domingo, 3 de abril de 2011

Montaje de Jennifer Lawrence como Katniss, de 'Los Juegos del Hambre'

En el post anterior sobre los posibles candidatos de Peeta y Gale, comenté en las respuestas que Hollywood ya había ofrecido un imagen de cómo sería Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. Entre pitos y flautas, se me olvidó compartirla con vosotros. Y como las malas noticias no se tienen que hacer esperar, aquí la tenéis:



La foto está extraida del blog Los Juegos del Hambre, que se han tomado la molestia de incluirla con un paisaje que recuerde a las arenas. ¿Qué os parece? Creo, personalmente, que le han aumentado la cara de putilla. Pero ¡eh!, ahora al menos es morena... 

En este mismo blog se empiezan a barajar, además, otros posibles nombres para secundarios, como Max Adler (Glee) como Cato, Cassi Tomphson como Comadreja o  Shelby Young para Clove. Tenéis las fotos en el enlace, pero a mí no me disgustan, incluso Adler me gustaría como Cato. En Glee ya ha demostrado que puede ser un tanto cabronazo... 


¿Qué os parecen a vosotros? 

9 comentarios :

  1. Que pintas de guarrilla xD
    Pero me mola el tio que puede ser Cato *_*
    Las otras erh..no sé..no me las imaginaba asi :O!!

    Sigue informandonos (L)

    ResponderEliminar
  2. ni morena me convece esa tipa ¬¬. Pero bueno, habra que ver
    besos!

    ResponderEliminar
  3. todavía no leo la saga (si meresco la muerte :S) pero Le tengo un especial cariño a Cassi por Big Love y me encantaría verla en un papel distinto.

    Intentaré leer la saga antes de la película, para que no me pase como con 'Soy el numero 4' que me decepcionó tanto que ahora no quiero ni leer el libro.

    ResponderEliminar
  4. pensé que de morena cambiaría...y yo creo que hasta me gusta menos, buah
    pero prefiero no decir mucho hasta que la vea actuando ^^

    ResponderEliminar
  5. @Camila, estoy contigo, vi la película de Soy el número cuatro antes que el libro y me decepcionó tanto que ahora ya ni me atrevo a comprarlo :( y eso que me han dicho que son muy diferentes!

    ResponderEliminar
  6. Terminé el primer libro de la trilogia ayer y ¡no me gusta esta chica! ni de morena, ni de rubia, lo siento T_T

    Aunque todavía tengo que verla metida en su papel, quizá a lo mejor cambio de idea xD

    ResponderEliminar
  7. @Hina, a mí tampoco, qué asco!!! T___T

    ResponderEliminar
  8. Yo es que me pongo mala con todo esto, pero oye, ahora es morena... xD

    Ay, qué le vamos a hacer T.T

    ResponderEliminar