miércoles, 18 de mayo de 2011

Novedades Everest: mayo 2011

A continuación, os anuncio las dos novedades que ha presentado Everest estos días de cara a su inminente publicación. Siento hacerlo a estas horas, pero no encontré el momento adecuado para ponerme. 


Sueña, de Lisa MacMann
Fecha de publicación: Ya a la venta
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante..
.

Sueña es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU, y que ya se ha hecho hueco en el mercado español con fantásticas reseñas y recomendaciones por parte de los blogs de literatura juvenil.
Mientras que su autora, Lisa MacMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times, la productora Paramount y MTV Films han adquirido los derechos para poder llevar esta trilogía a la gran pantalla. Aún no se conocen las fechas en que comenzará la producción del filme, pero ya son muchos los periodistas en Hollywood que aseguran que estará protagonizada por Miley Cyrus y dirigida por Christopher Landon (Disturbia).



El Canto de la Sirena. Las crónicas de Cronos II, de Anne Ursu
Fecha de publicación: Ya a la venta
Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.
Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.
Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.

Como en Los ladrones de sombras, la autora recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor, que hace que no puedas dejar de leer el libro hasta el final.


Gracias a Everest por la información



¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

14 comentarios :

  1. A mí me interesa Sueña. No he leído grandes críticas de este libro a pesar de que antes de las reseñas se decía que era una saga fantástica, pero aun así le tengo curiosidad ^_^

    El otro no lo conocía, pero pinta bien...

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  2. me suena un montón el de Sueña. lo habré leído antes.

    Por cierto, creo que no te había dicho nada acerca del diseño nuevo ^__^ a mí me encanta, y lo que importa es que tú estés a gusto con él

    ResponderEliminar
  3. La saga del segundo libro no la conozco pero he leido el argumento y parece bastante interesante.
    En realidad los dos me llaman la atención :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Lisa McMan me gustaría leerla, en general se habla bastante bien de ella.
    El segundo no lo conocía, pero... ¡es mitología griega! :DDD Así que tendré que leerlo ^___^ xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. sueña lo tengo y ni fu ni fa y el segundo si que me llama mas la atención ^^

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. No he leído ni el primero ni el segundo de "Las crónicas de Cronos" -y no por falta de ganas-, pero "Sueña" es una de mis actuales lecturas y me está gustando bastante, te lo recomiendo, aunque eso sí, la historia está muy bien pero la manera de escribirla deja mucho que desear. Ya escribiré la reseña, espero que te pases a leerla si te apetece ^^
    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder! ¿Por qué les ha dado a todos ahora por sacar libros sobre los sueños? Me están quitando ideas para mi relato, y a mí se me había ocurrido antes... te juro que como se ponga de moda el género me va a dar algo TT

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por Willow o por Predestinados, dos obras que me gustaron mucho, cada una a su manera ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  9. Yo leí Sueña y me gustó mucho, muy diferente a lo que había leído! Ahora, espero que solo sean rumores y que la película no la protagonice finalmente Miley Cyrus!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho Sueña, parece estar bastante bien :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡ Hola guapísima !

    Uff... ¡ Le tengo unas ganas enormes a " Sueña " ! ^^

    La verdad es que el libro de " El canto de la sirena " no pinta nada mal, ¡ me lo apunto ! :D
    Gracias por la información ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Sueña me encantó!!! la verdad es que es una trilogía que merece la penaaa!! a mi me gustaron un montón!!!
    Y el segundo de Las Crónicas de los tronos tiene muy buena pinta, yo tngo el primero en mi estantería asi que a ver si me puedo poner con él prontito!!!!!
    Un besoteee guapiii

    ResponderEliminar
  13. Si te digo la verdad, el de Sueña ya lo tengo leído (salió por Círculo en primicia) y me defraudó bastante. Aún no he sacado ánimo para continuar y acabar la trilogía, ya caerá, pero sin prisas.

    Y... ¿adaptación al cine? Los guionistas originales de Hollywood deben estar en horas bajas XDDD

    ResponderEliminar
  14. @Erga, viva la mitología griega!!! *___*

    @Skila, ya tengo en mi poder Sueña y quiero devorarlo pronto, pero se me acumula todo... xDDDD

    @Shapphire, qué pena!! :( pero tampoco he visto tantos libros como dices, y piensa que se venden igual las copias! Y si te ha dado rabia, reinventa y hazlo mejor! :)

    @Leyna, me llama mucho Willow y Predestinados está esperando para ser devorado >_< gracias por tus sugerencias!

    @belldandy18, he leído críticas un poco flojas sobre Sueña, pero realmente tengo curiosidad por saber qué me parece :) ya te diré!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola