viernes, 22 de abril de 2011

[Meme] ¡Coge tu libro!

Para el día de hoy, un meme distendido sobre el libro que estéis leyendo ahora.
He sido nominada por Nidale y x_luka, así que, antes que nada, ¡muchas gracias a las dos!

Las normas de este meme son sencillas. Coged el libro que tengáis más a mano (o vuestra lectura actual) y dirigios a la página 89; ahí, a la quinta frase y posteadla con el título de este meme.




-Chaval, lo que tienes encima es una paliza muy grande y tu cuerpo está adaptándose a su nuevo órgano.

HERRERO, Nieves (2010): Corazón indio





A continuación, pasad el meme. Es de edición limitada, así que a medida que vayáis nominando, tenéis que restar un nominado. Yo estaba en la selección de seis, así que me tocan cinco.
Mis nominados son:

18 comentarios :

  1. saru..!!
    estoy esperando como cosa buena la reseña de este libro:)) No sé por qué pero la portada me recuerda un montón a ¨ El último de los mohicanos¨ XD
    besos y que pases un lindo finde..!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, "edición limitada" :-P

    Igual, creo que me lo llevo, que llamen a Interpol!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo lo hago, gracias por la nominación ^^

    ResponderEliminar
  4. Al final subistes el meme ^^

    Este es el libro que quitaron a Estela o era a ti xDD

    Nos vemos mañana ^^

    Besikos guapii!!

    ResponderEliminar
  5. Eyy!! ¡Muchas gracias por nominarme Saru! :D ^^ Uuuu... Edición limitada *3* Me siento la escogida (H) xDDD
    Curiosa frase ha tocado, no? :P
    Nos vemos mañana guapa!!
    Por cierto... ¿Qué tren coges? Yo también cogeré el tren y quizá nos vemos y ni lo sabemos xDDD Por si lees esto antes de mañana: llevaré una camiseta de Homer Simpson, el padrino, ¿vale? xDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!^^
    Muchas felicidades por el meme :P!
    que frase más extraña te ha salido en el libro jajaja xd
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  7. Me has nominado :O! que fuertemeparece

    Mañana lo hago ;D Diviertete tomorrow!!~~

    ResponderEliminar
  8. ¡ Felicidades por el meme !

    ¡ Besotes ! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que buen MEME!!.. y que interesante frase te ha salido!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el meme guapa! y me gusto la cita!

    te sigo, nada mas hoy me he leido todas tus criticas destructivas! eres genial!

    ResponderEliminar
  11. una super buena cita! me encanta tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. xD, asi que "edicion limitada" ¿he? xD
    Felicidades ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. curiosa frase... desde luego pica la curiosidad, qué buena publicidad sin gastarse un duro xD
    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el meme!
    La verdad es que con esa frase tan misteriosa te dan ganas de leer el libro jaja.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el meme=) Muy buena la frase que te ha salido^^

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  16. @Lissy, me alegra saber que esperas esta reseña!!!! De momento, me está gustando lo que leo, aunque el estilo se podría mejorar :)

    @.:PaTrY:., sí, este es el libro que me robó la vecina choni!!

    @Sedy, ha sido un placer conocerte hoy!! Espero tu meme :D

    @Liz, muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por el apartado de críticas. Ya he leído tus opiniones.
    Ya te sigo y espero que nos vayamos leyendo más por aquí! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!!! gracias por subirlo y por nombrarme!! fue un placer dedicartelo :DD un besito enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...