viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡300 seguidores!!

Otra vez que no doy crédito a lo que veo, pero ayer alcanzamos la friolera cifra de ¡¡300 seguidores!! y a día de hoy la sobrepasa, para mi mayor desconcierto.
Qué decir... ¡que no me lo esperaba! Hace un mes que celebré los 200 seguidores y me sentí muy satisfecha y agradecida, pero quién me iba a decir que enseguida estaríamos de celebración por aquí...


No sé qué poner ya a estas alturas para ser original, pero como siempre, mi más sincero agradecimiento a todos por estar ahí, por pasar, leer, comentar y, ante todo, quedaros. 

Me gustaría realizar algún sorteo o concurso, pero aún no ha terminado el de los 200 seguidores (¡apuntaos!), así que, o lo haré más adelante, o nos veremos de nuevo con el segundo aniversario del blog, que viene en breve. ¡Siempre hay fiesta en Nube de mariposa!


¡¡Gracias!!

38 comentarios :

  1. Muchas felicidades!!!! Que feliz se siente una eh? Pues venga, a por más!! Besos mágicos de Irina!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! eres la mejor (H) Y de aqi nada...310 por lo que veo XDDD Eres un no parar, pero es que eres genial >.<

    ResponderEliminar
  3. muchas muchas felicidades Saru, veras que en poco tiempo tendras muuuchos mas!!

    ResponderEliminar
  4. yo te conocí hace apenas unos días, pero me alegro haber contribuído a aumentar en +1 esa rápida subida de 200 a 300. tienes un blog muy bueno, y no dudo que llegará pronto a los 400 ^__^

    yo por mi parte me apunto a tu sorteíto de los 200

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Me alegra haber descubierto tu blog. ¡Espero que pronto seamos muuchos más. ¡Muá!

    ResponderEliminar
  6. Weeeeeeeeeeeeee

    FIESHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Muchas felicidades,todos esos seguidores estan ahi por ti, para ti, y porque te lo curras siempre para mantenerlos a todos satisfechos y fieles!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los más de 300 seguidores!! =)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapaaa! te los mereces. Por cierto, la imagen es muy cuca :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. SAruuu!!!! muchsiisissmás felicidade spor tus 307 seguidoresss!!! te los mereces todosss y muchisisimos más!! porque haces un trabajo genial en el blogg!!!
    un besotee corazón!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Y seguro, que con tan buen blog, pronto llegarás a los 400.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!
    Ya verás que serán mucho más :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 300 preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa!!!
    Esto es un no parar jajaja me alegro mucho, te lo mereces.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 300! Seguro que siguen llegando más.
    Tenés meme en mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa!!!!! Te los mereces!!!! :D
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades!
    Seguro que pronto somos muchos más!! ^^

    Un besin! ;)

    ResponderEliminar
  17. muchas muchas felicidades !!!! que emocion :D

    besos!

    ResponderEliminar
  18. MOLTÍSSIMES FELICITATS SARUUU!!! És una passada!!! D'aquí re 400, 500... i en aument!!
    jejejeje...

    Petonets bonica!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los 308 Seguidores espero que más gente se una al blog, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  20. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    P.D.: Felicidades x esos 300 seguidores.

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES maestra pokemon!! ya te lo dije ayer pero lo vuelvo a hacer ^^ eres un amor y te mereces estos y muchooooos mas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos!! :D

    @Las Hadas del Bosque Lector, ya ves si se siente una feliz! xD

    @Wiky, gracias por tus palabras y por haberte pasado por aquí. Espero que nos vayamos leyendo mucho :) y suerte en el concurso!

    @Dany nhpenix, gracias por el meme, lo haré en breve!

    @Dulce Cautiva, gracias por tus palabras, ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  23. estas en crecimiento exponencial de popularidad! en 2 meses tenderás al infinito (pones algún anuncio en el blog y te forras XD)

    muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. muchisimas felicidaaaaaaaaades linda!!!!! que buena cifra! ya seremos muchos mas! gracias por visitar mi blog :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por esos 300 seguidores!, ¡te los mereces!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades guapa!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  27. Madre!!! 300 seguidores no son poca cosa, tienes que estar hipercontenta y orgullosa ^_^ ¡¡Muchísimas felicidades!! y espero que sean muchos más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Guapaaaaaaaaaaaaaa! Enhorabuena por tus 311 seguidores!!! Te mereces muchísimos más!!! Porque tienes un blog genial y tu eres super maja!!!

    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades! A mí me parece imposible llegar a tantísimos, madre mía, da hasta miedo jaja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades geme >3< a seguir asi!!!! muchos besitoos!!

    ResponderEliminar