenia que enseñar y resulta que tu también eres una artista!! Super bonitas las imágenes, aunque echaré de menos a tu chica con las gafas ;) Pero tienes razón, esta es como más adulta, nose...

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, me muero por leer ciudad de los ángeles caídos!!!

    ResponderEliminar
  14. Cazadores de sombras 4! La portada me encanta; hace poco que leí el uno, así que aún tardaré en leer este, pero al menos ya sé que va a salir a la venta y no me toca esperar mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta raó... la guardiola a fer punyetes *o* Cazadores de Sombras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oooiinnssss~~~~!!!!!!

    I LOVE JACE!!!!

    Quina ilu que hi hagi aquesta 4a part, encara que en Simon sigui més el prota pel que veig... ains, ara m'han agafat ganes de rellegir-los!! jejeje...

    Quan acabi japonés començaré a llegir i ningú em pararà hya hya hya!!! ;-P

    Un petonàs!!!!!

    ResponderEliminar
  16. doncs m'ha cridat l'atenció aquest d'Anhelo *¬* a veure si està bé =D

    ResponderEliminar
  17. anhelo esta en circulo de lectores ^^

    ResponderEliminar
  18. me quiero pillar el de Cazadores de sombras, pero aun tengo pendiente Cazadores De Sombras: Los Orígenes; 1. Ángel Mecánico... se me acumula la lectura o.O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...