lunes, 28 de marzo de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Y aquí viene, por fin, el comentario del capítulo de esta semana. Qué capitulazo, señores, hacía mucho que no sentía la angustia de esta manera, y ya es decir, porque llevamos una racha de episodios llenos de tensión que no se pueden ni aguantar... ¡pero éste...!


El protagonista principal de esta semana ha sido, sin duda, Culebra. Ha intentado por todos los medios demostrar, por enésima vez, que Ángel no era trigo limpio y que sus intenciones no eran buenas, pero no ha conseguido poner a nadie de su lado, ni siquiera a Lucas. Sandra no ha creído ninguna de sus palabras, y Ángel se ha encargado de amenazar a Lucía para que ésta no revelara su secreto... ¡pobre Culebra! Durísima la escena en que Mario le echa de casa y nadie le ruega que se quede. 
aún así, ¿no os habéis cansado de que nadie le creyera, ni siquiera una pizca? pobre Culebra, no se merecía tanta hostilidad, al menos le podrían haber dado el beneficio de la duda... ¡sobre todo por parte de la chispitas!

Por otra parte, tenemos a Ana, la madre de Leo y Hugo, que tiene la certera sospecha que los Castillo Rey están husmeando en la casa de campo. Pese a amenazar a Leo de no acercarse, éste acaba descubriendo al hombre que tiene encerrado. Personaje curioso, que no habla y simplemente escribe rallotes en un libro, pero que, no obstante, ha entregado algo valioso a Jimena, quién sabe si para encontrar a su hija. ¿Qué relación tendrá este hombre con los niños especiales? 

En cuanto a las subtramas, los Ruano vuelven a estar juntos. ¿No os ha emocionado el reencuentro? Rosa no podía ser tan mala... y buenísimo el intento de secuestro de Borja. ¡Que vale su peso en oro, es decir, 35,50 euros!

Y para estar deseando que llegue el domingo, ya se encarga de eso el avance: ¡Culebra haciendo tratos con Padre!


¿Qué os ha parecido a vosotros?

4 comentarios :

  1. Q fuertisimo el capitulo de ayer! Por Dios! Con lo de Culebra me kedé en shock en serio! Como puede ser que le dejen marchar así? Y ahora se va a poner a hacer tratos con Padre? :O

    Y yo estoy intrigadisima con lo del colgante ese que le dio el hombre a Jimena! SEguro q es lo q resuelve todo!

    Ainsss q ganas de ver el siguiente capiii!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Pobre Culebra... espero q no tarde mucho en volver q Angel es malo malisimo!!
    Leo va a pasar as er un personaje interesante y sobre el hombre ese, ¿por que al final escribiria Jimena-Blanca?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pasé fatal con el pobre Culebra, no se merecía para nada todo lo que le está pasando, me dio muchísima pena que ninguno se pusiera de su parte :(
    Yo también flipé cuando ví a Culebra negociar con Padre O.O Cada capítulo es más intenso que el anterior, no se porque pero me veo que pronto terminan la temporada y nos dejarán así, ala, con todo abierto y ganas de matar (en mi caso xD)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. @Vir, miedo me da que Culebra se junte con Padre... pero ya les vale a los demás, el darle de lado! >_<

    @Cris Lightwood, yo también me temo final abierto de temporada... que no nos hagan eso, con el montón de información que están revelando!! >_<

    ResponderEliminar