domingo, 8 de mayo de 2011

[Meme] De película

Para este domingo, un post distendido, ¡volvemos con los memes!
Gracias a Nihon Phenix que ha tenido la amabilidad de nominarme a este meme tan cinéfilo. Con lo que me gusta a mí ver (y criticar) películas, qué mejor manera que hablar de unas cuantas...
No había banner así que me he tomado la libertad de hacer uno. Sed libres de cogerlo o no, ya que no está muy currado y le he puesto mi marca personal como es el rosa.

¡Vamos allá!



1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Mal que me pese esta publicidad, La trampa del mal, de mi adoradísimo M.Night Shyamalan.

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Técnicamente, Beethoven 2, que la pillé empezada en Clan TV, pero como da un poco de vergüenza decirlo, diré también Beastly, que vi en el portátil.

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Sin duda, Espera al último baile, seguida muy de cerca por Yo, robot.

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Hasta ayer, esperaba con ansias Beastly, pero tras el enorme chasco, diré Los Juegos del Hambre así como la incierta adaptación de Artemis Fowl.

5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
Aunque me gustan muchas, diré las de Saw por, además de su gore descabellado, la intriga de todas sus tramas.

6. Describe algunas películas que tengas en casa.
Lamentablemente, soy aficionada a la piratería y conservo ya pocas películas en cd u originales, pero guardo con mucho cariño las que me compré en su día, como High School Musical, Brokeback Mountain, o algunas de anime, como La princesa Mononoke.
Aquí, en el ordenador, ya que también creo que cuenta como "en casa", tengo ahora mismo un arsenal de cintas donde salen los futuros actores de Los Juegos del Hambre, para saber si es verdad que son tan profesionales como dice Collins, así como algunas que me han encantado, como Megamind o El gran torneo.

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
Ahora mismo, Beastly. ¡Qué película más cursi!

9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Ninguna. Personalmente, veo una herejía traer de vuelta películas de renombre por el simple hecho de querer meterle un poco más de sexo, un vestuario moderno y una calidad más decente. Si existe, ¿por qué intentar mejorarlo? En ello reside su encanto. 

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Aparte de la historia, los actores y la producción, el mensaje que se esconde entre ellas. No veo simplemente películas y digo qué guay o qué mierda, intento buscarles la moraleja o el corazón de quien ha estado detrás del proceso. 


Como en la otra ocasión, es un meme de edición limitada, por lo que para continuar, debo entregarlo a siete personas, ya que Dany lo hizo con ocho.
Os recuerdo a los nominados que deberéis entregarlo con un número menor, en este caso, seis:

19 comentarios :

  1. ¡Genial el meme!
    Yo también tengo muchas ganas de ver Beastly *0*

    ResponderEliminar
  2. ueeee, meme de edición limitada xDDD Suena cool (H) A ver cuando me pongo y lo hago >.<

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta "La princesa Mononoke"... y todas las del director jejeje es genial =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Hm... espera al último baile? no me suena de nada XD tendré k investigar XDDDDDD dios Saw T____T pusieron unos amigos la primera en un viaje k hicimos y estuve toda la peli jugando a la DS para no ver nada T______T

    creo que haré el test en el LJ tmb XD k lo tengo medio muerto.... ya te diré si eso :P

    ResponderEliminar
  5. Genial este meme. Y totalmente de acuerdo con lo que dices de los remakes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tambien em gusta la de espera al último baileee *_*
    Aix, tengo que ver algunas peliculas chanchanchan

    ResponderEliminar
  7. que genial meme! yo si soy de las que no compra las pelis originales, es que ni para libros tengo XD

    ResponderEliminar
  8. muy buen meme! no veo la hora de salir de estudiar para ver mas pelis!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. tachán..¡¡me encanta este meme!! Gracias por nominarme (y por hacernos el favor de crear un banner xd)
    creo que haré la entrada ya mismo..
    besotes:)

    ResponderEliminar
  10. ¡No puede ser! ¿No te ha gustado Beastly? Jo, espero que a mí no me decepcione, todavía no la he visto. Me encantaría que hicieras una critica más extensa sobre la pelicula (:

    Tampoco se como ha sido posible que la hayas podido ver online, si es imposible encontrarla en internet...

    Por cierto, me encanta el nuevo banner!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mil gracias! Aunque ahora estaré con la tentación hasta que la estrenen, quizás me vea un poquito para cotillear...

    Pues me gustaría que me siguieses en el de 'Free Little Bird', vamos al que te acabas de pasar, porque es el que utilizo más; el otro lo uso como una especie de diario, es un blog más personal.
    Por cierto, ¿tienes Anobii? Es que creo habertelo leido por ahi en alguna ocasion, no estoy segura.

    Muchos besos (:

    ResponderEliminar
  12. Uf, que depresión dios mío... es de imbéciles, a saber por qué se estarán retrasando tanto. Los rumores decían que primero a finales de abril, luego a finales de mayo, y ahora que a lo mejor para junio. Si se retrasa más, ten por seguro que tendré preparado el link. Después de tragarme tanto trailer, tantos adelantos... es que me da pena que se quede en nada, todavia no pierdo la esperanza. Además, sale Neil Patrick Harris, ese actor es un dios! Yo lo veo en Como Conoci a Vuestra Madre y creeme que actua genial. En fin, di lo que quieras, pero hasta que no lo veo, no lo creo jajaja


    ¡Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  13. aaay la pirateria, con lo bonito que es tenerlas ahi en una estantería...
    a mi es que me pones una edicion limitada de coleccionista y aunque no tenga un duro acabo por conseguirla XD

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gusta la piratería y prefiero descargarlas de internet. A mí también me gusta La princesa mononoke, aunque no es la que más me gusta dentro de la animación japonesa. Gracias por hacer el meme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me suena la de el ultimo baile, la buscare y la veré, luego te digo si me gusto, aunque si es de amor (por el titulo tal vez sea), me gustara*-*!!
    jajaja, un saludo^^!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa!!!

    Ostres, la teva pel·lícula preferida és "Espera al último baile"??? *o* a mi també m'agrada molt aquesta peli!!!!!! Fa anyets que la tinc en dvd!!!
    Ja fa anys k no l'he vist, això no pot ser, hauré de tornar a veure-la jejejee...

    Per cert, molt cuco el nou aspecte del blog ^^

    Un petonàs!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me ha encantado el meme!!

    Me has dado ideas de películas :)
    A mí también me encantó "La Princesa Mononoke"


    Gracias por pasarte por mi espacio de lectura.
    Un besito.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco tengo muchas películas en la estantería, aunque mi preferida sí que la tengo, de hecho me hizo especial ilusión cuando me la regalaron XD

    Tenía ganas de ver Beastly, pero después de tu opinión no ha disminuido un poco mi interés XD

    ResponderEliminar
  19. @jig-chan, mal que no conozcas esa peli >_< ya te he dejado el tráiler en el face *-*
    Gracias por hacerlo en tu lj!!

    @Liz, te entiendo, está la vida muy cara! x_x

    @Shapphire, ya te sigo! :) pues creo que finalmente no vendrá a España, al menos no la traerá la productora que lo había prometido... quién sabe si alguien se animará...
    Pero personalmente, no vale gran cosa, mejor el libro, tiene más sentimiento!
    Y no, no tengo Anobii :/
    Un besito!

    @HACHI, sí, m'encanta!!!!! *_*

    ResponderEliminar