lunes, 4 de abril de 2011

[Meme] ¿Qué llevo en el bolso?

A continuación os traigo un meme que he descubierto en el blog de Miyu, y como me ha hecho mucha gracia porque es algo curioso, al menos quién no se ha preguntado alguna vez qué hay en el agujero negro del bolso de una mujer, se lo robo y aquí os lo dejo. 


  • El bolso en cuestión. Como a muchas mujeres, me encantan los bolsos, tengo tropecientos y siempre uno para cada estación o evento, esos que te compras porque quedan bien con tal o cual chaqueta, no hablemos ya de los típicos bolsos de entretiempo, como es el de la foto. Lo compré hará un par de años en Jennyfer y aún me tiene enamorada. Es grandote, tiene un estampado muy mono y combina con todo.
  • Agua. ¡Indispensable en mi vida! No puedo salir sin ella. Aparte de que te clavan en cualquier bar por una botellita de nada, comparto con el Sr.Monk la manía de beber agua embotellada y sólo de ciertas marcas. Y no, no es que me crea interesante, es que realmente tuve una experiencia traumática con el agua del grifo.
  • Llaves de casa. Ahora realmente las tengo de adorno porque apenas salgo (es lo que tiene el paro, que no hay dinero para nada). Pero estoy muy orgullosa de mi inmenso llaverito de tigre, regalo de una muy preciada amiga. 
  • Kit de emergencia. Lo básico para cuando sales, aunque varía según adónde y con quién vayas, pero mínimo siempre llevo espejito, peine, pañuelos y un gloss. 
  • Libro de turno. No puedo salir de casa sin algún libro, y es que tras muchos años cogiendo Renfe y quedándome tirada a dos paradas de la mía, aprendí a aprovechar el tiempo. ¡Qué de novelas he terminado en esos destartalados asientos...! En esta ocasión, devoro Delirium
  • Agenda + lápiz. Con las prácticas, me acostumbré a llevar siempre una libreta o una agenda para apuntar direcciones, teléfonos o datos de última hora de una rueda de prensa. Ahora, lo sigo haciendo. No es una agenda chula sino que me venía con la Glamour, pero es muy cómoda y con mucho espacio para apuntar. 
  • Mp3. Yo no tengo un Ipod, sino que lo mío es un flamante Hipod. Lo tengo desde hará un par de añitos y nunca me ha dado ningún problema. En rosita, con mucha capacidad y siempre en una funda que me compré en los chinos la mar de mona. 
  • Monedero. Bien grande y en rosa, ¡perfecto!. Cabe de todo, con muchos compartimentos y cremallera para que no se escapen las monedas... De Blanco
  • Móvil. No sale, porque he hecho con él la foto. Comunmente llamado movris. Es un Samsung jodidamente táctil en blanco (no quedaban en rosa, habían vendido el último el día anterior... espero que esa persona se haya cambiado de país, porque mi ira aún persiste) que necesita ya la jubilación. El fondo de pantalla oscila entre sugerentes fotos de Jensen Ackles y de mi precioso gatito Dean, pero el tono de llamada no cambia: es éste
  • Chocolate o golosinas. No salen porque me vuelan enseguida, pero siempre que quedo o me espera un viaje largo en Renfe, me cojo algunas provisiones para asegurarme que no me dan chungos raros. Soy ante todo una chocoadicta, así que siempre llevo algún Twix, tableta Milka o Chips Ahoy! marca Carrefour (que son infinitamente mejores).

Y ya está. Creo que llevo lo básico, aunque como veis, a mi estilo. ¡Viva el rosa!

Pese a que Miyu dice que deja el meme por libre, me tomo la libertad de nominar a:


26 comentarios :

  1. jajaja gracias preciosa!! que curioso esto del meme!! :O pero molaaa la verdad esque a quien no le intriga lo que lleva una chica en su maleta? jajaja, me lo llevo para mi blog, esta tarde lo subo un besito y mil gracias preciosa!!

    porcierto que chulada de bolso!!! me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me has nominado xDDDDDD

    Que chulas las cosas que llevas en el bolsoooo rosita rosita y el bolso es geniaal *__*

    HIPOOOOOOOOOOD

    a ver que llevaré en el bolso yo ;D

    ResponderEliminar
  3. Muy mono y muy rosa todo! jaja

    No he visto Glee.. Pero vaya tela con el tono de llamada! Yo llevé la original de Bon Jovi mucho tiempo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monosillas tus cosas *3*!
    Yo, al igual que tú, llevo la indespensable botella de agua y la agenda y el boli (por inspiración) :P
    Todo lo demás no me cabe... ¡Porque no utilitzo bolso, sino riñonera! :P
    Nos leemos guapísima

    ResponderEliminar
  5. PD: Soy Sedy... vV Por error he entrado con la cuenta de mi hermana xD

    ResponderEliminar
  6. gracias por nominar ! :p en estos días lo pasaré por mi blog
    me encanta el bolso *__*

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el bolso!
    Ahora tengo curiosidad por lo que te pasó con el agua...
    He esuchado la canción y me ha gustado mucho ¡vaya mezcla!

    ResponderEliminar
  8. El bolso de una mujer, ¡que gran misterio!
    Me encanta todo rosita^^
    Yo he aprendido a comprarme bolsos en los que me quepa el libro porque si no me da algo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He visto mujeres que llevan más cosas dentro de sus bolsos. La cantidad de cosas que llevás creo que está bien. El bolso es muy lindo, me gustan los colores, creo que combinan con cualquier cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cosas llevas! xD
    Yo sólo llevo:
    - Móvil
    - Monedero
    - Monedero con llaves de casa y trabajo
    - Cepillo de pelo pregable
    - Mat.de emergencia, como dices, es decir pastillas y esas cosas
    - Barra de labios
    - Y dependiendo del día; cámara de fotos o Ipod

    ResponderEliminar
  11. el bolso de una mujer es como el bolsillo de doraemon, cabe de todo y solo la dueña encontrará lo que busque a la primera.
    El día que a alguien se le ocurra meter un bolso en otro bolso podrá meter hasta el coche... sera como un fichero .rar en la vida real

    Y que de cosas, si yo a veces salgo con mis llaves y poco más

    ResponderEliminar
  12. Oh, mi tono de llamada del móvil es éste, siguiendo con glee XDD: http://www.youtube.com/watch?v=8HfrWzdcOHc
    me encanta tu cartera rosa!! :O yo el móvil no es rosa (y me fastidia!) pero mira, es de Agatha Ruiz de la Prada xDDDDDD.
    Yo a veces llevo un espejito y de vez en cuando el pintalabios, pero ésto casi siempre es sólo cuando salgo de noche o.o xD.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por nominarne! (Aunque NUNCA llevo bolso, salvo en ocasiones extrictamente necesarias, pero algo podré hacer con este meme xD)

    Me encantan las cositas de tu bolso (y el propio bolso) y como has hecho la foto poniendo numeritos ^^

    Y... ¡yo también estoy con Delirium ahora! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea=) Me encanta tu bolso y di que si, viva el rosaXD

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo haré este fin de semana! Muy curioso el meme, y me han encantado tus cositas :P

    Un besito Saru, lo siento voy con prisa (L) :D


    E.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Me encanta tu bolso!!!! *O* me tiene enamorada XD Y así me gusta, siempre bien equipada :3 ¡¡Gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
  17. Pues prácticamente llevo lo mismo que tú! Sólo sustituiría las chocolatinas por un paquete de chicles! No puedo ir a ningún lado sin chicles Jajajaja! :)

    ResponderEliminar
  18. @Nidale, gracias guapa! Estaré atenta a tu meme :)
    Un besito!

    @Hina, pues lo de la experiencia del agua del grifo fue que una vez, estaba en casa de una chica y me dio un vaso de agua. Del grifo, claro. El agua sabía HORRIBLE, creo que a mierda mínimo. Qué asco!!!! Desde entonces, sólo embotellada xDDD

    @Cristina :D, yo igual!!!! Siempre que miro un bolso nuevo (algo que ocurre muy a menudo) tiene que ser mínimamente grande para llevar un libro!

    @yattaman, no te creas, a veces ni yo misma encuentro lo que llevo xDDDD

    @Miyu, me declaro fan incondicional de tu tono de llamada xDDDDDDDDDDD

    @Leyna, qué mala pata que no lleves bolso! Pero si lo haces, muchísimas gracias igualmente! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué de cosas os metéis las chichas en los bolsos! xDD Yo tb llevo música de Glee en mi móvil, en mi caso suena Run Joey Run para cuando me llama sayuri xDD

    ResponderEliminar
  20. jaajjajajajajajjajaj ooohh que bueno por favor!!!!!
    Me encanta el bolsoo!!! yo tenía unos muy parecido pero se me rompió ;( y todavía no tengo sustituto!!!! jaajjajajajajaj
    Yo tb siempre llevo agua en el bolso!! que maniaa!! madre miaa!!
    y el libroo!!!!!!
    Aunque yo tb llevo el bote de las lentillas, el líquido y las gafas!!!! ajajjajajajajajaja
    El llavero le tngo igualitoo!! ajjajajajajajaja
    Un besotee wapiii

    ResponderEliminar
  21. @yue_sayuri, muy original tu tono de llamada!!! xDD

    @Ángel oscuro, madre mía, el bote de las lentillas con el líquido!! Qué amaza, a mí eso no me cabe xDDD y bueno, antes sí que llevaba el estuche con las lentillas, pero como ahora no curro, no las uso y llevo gafas, por lo que me ahorro un cacharro xDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Realmente vas ligera y el cambio de cositas de un bolso a otro no es traumático.

    En mi caso llevo demasiadas cosas, el mp3, el móvil con su fundita, un bloc peque con boli, un estuche con lápices de colores(toda fieltrera sabe que es vital), toallitas húmedas de bebé o húmedas con colonia pack de 25( depende del bolso que lleve una o otra, porque nunca sabes cúando se te correrá el rímmel),muestras de colonia, desodorante roll on, 2 paquetes de clínnex ( no te puedes fiar que haya papel en un w.c. público)y un neceser con forma de guitarra eléctrica con lo siguiente: estuche compacto de la Atalaia TCW Mark and Wins(de ésos que llevan 2 coloretes,6 sombras que no pigmentan mucho, 6 glosses , una raya rosa o roja,rimmel negro),aparte una barra de labios, un bálsamo labial y una lima de uñas, también un mini peine.

    También llevo un minicosturero con 6 bobinas de hilo y 4 agujas porque nunca sabes cúando se te caerá un botón....Mi llavero con souvenirs gallegos con mi bruja hecha de fieltro.

    Agua u botella de gaseosa DIA (Está buenísima y es muy barata).

    Son muchas cosas, pero me gusta estar preparada en cualquier ocasión, es lo primero que te enseñan cuando estudias Producción.

    ResponderEliminar
  23. lo del agua que sabe mal no es para tanto, una vez en mi colegio por alguna extraña razón estabamos bebiendo de la fuente y de los grifos empezó a salir sangre...

    100% verídico

    ResponderEliminar
  24. @Angie, ya veo todo lo que llevas, para ti sí que es un sufrimiento cambiar de bolso! xD

    @yattaman, qué asco!!!!! T___T Ahora tampoco querré beber de las fuentes xD

    ResponderEliminar
  25. xD y tengo que hacerlo yo tambien.. os vais a reir un rato me da a mi.. pero bueno lo hare junto con mas cosillas que tengo pendientes ^^ un besin

    ResponderEliminar