jueves, 7 de abril de 2011

Autores Sant Jordi 2011: Blue Jeans

En el post informativo de hoy, más que novedad editorial, os anuncio el calendario de firmas de Blue Jeans para la Diada de Sant Jordi, en Barcelona, donde tendréis la oportunidad de que os firme vuestros ejemplares de Canciones para Paula y/o ¿Sabes que te quiero?.



Así que, preparaos, coged bolígrafo y ¡atentos al día 23 de abril!:
12:00 – 13:00 h.: ABACUS L’ILLA (Parada Avda. Diagonal Frente al Centro Comercial L’Illa)
13:00 – 14:00 h.: FNAC L’ILLA (Parada Avda. Diagonal Frente al Centro Comercial L’Illa)
17:00 – 18:00 h.: EL CORTE INGLÉS FRANCESC MACIÀ
18:00 – 19:00 h.: FNAC TRIANGLE (Parada Plaça Cataluña Frente al Centro Comercial El Triangle)
19:00 – 20:00 h.: LLIBRERIA CATALONIA (Parada Passeig de Gracia Frente Nº 1)

Como veis, será una agenda apretada.
Personalmente, me pilla un poco lejos L'Illa ya que había hecho mis planes respecto a los otros stands, pero ya me organizaré como pueda. ¡No me quedo sin conocer a Blue Jeans!
Si aún no conocéis su novela Canciones para Paula, podéis leer mi opinión aquí.


¿Os acercaréis a que os firme vuestro ejemplar?

3 comentarios :

  1. Que sueeeeeeeeeeeeeerte *__*
    Espero que consigas tu firmita (L)~

    ResponderEliminar
  2. No podre acercarme. es que mi jet privado se ha quedado sin combustible xD bueno que ya sabes que desde donde yo vivo no puedo ir.. a parte que ni tengo los libros aun.. ay... un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. @Ita, mi firma y tu firma (H)

    @crisis.91, qué mala pata lo de tu jet privado! A la próxima nos veremos entonces... xDDDD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola