lunes, 11 de abril de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Todo lo bueno se acaba, y esta semana comentamos ya lo que es el penúltimo capítulo de la temporada... Las impresiones generales de la serie las dejaré para el post de rigor, pero no podemos negar que nos está sorprendiendo a cada episodio que pasa. 
Vamos allá:


La tensión se palpa en el ambiente, y es que Padre se ha hartado de esperar y ha llegado a Valle Perdido siguiendo a Culebra. Su objetivo, está claro: hacerse con los niños especiales. Enseguida los Castillo Rey se preparan para el combate y disponen de sus poderes y sus mejores trucos para que no los encuentren, aunque el malo siempre lleva las de ganar. 

Así, la historia principal de este capítulo es la huida y escondite de cada uno de los personajes para evitar que Padre los encuentre. Mientras que los adultos intentan plantarle cara con no muy buena suerte (como Mario y Jimena, aunque hay que reconocer que gracias a ello ¡por fin se declaran!), hay que reconocer la osadía de los pequeños de Carlitos y Lucía, que para huir de Verónica, acaban metiéndose en la boca del lobo al ser acorralados en el colegio. Eso sí, en esta ocasión, comprobamos una vez más que no tienen nada de debiluchos y gracias al poder de Carlitos, consiguen huir por esta vez del peligro

Por otra parte, Ángel sigue obsesionado con Sandra y quiere que comprenda cuáles han sido sus intenciones para engañarles, aunque esta vez, todo el mundo cree a Culebra en cuanto desvela su identidad y es desterrado de la casa. Pese a ello, Ángel es tozudo y orgulloso y camela a Sandra con hábiles palabras para que sienta lástima por él. Personalmente, el personaje de Sandra me parece que involuciona a cada capítulo que pasa, ¡qué tía más frívola! Pensaba que ya se había decidido por Culebra cuando había intentando declararse...  Y, para rematar, ¡la confesión de Ángel! Por fin sabemos que es hermano de Culebra. y, más importante aún, su verdadero nombre. Pero Culebra tiene las horas contadas...

Y en el avance, pese a que Jimena tiene la oportunidad de reencontrarse con su hija, Padre no pondrá las cosas nada fácil... ¡qué nervios!


¿Qué os ha parecido a vosotros? 

12 comentarios :

  1. Ya que emoción! Fue un capítulo...buf...estaba istérica, con lo que pasaría a continuación, en cada cada minuto que pasaba....No quiero que acabé ya la temporada!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAHHHHHH! Si te digo que en los ultimos tres capitulos estoy que salto a la primera de cambio no te miento!
    Son ESTUPENDOS! Y como he saboreado y disfrutado cuando pillan a Angel! Por dios ya era hora, joder! (aunque tengo que reconocer que senti una milesima de segundo lastima cuando le echan de casa aunque en seguida se me paso, por supuesto, a ése ni agua!)

    El capitulo me encanto, a contrareloj, vamos que se me paso en un suspiro! No aguanto a la pequeño chinita; dimelo, dime donde vives, dime donde estan los niños dime dime dime... ademas de mandona tiene una cara de mala leche ... U__u da escalofrios! Igual que Veronica O.o esa si que me daba miedo, la jodia como corre...
    Y la fea que aun no sabemos que poder tiene... la de las canicas, esa si que tiene cara de mala... o bueno cara de algo, porque de verdad yo se la encontraba muy rara... ajajajajaja
    Opinio que Carlitos deberia haberle clavado las agujas y haber dejado inconsciente a Padre y a sus sicarios... ¬¬ aunque el pelirrojo me cayó bien ^^ que mono es Lucas! Ponia una carita de pena cuando le estaba diciendo que era su familia... *-*
    Un hurra por Mario y Jimena ¡por fin se declararon! Me encanto cuando, nada mas soltarse, se empezaron a besar jajajajajaja me parecieron tan desesperados!

    Y con Culebra! O___o que se nos muereeee! en serio espero que... yo que se que ocurra algo y se recupere porque esta fatal sniff ;__; y a ver si sandra se declara de una saaaanta vez!

    En fin, que no quiero que se acabe la temporada.. que es que esta serie me encanta!

    Un besazo enorme guapisima! y estoy alerta para ese pedazo de concurso que estas programando ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!

    Pues sí me gusta, sí! Es una serie a la que no había hecho caso antes y, gracias a mi padre, empecé a verlos un buen día. Y a ritmo de unos 3 capítulos diarios, anoche ya vi el que tocaba.

    Es cierto que no es comparable a muchas series americanas. Pero oye, tiene su nosequé español y la considero más simpática y divertida que muchas otras :) (y hasta he llorado con más de un capítulo (yo esque soy muy sensible, no me lo tengáis en cuenta))

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR SI ME HE QUEDADO CON DEMASIADAS GANAS DE VER EL ULTIMO!
    y luego a esperar a la siguiente temporada...
    pd: Para mi que Ángel (según el avance vuelve con Padre) se rebela contra Padre y salva a Sandra etc, y dudo mucho que mate a Culebra (bueno, sabemos que a Culebra no se lo pueden cargar porque si no.. xDDD)Un besazooooooooooo ^^ (es la primera vez que te comento estas entradas porque iba al ritmo de Neox) xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Me está encantando! ¡Esta serie cada vez me engancha más! Este capítulo se me psaó muy rápido pero el que viene promete sre super interesante!!!!!!! EN plan peleas. A ver como acaban Culebra y Angel, pobre Culebra está hecho polvo...
    Y a ver los peques como se defienden que Carlitos lo hizo genial con las inyecciones!

    ResponderEliminar
  6. Menudo capitulazo!!!! Me ha encantado el momentazo de confesión, buff! Y Carlitos es un fiera! xD
    No quiero que termine la serie que seguro que tarda un año en volver a aparecer y es demasiado tiempo! =(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. QUE CAPITULAZOOO POR DIOSSS!!!! Casi sufro un infarto ayer!! madre miaa, madre miaa y encima va acabar!! jooo no quieroo, porque seguro que lo dejan así como que a Jimena le va a pasar algo!!!!
    Ainss y Culebra y Sandra que¿?¿? jopeee a ver si nos dan algo más jugosito la semna que viene, que se declaren o algún besito o algo!! yo creo que nos lo merecemoss!!!!!!!!!
    Y Ángel que¿?¿ se vuelve bueno, se vuelve más malo todavía¿?¿?¿?
    Jopeeee que ganas de saber qué pasará!!!!!!!!!
    Un besoteee wapiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Estoy yo que como pa ver la tele.. xD llego a las tantas.. y los domingos nunca estoy en casa antes de las 23h.. asique llevo no se cuantos capitulos de retraso.. ya me la vere tranquilamente.. lo que no se cuando... ay porque no hacen los dias de 26h.. dos oritas mas no me vendrian mal xD un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡DIOOOS! Acabo de ver este capítulo, bueno este y el anterior, que iba un poco retrasada! ^^ Madre mía, los pelos de punta! Que capitulón! Estoy deseando y la vez no, que llegué ya el domingo, no quiero que acabe esta temporada, esta siendo demasiado genial! Pero, me parece que se avecina un final apoteosico!

    Me niego a pensar que Culebra muere, es imposible ¬¬' A ver si aparece un niño con poderes curativos en el momento oportuno y tachán! xD (va a ser que no...) pero está tan pachucho el pobre! a ver si el amor de Sandra le cura, porque en el capítulo que viene tiene que haber beso sí o sí ¬¬' Sino catapultare a esta pareja para siempreTT' jajajajaja

    Y por último, yo creo que la madre de Hugo les va a ayudar a salir de esta... me da el palpito... ains a ver que pasa!

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡ Qué ganas de ver ya el último capitulo !
    Necesito saber que pasa, se que quedaran varias cosas sin respuesta hasta la 3º temporada, pero... necesito saber que pasará con Culebras, Sandra, Mario, Jimena, Carlitos, Lucia, Lucas, Ángel ... ¡ Y Blanca !

    La verdad esque Ángel es guapo y tal, pero a Culebra ni se le acerca. Que ni le toque que acaba mal, muy mal, que las fans mordemos y arañamos xD
    Demasiadas dudas, y algunas no tendran respuesta :$
    ¿ Qué pasara con el disparo que oimos en el adelanto ? ¿ Irá para Mario, para Jimena o para otra persona ?
    ¿ Padre conseguira lo que desea ? ( Espero que no )
    Y muchas dudas más..
    ¡ Un besazo, guapisima ! Ya te sigo, porque tu blog me encanta. Aquí tienes una seguidora fiel, que te comentara siempre que pueda. Que te vaya bien, y no te comas las uñas por este último capitulo ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. El capitulo me encanto ,ojala que todo salga bien.
    Chao

    ResponderEliminar
  12. @Escritora, yo igual!! Nos tienen en vilo xD

    @Eileen, no te lo voy a negar, la serie ha ganado muchísimo, y es cierto que los últimos capítulos han sido constante adrenalina, qué montón de sorpresas e imprevistos!! Cualquiera lo diría con lo lenta que iba la primera temporada...
    Y cuánta razón, los niños malos o son feos o tienen caras raras xDDD la chinita daba verdadero pavor!!! Y la de las canicas, a saber qué hace, porque todo su afán en el avance era poner cara ceñuda y mover las canicas xDD tendrá súper fuerza?
    Pero no me cuadra lo de Culebra, por qué de repente eso? será que no ha hecho cosas peores con sus poderes... no sé ú_u pero no pueden matarlo!!! No Culebra, no fans xDDDDDD
    Un besote, preciosa!!

    @Layla, totalmente de acuerdo, tiene su toque español pero se hace muy divertida, supongo que al beber de las series americanas, no se ve tan cutre. Además, no hay sexo ni drogas... viva la fantasía xD
    Y sí, yo también he llorado con algunas escenas... ò_o

    @T-Weary, odio a Ángel, no me sirve que ahora sea bueno ò_ó que se muera!!!

    @Nerya, engancha un montón!! Mira que al principio la veías y decías bueno, no está mal, para pasar el rato... pero ahora es buena y todo!
    Y sí, Carlitos estuvo genial en la escenas de las inyecciones =D

    @Inma ॐ, espero que no tarden tanto, aunque no tiene pinta de ser final final, espero que al menos vuelvan en menos de un año! >_<

    @Ángel oscuro, yo creo que se mete Mario en medio o al final no le da la bala. No puede morir, que ahora ha encontrado a Blanca!!
    Y a Ángel que le den, ala! xDDD

    @crisis.91, pobrecita!! Ser maestra consume muchas horas... :( cuídate, guapa!

    @Laura !, creo que todas pensamos como tú, queremos verlo pero no queremos verlo, que se acaba!!! Nervios, nervios... >_<

    @Reyes;), antes que nada, gracias por pasar y comentar!
    Y totalmente de acuerdo, cuidado con Ángel, que las fans de Culebra mordemos!!! pero personalmente, a mí Maxi Iglesias me parece feo feo, sólo me gustan sus ojos :S
    Lo que quiero saber realmente es qué pretende Padre, que sí, que los quiere para capturar otros niños... pero para qué?? y me gustaría ver más poderes, que salieron muy pocos cuando Culebra fue a la casa...
    Mil gracias por seguirme, guapa, ahora mismo me paso yo por el tuyo y cuenta con otra seguidora! ;)
    Un besote!!

    @nuria, yo también espero un desenlace en condiciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola