martes, 5 de abril de 2011

Novedades Montena: abril 2011

Retomamos los posts informativos sobre las suculentas novedades de este mes y un adelanto del que viene. En esta ocasión, las que me ha enviado Montena, que seguro que algunas ya conoceréis por la propaganda que se les está dando por la bloggosfera o porque ya figuran en vuestra estantería
Así que, sin mas dilación, os las traigo:



Renacer, de Claudia Gray
Fecha de publicación:  ya a la venta
Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el destino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre.
Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, deciden volver a Medianoche, el único lugar seguro. Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel contra los fantasmas…



La chica del lago, de Steph Bowe
Fecha de publicación: 8 de abril de 2011
“Chica salva chico” es el título original de esta extraordinaria novela y, en efecto, eso es lo que vemos al principio: a Jewel rescatando a un Sacha a punto de ahogarse.
Pronto descubrirán que tienen en común mucho más que ese instante decisivo. Ella, convencida de que su lugar en el mundo es “el exterior”; él, aquejado de una enfermedad terminal de la que sus amigos no saben nada. Ambos marcados por un pasado trágico que crea entre ellos un vínculo mágico e indestructible.
Un vínculo del que no participan, aunque su aportación es decisiva, los amigos de Sacha, True y Little Al, y en el que desempeñan un papel relevante un montón de enanitos de jardín.
No es fácil enamorarse cuando ya ha empezado la cuenta atrás, pero hay cosas contra las que no se puede luchar. Peor es desaprovechar un regalo inesperado y reparador que permitirá a Jewel y Sacha enterrar juntos su pasado.



Tinieblas, de Alyson Noël
Fecha de publicación: 6 de mayo de 2011
Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen... una que lo puede destruir todo. Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significarán la muerte; hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de Sombras, abismo eterno de las almas perdidas.
Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia; y consigue ayuda de una fuente inesperada... Jude Knight. Aunque Ever acaba de conocerle, Jude le parece extrañamente familiar y enseguida se siente atraída por su talento mágico y su misterioso pasado.
Ella siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor y, en realidad, todavía lo cree. Pero mientras él lucha para liberarse de la oscuridad que lo posee, la conexión de Ever con Jude se fortalece poniendo a prueba, como nunca antes, su amor por Damen.



Siempre estarás tú, de Francesco Gungui
Fecha de publicación: 13 de mayo de 2011
Alice tiene 17 años y es una chica del montón y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero su sueño se rompe ante un hecho inesperado e irreversible: ¡ha suspendido!
Ahora no le queda más remedio que pasar el verano con sus padres y su hermano, castigada en un camping donde segurísimo no le sucederá nada especial.
La llegada y los primeros días en el camping transcurren sin pena ni gloria hasta que Alice decide poner en acto “el famoso plan B”: ir en busca de algo nuevo aprovechándose de la complicidad de su madre y de algunas mentiras para que su padre se quede tranquilo.
Y es así como llega a la playa del chiringuito, un pequeño bar en una calita escondida donde chicos de su edad se encuentran para escuchar música y charlar hasta muy tarde. Con el paso de los días, Alice irá perdiendo poco a poco la timidez y se lanzará en una relación amorosa con Daniele, un chico de Milán muy fan del reggeae, cuyo lema ante cualquier situación es "everything's gonna be alright".



Cuatro almas: Summer, de Eden Maguire
Fecha de publicación: 1 de julio de 2011
Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison.
La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató.
Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia cogiendo a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer...
Gracias a Montena por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?



10 comentarios :

  1. A mi el q mas me llama es La chica del Lago :) Tiene una portada super bonita (L)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer la saga Medianoche. Una amiga tiene el primero, hace unos años me lo dejó leí ún poco y parecía que iba por buen camino, pero como no estoy segura de si me gustará creo que miraré en la biblioteca o si me lo dejan otra vez.

    Me ha llamado la atención la portada de "Siempre estarás tú" me ha recordado a los libros de Moccia.

    ResponderEliminar
  3. Hola hace tiempo que no comentaba ^.^
    Crees que la chica del lago me gustará? Sé que no sabes mis gustos pero el título y la fotografia me dan a entender que puede que si.¿se sabe cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  4. @Escritora, no sé si te gusta el drama, por la sinopsis parece que va de eso. Si te llama, entonces no creo que te disguste :)
    Y vale 15,95€.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias pues no se, crees que incluirá palabras o frases un poco estilo adulto? creo que con eso me entiendes.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el de La Chica del Lagooo!!! jijijijijjij que pena que no pueda participar yo en mi concurso!!!!
    Y el de Renacer a ver qué tal está!!
    tengo un poco de miedito la verdad!!!!!
    Un besote guapiiii

    ResponderEliminar
  7. @Escritora, ahí no sabría qué contestarte, pero en la ficha que me han enviado, pone que es a partir de 14 años, aunque supongo que tocando el tema de una enfermedad terminal, será bastante de reflexión. ¿quieres que te envíe la nota de prensa, que trae más información? :)

    @Ángel oscuro, qué pena no poder participar en tu propio concurso, sí! Que no se me pase participar a mí, a ver si hay suerte! >_<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. uiuiui!! la joven del agua tiene una pinta... :D

    ResponderEliminar
  9. Renacer ya lo tengo y los demas no me llaman mucho la atencion la verdad.. pero nose.. un besin

    ResponderEliminar
  10. La chica del lago me llama mucho la atención! y Cuatro almas también. Me encanta tu blog, y el diseño, con los corazoncitos ^^ Te sigo! ;)

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...