martes, 5 de abril de 2011

¡¡200 seguidores!!

No me voy a quejar, volvemos de celebración por el blog, y es que cada vez somos más por aquí. 
A finales del año pasado, 'Nube de mariposa' alcanzó los 100 seguidores y ya me sentí muy orgullosa al observar que no era un blog ignorado, que pese a este aspecto tan rosita, la gente valoraba o apreciaba lo que hacía, por lo que fui esforzándome cada día para gustar más. 
Hace menos de un mes, pasamos de los 150 seguidores. No podía estar más contenta y empecé a comentar que, si llegaba a los 200, me plantearía dar las gracias como es debido. Y ¡voilà, ya hemos llegado!


Sé que, a estas alturas, ya os tengo un poco cansados con los agradecimientos, pero es que os los merecéis.

  ¡¡Muchísimas gracias a todos por este logro!!

Sin vosotros, este blog no tiraría adelante, y más ahora que estoy en paro y mi única vía de escape es este rinconcito, donde además de ir conociendo cada día a más gente maravillosa, voy puliendo mi estilo para ese futuro incierto del que es mi profesión.
Sé que el blog ha ido cambiando de temática y quizá ya no toco aquello que os gustaría con tanta asiduidad, pero no desesperéis, porque no quiero dar de lado a ninguna de mis aficiones aunque ahora priorice la lectura. 
De verdad, gracias a todos por pasar, mirar, leer, comentar y, sobre todo, por quedaros. Siempre es un orgullo ver un comentario vuestro, saber qué opináis y en qué podéis hacer mejorar a este cutreblog. ¡Y, por favor, seguid aquí para el próximo número!

Y, como decía, al llegar a los 200, viene el premio que os merecéis. Estoy pensando en hacer un concurso y ya estoy moviendo algunos hilos para llevarlo a cabo. Aún no puedo confirmar nada, pero me gustaría sortear algún ejemplar que os haya gustado a partir de mis críticas, e incluso repartir marcapáginas de la cabecera, ya que Nidale me comentó que le gustaría tener uno. Estad atentos, que en breve os diré algo. 

Y de nuevo, gracias.


22 comentarios :

  1. ¡¡Las gracias deberiamos dartelas a ti!!
    Gracias por reseñar libros tan buenos o malos, tus opiniones las valora muy mucho, y me enseñas cosas que peude que yo sola no hubiera conseguido adivinar ;)~~

    Espero que sigas creciendo y el blog contigo y aprendiendo muchas cosas más!

    Ahora son 200 pero pronto se unirán más!!


    HAZTE CON TODOS LOS BLOOOGS

    CHURURUCHUCHURUUUUUUU~~~

    ;) ESPERO SEGUIR MOLESTANDOTE MUCHO MÁS TIEMPO



    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, me alegro un montó que hayas llegado a los 200 seguidores y ya verás como son muchos más. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  3. (Bella junta los deditos índice...) Yo...también quiero un marcapaginillas...

    ¡FELICIDADES POR ESOS SEGUIDORAZOS MERECIDOS! Y oye, que la temática rosita también está muy bien, tú a lo tuyo y enséñanos lo que te apetezca que vas de maravilla.

    muá

    ResponderEliminar
  4. ¿Cutreblog? ¿Pero tú te estás oyendo? Es chulísimo y el rosita le da un toque personal ;) ¡Te mereces esos 200, guapísima!
    ¿Concurso? :O (Y)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 200! Te los merecés. Además, me gusta que un blog no se quede en una sola temática. Felicidades y que sigan llegando muchos más seguidores. Por mi parte, a mí me gusta mucho tu blog.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por esos más de 200 seguidores! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaa! Seguro que en breve serán muchísimos más! Te los mereces! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. @Ita, cómo te quiero leñe!!! <3
    Chururuchururuuu chururuchuchururuuuu (8)
    Sigue molestándome, que yo haré lo mismo!

    @Alhana, gracias! :)

    @-Bella-, oído cocina, marchando un marcapáginas! *_*
    Y gracias por los ánimos!

    @Sedy, me parece cutre en comparación con los diseños de los demás ú_u vosotros os lo curráis más! Pero el html me odia... xD
    Y concurso, sí! Os avisaré prontito! >_<

    @Dany nphenix, gracias! Y me alegra saber que te gustan los blogs con varias temáticas :) así nunca te aburres leyendo!

    @Layla, gracias! :)

    @x_luka, gracias! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiisisisisimasss felicidadesss!!!!!!! te los merecessss todos los seguidores y mucho más porque haces un trabajazo con el blog!! y es genial!!!!
    Dentro de nada llegas a los 300 ya lo verás!!!!!!!!
    OOhhh yo quiero un marcapáginasss, es que me encanta la cabeceraaa!!!!!!!! yo quiero, yo quieroos
    Un besoteee guapiiii

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Esté creciendo mucho tu blog! Seguro que pronto tienes muchos seguidores más, no te darás ni cuenta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisisima!!! ¿como que cutreblog??? con lo chulisismo y mono que está me encanta como lo has decorado, y ya sabes que me enamoré de tu cabecera :D. y si sorteas marcapaginas me apunto!!! lo quieroooooooo (L).por no decir que cualquier concurso que hagas me apuntaré de cabeza!

    MUCHISISISMAS FELICIDADES POR TUS 200 SEGUIDORES!!

    un montoncito de besos de Nidale :D MUAAAAAAAAAA *3*

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS FELICIDADES!
    ya veras con tu blog no va a parar de crecer, sigue asi! tu blog es genial :D

    ResponderEliminar
  13. Hey!!! 200 pokemons tienes ya ^^ te los mereces guapisima!! ya estoy de vuelta... volvio la pesada xD hechaba de menos pasarme por aqui.. a ver que echo un vistazo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! (Aunque ya te lo haya puesto por el blog). Estaré atenta al concurso!! :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! A ti gracias guapa por esta aqui ^^ Espera, ya prontito seremos 300! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. UEEEEH. 200, claro que si!!! y en cuanto te des cuenta seran 300 y 400 y 500...jajaja, y seguia creciendo y creciendo, porque no es un cutreblog, es un blog genial *O* Si es que mi mami tiene el mejor blog!! :)

    ResponderEliminar
  17. @Ángel oscuro, apuntado!! Otro marcapáginas para ti :)

    @Nerya, gracias! :)

    @Nidale, muchas gracias por tu opinión respecto al diseño! Sí, ten por seguro que cuando haga marcapáginas, el primero será para ti!

    @Hope, gracias! :)

    @crisis.91, 200 pokémons ya! Ya mismo puedo ir a la Liga y darle todo xD y de pesada nada, me alegro que hayas vuelto!

    @Miyu, gracias! Tranquila que también haré publi del concurso por face xD

    @Valée ;), gracias! :)

    @Nú, qué lejos veo esos números... pero venga, a esforzarse! ò_ó

    @Susana, gracias! :)

    ResponderEliminar
  18. felicidades geme!! te lo mereces >3<

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena guapa! ¡Te los mereces! =)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades Saruuuuuuuu!!!!! ^^ Ya verás como dentro de nada pasas a los 250 y luego a los 300 y ya nos estás haciendo otra entrada jajaja :) Un concuros, yo quieroooo *.*!! Y marcapaginas de la cabecera... aayyyyyyyy yo la adoro *_*! Sin duda me apuntaría :P
    Un besazooooooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  21. De repaso por tu blog! jajajajaja llevo tantos dias desconectada de la blogosfera que me siento perdida... TT___TT

    Siento no pasar por aqui tanto como me gustaria pero de verdad que es no tengo tiempo... U___U Pero sigo paseandome por aqui siempre que puedo aunque no pueda comentar tanto como me gustaria.

    Bueno, me estoy poniendo moñas pero queria que supieras que gracias a este "cutreblog" como tu dices, he conocido a una persona maravillosa con la que comparto gustos, aficiones e incluso gritos de guerra y odios y eso que ni nos hemos visto en persona!
    Asi que me alegro muchisimo que esto haya crecido tanto (y siga creciendo) y que siempre temgas tanta pasion cuando escribes una entrada :)

    Estare atenta para eso tan especial que estas pensando ^^

    Un besazo enorme enormeee!

    ResponderEliminar