lunes, 21 de marzo de 2011

[Serie] 'Los Protegidos': Comentarios

Madre mía, esta semana el listón no ha decaído en ningún momento, no podremos negar que A3 se está currando la segunda temporada, ¡qué ganas del siguiente! Pero venga, vamos a comentar el episodio presente...



Antes de que empiece a comentar la trama, un apunte para aquellos que seáis un poco curiosos: ¿por qué leches, cuando escenifican el pasado de los hermanos, Ángel es un niño mozalbete de dulces rizos y ojos azules?  No hablemos ya de las pequitas que tienen en los labios... recuerdo que, en la primera temporada, Ángel era otro actor que siempre salía oculto tras una sudadera, y entiendo que el fichaje de Maxi Iglesias haya sido posterior, pero si veis que el chaval no se parece al niño, ¿por qué sigue mostrándose con ese aspecto tan encantador y diferente...? si alguien lo sabe, que me lo diga.

Pasemos al capítulo. Esta semana, ¡Rosa Ruano nos amarga la vida!. Y es que por culpa de Ana, la madre de Hugo y Leo (¡eh, este actor es de Granollers!), apodada hábilmente "La bruja", incita a Rosa a que venda todas sus propiedades y se vaya de Valle Perdido ya que va a perder su puesto como presidenta del AMPA, dejando a la familia fuera. Y, como Ana controla toda las casas en venta de la ciudad, tampoco pueden alquilar otra. ¡Menudo dilema! Pero ahí está Mario con su plan descabellado: conseguir que Rosa Ruano gane las elecciones (¿sí o sí? buenísimo eslogan) y así continuar allí, aunque sea falsificando las encuestas... 
Y pese a que las cosas vayan de mal en peor, gracias a Lucía y sus discursos desde el corazón, consigue que Rosa vuelve a la carga. ¿También os conmovieron las palabras de la pequeña?

En este capítulo, hemos avanzado un poco más en la relación de Ángel y Culebra. El primero pensaba matarlo, pero cuando se da cuenta que Culebra echa de menos a su hermano, decide darle un descanso. Aún así, cuando creía que todo iba a ir bien, Culebra encuentra la nota que había falsificado para cubrir su muerte... ¡mal vamos! Por suerte, esta semana no hemos tenido ese triángulo amoroso tan molesto con el que llevamos semanas encontrándonos, si bien cada vez está más claro de parte de quién está Sandra... ¿llegaremos a las manos con los hermanitos?
Por cierto, menuda barriguita que tiene nuestro Culebra. ¡Hay que hacer más ejercicio, chico!

Por último, Lucas investiga con Carlitos y Lucía la manera de reencontrarse con Hugo, que supuestamente Ana esconde en la casa de campo con los niños especiales... ¿será Hugo también uno de ellos? ¿y quién es el hombre que se encuentra allí....?  Por cierto, me encanta Lucas cada vez que se transforma en una mujer y su falta de feminidad. La escena en que, como Ana, coge la bici y se va todo feliz creo que es de las más hilarantes que he visto hasta ahora, ¡y mira que cuando hizo de Rosa fue genial...! 

Y en el avance del próximo capítulo, ¡Ángel amenaza a Lucía! 


¿Qué os ha parecido a vosotros?

8 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es precioso *_* Me encanta :3 Soy tu seguidora 180 Wihiiii y gracias a ti ya tengo 30 seguidores en 3 días, estoy alucinando >.< Ya te he afiliado a mi blog. Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el episodio de ayer! Intentaban hacer bueno a Ángel con el tema de Culebra, recordando el pasado y demás. Pero nada. Es imposible. Y, con el avance del próximo episodio, queda más que claro! Quiero que sea domingo ya! >___<

    ResponderEliminar
  3. Ooohh tiaaa como me encanta comentar Los Protegidos!! ^^
    bueno bueno estoy contigo, lo de ayer fue un capitulazo, madre del amor hermoso!! yo ya estoy que me como los dedos por saber qué va a pasar al final!!!
    y la madre de Hugo¿?¿?¿ yo por un momento pensé que era buena y tal, y resulta que es una mala pecoraa!! que fuerte, que fuertee!!!! y el hombre que tiene encerrado en esa casa que¿?¿ supongo que será el contacto ese que sabía todo!!! pero por qué está encerrado¿?¿ y por qué Ana no descubre a Jimena and company¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    Y Ángel¿?¿ se vuelve bueno por un momento pero luego en el adelanto amenaza a Lucía!!! como osaaa!!!!!!!!! ¬¬

    Ohh me encanto el discursito que Lucía le da a Rosa Ruano!!!!!! por favor es que los peques son lo mejor!!!!

    ainss que pasará que pasará!!!
    un besoteee wapiiii

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin ver los capitulos es el tercero que no veo.. pero es que me daba cosa no ver dos y ver ese.. un besin

    ResponderEliminar
  5. Vaya capitulazo! La verdad es que Rosa cada día me cae mejor ^^ Y cuando Lucía le dice esas cosas...casi lloro *-*

    Y sí, siempre que Lucas se convierte en alguna mujer es un show con su "vale tío" jajajaaja

    Y Culebra ha echado una barrigita de un tiempo a esta parte o.O La buena vida que lo tiene amodorrado! xDDDDDDD

    Deseando estoy ya de que llegue el próximo! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado el capítulo!! Y el final.... me ha dejado con ganas de mas!! Que pasará con ese hombre??? Que hay de Hugo?? Muchos interrogantes!!

    ResponderEliminar
  7. AGHHHHHHHHHHHHHHH, NO PUEDE SEEEER!
    Justo le doy a "enviar comentario" y me da error! FUUUUUUUUUUUUUCK!
    Como odio cuando pasa eso... U.u a ver si me acuerdo de todo lo que habia puesto T.T

    Lo primero; que ayer al final no pude dejarte un comentario como dios manda y hoy he llegado muy tarde de la uni asi que a estas horas me ves comentando la entrada -.- sorry!

    Lo siguiente; Adoro a Mario... en serio sus escenas son mortales y cuando se junta con Rosa Ruano salen autenticas escenas! ¿SI O SI? jajajajajajaa

    Sobre el misterio de mini-Angel... pues no se... la verdad es que nunca los niños de los flash- backs se parecen a los actores pero de algo tienen que tirar... porque tampoco digamos que Mini-culebra se parezca mucho...
    Y en este capitulo que parecía que por fin iban a pillar a Angel ¡va el capullo y consigue salirse con la suya! Odio que se ponga siempre en plan victima ¬¬
    Y qué maldita manía eso de dejar la puerta entreabierta y que el susodicho del que hablan pase justo por el pasillo ¡siempre ocurre lo mismo! ¡Malditos topicos!

    Y lo de Lucas fue bestial ajajajajaja adoro cuando se transforma en mujeres xD y lo de Hugo... pues no creo que sea un niño especial pero ¿Quien sabe? Y lo del hombre que tiene "la bruja!" encerrado... me tiene de lo mas intrigada =S

    ¡A ver qué ocurre en el próximo cap! Ojala ya fuera domingo ^^
    Un besazo enorme, Saru!

    ResponderEliminar
  8. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

    online pharmacy

    ResponderEliminar