viernes, 29 de abril de 2011

Se desvelan los actores para los Distritos 3 y 4, de 'Los Juegos del Hambre'

A continuación, os traigo un resumen de las últimas noticias relacionadas con el casting de la adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, así como algún que otro rumor de última hora. 
Siento no haber informado cuando tocaba, pero como ahora mismo sólo han surgido los secundarios que interpretarán a los tributos menos importantes, me he limitado a anunciarlo por Facebook.
Aquí viene la recolecta de información:


Gracias a la sección 'Who are the tributes?' del Facebook The Hunger Games, ya podemos poner caras a los tributos de los Distritos 3 y 4, respectivamente: 


¿Qué os parecen?

Personalmente, no puedo decir gran cosa ya que hablamos de tributos secundarios que mueren relativamente pronto, a excepción del chico del Distrito 3 que, si no me falla la memoria, iba con los profesionales y controlaba los explosivos. En este sentido, le veo cara de avispado y un tanto de mosca cojonera. 
Eso sí, al chico del Distrito 4 le veo demasiado crío. ¿No era Rue la única niña de 12 años?


En cuanto a las demás noticias, podemos respirar tranquilos sobre al papel de Effie Trinket: Elizabeth Banks se lleva el gato al agua. Así lo anunciaron ayer Hunger Games Movie y la propia actriz en su Twitter
Estoy contenta con este papel, he visto a Banks en algunas películas y creo que sabrá interiorizarlo. Eso sí, ¿la veremos con el pelo rosa?

Por último, y no menos importantes, los rumores. A los ya clásicos de si verdaderamente John C.Reilly, de quien os hablé aquí, había recibido la oferta de hacer de Haymitch o del monótono Max Adler que no deja de repetir en las entrevistas que le gustaría interpretar a Cato, ahora se une Kristen Bell, que asegura que le encantaría ser Johanna Mason... ¿tendremos suerte con estos actores?


¿Qué os parece a vosotros?


11 comentarios :

  1. El niño del 4 también me parece muy pequeño los demás da un poco igual ya que tampoco los describen demasiado...
    Luego de los actores principales la única que no me convence es la que hará de Katniss..Porque Peeta bueno.. pues quizas hubiera elegido a otro.. pero encontre esta foto retocada y la verdad que no esta nada mal el chico xD

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://hungergamesweb.com/wp-content/uploads/2011/04/peeta-mellark.jpg&imgrefurl=http://hungergamesweb.com/el/category/peeta-mellark/&usg=__-tacvrHyhDy5ODTLOEjetx6J7kE=&h=585&w=500&sz=200&hl=es&start=16&sig2=vkPZRZcgQD0eExIKODz_uw&zoom=1&tbnid=XPTosyNcGvyM5M:&tbnh=150&tbnw=126&ei=PZq6TbbBOIzl4waBndnGBQ&prev=/search%3Fq%3Dpeeta%2Bmellark%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1035%26bih%3D661%26tbm%3Disch0%2C706&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=470&vpy=308&dur=51&hovh=151&hovw=129&tx=95&ty=84&page=2&ndsp=18&ved=1t:429,r:14,s:16&biw=1035&bih=661

    Parece otra cosa xD un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que agregar en Facebook para seguir las noticias porque es lo primero que leo sobre esto.

    Sobre los tributos, el chico del distrito 3 efectivamente es el que se une a los profesionales y el actor queda bien porque tiene carita de avispado. De la chica del distrito 3 no nos cuenta nada ni de los del distrito 4. Lo que sí menciona, no sé en cual de los libros, es que los chicos del distrito 4 suelen ser profesionales, como era Finnick, y vamos, los chicos de la foto no tienen pinta de profesionales para nada, sobre todo el niño.

    Elizabeth Baks si me gusta para Effie Trinket, a ver que tal la caracterizan. Yo supongo que si la veremos con el pelo rosa.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues ese niño es muy niño!!! pensaba que eran todos asi mayores :O la unica peque era Rue que todos estaban sorprendidos *-*

    Pueees a ver quien sale de Haymitch y la chica esa si me gusta para Johanna oh oh!!

    ResponderEliminar
  4. Los chicos me parecen demasiado pequeños... es lo primero que he pensado al ver las fotos. Pero la chica del distrito tres tiene un aire a como me imaginaba a la de los cuchillos, no se si te acordarás (:
    Sí, en definitiva me gustan las chicas. La del distrito 4 tiene pinta de inocente, podria ser la que enciende el fuego y la descubren.

    Por cierto, sé que no viene a cuento... ¿pero porque demonios Alex Pettyfer está acaparando todos los papeles? Es decir, él me encanta, estoy deseando ver la de 'Beastly' y 'Soy el número cuatro', y me alegro mucho de que se este logrando hacer un hueco en Hollywood... pero que no coja todos los personajes de las novelas, por dios TT

    PD. ¡Felicidades por el articulo de La Vanguardia! :)

    ResponderEliminar
  5. El tributo del 4 tiene demasiada cara de niño :P

    Y me gusta la actriz que hará de Effie ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow, acabo de ver tu noticia de La Vanguardia! Increíble! XD Enhorabuena, chica. ME alegro por ti.
    Gracias pasarte por mi blog y por hacerte mi seguidora, un besote para ti :-)
    Este finde me pongo con la afiliación, vale?

    ResponderEliminar
  7. Uyyy hay un gran revuelo con este libro y película y yo sin saber de ellos... voy a tener que ponerme al día! jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. @crisis.91, con los retoques, la que hará de Katniss aún me gusta, pero Peeta no... deberían haber escogido mejor!

    @MyuMyu, pues creo que sí que se mencionaba algo del Distrito 4. Y apenas se parecen a Finnick... xD
    Un besito!

    @Shapphire, me acuerdo de la de los cuchillos! Aunque en mi mente es Clove :/ tengo que releer la trilogía...
    Y Pettyfer acapara porque este año es su año xD aunque estoy cabreada, Beastly no llegará a los cines españoles porque la han ido retrasando demasiado... >_< además, se le está subiendo la fama a la cabeza, que no sabe si decir que sí o que no al papel de Jace Wayland...

    @Babel, gracias!! Nos vamos leyendo por los blogs entonces :)

    @Lily, hay que ponerse al día! ò_o ya verás que es una trilogía genial :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy sí!!!! Yo quiero a esa Johannaaaaaaaaaaaaaaaa *.* (Creo que soy de las pocas personas que adoraba a Johanna xD) De los demás, ya sabes lo que pienso por el face :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy que me subo por las paredes por el estreno de 'Beastly'. Esque ni un trailer en español, ni un aviso, ni nada ni nada. ¿Que les pasa con esta película? Había un rumor de que se estrenaría este día 29, pero ya se ha visto que no era verdad. Estoy desesperada TT
    Por ahora he encontrado unos videos en youtube muy buenos sobre la película, mira esta es la intro:
    http://www.youtube.com/watch?v=gNaqCEK9wxc&feature=related


    Me encanta la canción del principio *_*
    Perdona por dejarte aún con más ganas, pero a estas alturas, todas las que seguimos esta pelicula estamos igual jajaja

    ResponderEliminar
  11. @Shapphire, tengo entendido que finalmente no traerán Beastly a España porque ya han retrasado demasiado su estreno. Que, quizá, saldrá directamente a DVD... creo que se están equivocando, con la moda que hay ahora sobre los cuentos, Beastly es un taquillazo seguro >_<

    ResponderEliminar