martes, 19 de abril de 2011

Se desvelan los actores para los Distritos 1 y 11, de 'Los Juegos del Hambre'

De nuevo volvemos con noticias sobre el casting de esta adaptación. Anunciado ya el trío protagonista, quizá muchos no nos esperábamos grandes novedades respecto a los secundarios, pero a día de hoy ya han salido los tributos de los Distritos 1 y 11, además de una de las representantes del 12. 


Para el Distrito 11, los actores que interpretarán a Rue y Thresh serán Amandla Stenberg y Dayo Okeniyi, respectivamente:



Para el Distrito 1, los actores que interpretarán a Marvel y Glimmer serán Jack Quaid y Leven Rambin, respectivamente:



Por último, según Hunger Games Movie, la actriz Elizabeth Banks se ha reunido con los directores para hablar sobre el papel de Effie Trinket



Personalmente, me gustan estas elecciones, especialmente las de Rue y Thresh. Si bien no ha llegado nunca a quedarme claro el color de piel de algunos personajes, los del Distrito 11 son muy parecidos a como me los imaginaba en mi mente. Ya me veo cargando con toneladas de kleenex.
Aunque ahora mi duda es otra. Si se han pasado por el forro el aspecto de los protagonistas, ¿veremos a Effie con el pelo rosa...?


¿Qué os parecen a vosotros? 

13 comentarios :

  1. Personalmente, aunque la Rue que han elegido es muy mona (todo hay que decirlo) no me acaba de convencer, por no hablar de Thresh, no me lo imaginaba así no sé.
    Hablando sobre los del Distrito 1, tampoco me acuerdo mucho, pero la chica elegida en cuestión me parece un poco mayor. Aunque como he dicho en la entrada de mi blog, supongo que eso lo arreglará el maquillaje pero recordemos... los tributos son de 12-18 años. No sé cuantos tendrá esa actriz, pero parecen algunos más.
    Y sobre Effie, si que me imagino a esta actriz con el pelo rosa y en el papel, no sé por qué! xD

    En fin, ya sabemos que todo cambia de los libros a las películas, igual después me gusta! :D Todo es verlos actuar, supongo que lo otro... es más bien segundo plano (o me conformo pensando eso).


    Un besazo! :D


    E.

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos lo imaginabamos diferentes..no tienen la piel color aceituna? no es lo mismo que de color :O xDDD Pero tienen pinta de parecerse más que el trío protagonista (cof cof cof..gale rubio y peeta moreno uue XD)

    De los demás tributos tengo un vago recuerdo, asi que supongo que aceptaré cualquier actor/actriz xDDDDDDDD (habrá que repasar las caracteristicas....peor tengo un vago recuerdo solo sé que eran unos cabrones)

    Gracias por las noticias ;) Besoteees

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que no puedo opinar mucho sobre la selección de actores para la adaptación de este libro porque aún no me lo he leído, aunque espero hacerlo pronto, así que cuando lo haga ya veré si en mi imaginación tenían algo que ver con los actores seleccionados por Hollywood XD
    besos:))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante los actores que han cogido, son muy parecidos a como me los imaginaba. Bueno... Thresh menos moreno, no sé por qué xD
    No sé donde había leido... ah si. Que Cato podría ser el grandullón que se mete con Kurt en Glee. No recuerdo el nombre ahora. Sería genial que lo cogieran, porque me lo veo muy metido en el papel, le pega :)


    Lo que ya no se puede remediar son los actores principales, por dios, en que estarían pensando TT
    Josh Hutcherson me enamoró en Puente hacia Terabithia, pero simplemente NO ES Peeta. Si todavia lo hubieran cogido para Gale...
    Ah, y Liam Hemsworth... dios, le tengo una manía muy extraña, no me lo imagino para nada como Gale.
    Maldito Hollywood.

    En fin. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Umm... Pues la verdad es que el trio me decepcionó muchísimo y en mi opinión con los que nos acabas de poner, a mi las elecciones me han gustado bastante ^^

    Y lo de Effie, espero que tengan en cuenta lo del pelo rosa, ya que con el trio han pasado ampliamente -.-
    Puede que les tiñan el pelo o alguna peluca, quien sabe xD

    ¡Gracias por la información, Saru! ^O^
    Un besito, Aeryn.

    ResponderEliminar
  6. Despues de decepcion tras decepcion llega una buena noticia ¡Al fin!
    Rue y Tresh me encantan! sobretodo Rue es tan tan tan monaaaaa! El factor monada nos lo va a poner muy dificil en el momento X U___u

    Respecto a Marvel, no recuerdo su papel (tengo que volver a leermelo!) Glimmer tambien es bastante parecida a como me la imaginaba.
    Y Effie TRinket me gusta!, con el pelo así cortito y ESPEROOOO que no sean tan inutiles como para no ponerle el pelo rosa, porque vamos eso ya es delito! ¬¬

    Un besitooo y gracias por seguir manteniendonos informadas!

    ResponderEliminar
  7. @Estela, a mí justamente me convence Rue por ser mona. En el libro te dicen que es de apariencia frágil y nadie da nada por ella. Pero luego se descubre lo fuerte que es. Creo que han escogido muy sabiamente.
    Y Thresh es tal cual lo imaginaba en mi mente, con pinta de matón xD

    @Lissy, léelos, te estás perdiendo una obra maestra! :)

    @Shapphire, yo también había leído de lo Max Adler como Cato y me encantaría!!!! Creo que lo haría a la perfección.

    ResponderEliminar
  8. Rue me convence porque es super rica!! tiene una carilla monisima, aunque pensaba que iba a ser parecida a Prim, pero no sé!!
    Los demás me convencen bastante la verdad!!!
    Y si!! espero ver a Effie con el pelo rosa si no no tiene graciaa!!!!!!
    Un besiiii

    ResponderEliminar
  9. En Hollywood se van a gastar todo el dinero en tintes para el pelo xDDDDD Pero la tía que hará de Effie pega mucho! Y Rue es un encantoooooo *_* No me voy a quejar esta vez :P Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Uala, que chula Effy! El resto, bueno, bien, podría ser peor la verdad xDDD

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos *3*
    Qué lastima que la hayan cagado tanto con los protas vV

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Rue .. eso es lo que decia que le faltaba a Prim la carita de angel que tiene esta actriz.. un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...