sábado, 23 de abril de 2011

Ya tenemos actrices para la familia Everdeen, de 'Los Juegos del Hambre'

Un poco tarde, pero aquí os traigo un resumen de las últimas noticias que han aparecido esta semana sobre el casting de secundarios de Los Juegos del Hambre, así como un posible rumor que acaba de surgir en Hunger Games Movie.

Como se ha mencionado en dicha web, ya tenemos a la actriz que interpretará a la frágil de Prim Everdeen, que será Willow Shields:


Para el papel de madre de las Everdeen, tenemos a Paula Malcomsom:


¿Qué os parecen? 

Personalmente, me gustan. Ambas son rubias y no me ha costado asemejarlas con mi versión de ellas en mi mente. Especialmente me gusta Malcomsom, creo que plasmaría correctamente el papel de madre desvalida y un tanto desquiciada con la vida.
Obviamente, con Shields, hacen falta algunos retoques estéticos, y es que la época de las cejas, ya ha pasado. Pero sí, yo la veo. Tiene pinta de vivir ya en el Distrito 12.


Y según la misma página, el actor John C.Reilly ha recibido la interesante oferta de interpretar a Haymitch.


Y pese a la primera impresión y poner el grito en el cielo, luego lo he visto claramente en mi mente. ¡Me encantaría!


¿Qué os parece a vosotros? 

14 comentarios :

  1. Bueno, me gusta la madre, si que podria dar el pego, la chica con unos retoques será una bonita prim~

    La verdad es que me gusta el Haymitch, aunque yo hubiera escogido al ser Robert D. Junior ;D

    juju! Gracias por la información ;D

    ResponderEliminar
  2. OH SIIIIIIIIIIIIII es Haymitch!!!!!!!! y bueno, a la niña si le depilan el entrecejo mejor que mejor... jajajajaja pero se le ve con cara de buena :) Bien, por fin buenas noticias Saru *___*!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Si HAYMITCH!! es perfecto!! me encantaria! ^^
    Pero la madre no me parece demaciado, algo no me gusta. Y la niña, porfavor depilenle las cejas :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, por qué para los secundarios parece que se han leido el libro y para los protas no? =(

    ResponderEliminar
  5. jeje pues yo estoy deacuerdo con la eleccion :D

    besos!

    ResponderEliminar
  6. No paran de salir noticias de esta saga!! bien :):) y que sigan!
    gracias por informar!

    Un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  7. @Ita, a mí también me gusta Junior, pero creo que Reilly lo hará mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  8. La madre me gusta pero willow shields no, aunque la retoquen no la veo como Prim, puede que cuando vea la pelicula cambie de opinión >·< Reilly me gusta bastante para Haymitch.
    besos !!

    ResponderEliminar
  9. Haymitch me encantaaa *3*
    Lo que no me gusta es la elección de Prim y de la madre v.v
    Bueno, nunca estaré de acuerdo con las adaptaciones cinematográficas... xDD

    ResponderEliminar
  10. Que rápido va la eleccion de actores :) personalmente me imaginaba a Haymitch muy parecido a este actor pero algo más diferente, hay algo que no me encaja... habrá que verlo :)

    Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Me parece que tengo que empezar este libro ya.. asique sera mi próxima lectura! y me los leeré los 3 seguidos ^^ un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. Willow, tal y como he visto la foto no me ha gustado para nada, pero he buscado fotos, y cuando sonríe está más mona. Espero que al retocarla esté mucho mejor^^
    La madre me ha gustado, buena elección ^-^

    Y también con John C.Reilly estoy contenta ^w^
    ¡Que ganas de que salga la película! *____*

    ¡Un beso, Saru!
    Aeryn.

    ResponderEliminar
  13. Haymitch es el que más me pega xD

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. Voy por el primer libro casi el final.. cuando hay lo del banquete ^^ creo que a estos tres actores los han elegido bien aunque Prim yo la veo mas angelical.. nose...^^ me esta gustando mucho el libro a ver si me lo termino que quiero saber que pasa.. un besin

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola