martes, 3 de mayo de 2011

¡Entrevista en Welcome to Pinkiland!

Para finalizar el día, una entrada fugaz para avisaros que Kristie del blog Welcome to Pinkiland ha tenido el detalle de hacerme una entrevista para su sección "Un nuevo blog, un nuevo amigo", a la que he contestado con mucha ilusión.

   ¡Muchas gracias, guapísima, eres un solete!


(Click en imagen para acceder a la entrevista)


Desde aquí, gracias por tomarte la molestia de pensar en este blog y dedicarle unos minutillos. 
Si os da por leerla, espero que os parezca amena y decente.
Y no olvidéis de observar el gran trabajo de Kristie con su blog, que hace unas reseñas muy personales y completas, ¡y me encanta su diseño tan rosita!

¡Gracias!

15 comentarios :

  1. Weeeeeeeee *__*

    Me encanta como os ha quedado *__*

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto, felicidades :D

    Te hacen muchas entrevistas ultimamente! ^^


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la entrevista. Corta pero sencilla y clara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uooo ahora mismo me paso a leerla :)

    ResponderEliminar
  5. He conocido tu blog gracias a la entrevista que te ha hecho Kristie y la verdad me ha gustado mucho tu blog. Además, por tener en la cabecera una imagen de Shunya Yamashita has ganado puntos extra XD. Un besote, y te sigo si no te importa

    ResponderEliminar
  6. Oooooh, si es que eres famosa (H) voy a leerla pero ya >.<

    ResponderEliminar
  7. Espera que la leo y ya sigo comentando xD
    Ya la lei y como no va a molar si la que contestas eres tu ;) siempre tan directa clara y sincera ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrevista :D

    ResponderEliminar
  9. Ains pero cuantas cosas bonitas me dice mi niña!! Un placer cielo :)

    ResponderEliminar
  10. Vengo directamente del blog de Kristie, que acabo de leer la entrevista. Y después de haberte cotilleado un poco, he decidido quedarme por aquí, si no te importa, que tienes un blog muy chulo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo sabía! Ahora mismo me paso a echarle un vistazo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pues acabo de descubrir tu blog por la entrevista!
    Y O_o me encantaaa la imagen de la cabecera!!! Así que ya tienes una seguidora más, mñana pasaré a cotillear con calma. ^^

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  13. wiii me ha encatado el blog y la entrevicta! muaks!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por tomaros la molestia de leerla y comentar! *-*

    @...moi, sí, parece que por fin el trabajo está dando sus frutos :D pero no voy a bajar la guardia, hay que mejorar y superarse cada día!

    @Wiky, muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por el blog y seguirlo. Ya me he pasado por el tuyo y también te sigo :) nos vamos leyendo por los blogs!!

    @crisis.91, cómo te quiero, jodía! ò_ó un besito!!

    @Pinkiland, gracias guapetona!!

    @Margari, gracias por pasar y seguirme. Ya cuentas con otra seguidora en tu blog ;) nos vamos leyendo!!

    @Talisman, gracias!! Yo tampoco conocía tu blog pero ya cuentas con otra seguidora más. Nos vamos leyendo y felicidades por esos 200 seguidores! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...